Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
La arruga es bella: la importancia de la deformación controlada en un coche
http://www.diariomotor.com/2014/01/29/la...-un-coche/

No solo se ha salvado a sí mismo, Fernando Alonso nos ha salvado la vida a todos
David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 20 de marzo de 2016

http://www.diariomotor.com/2016/03/20/no...a-a-todos/

y encima parece ser que ni el motor ni la caja de cambios han sufrido problema ,,,,
alucinante ,,!!!!!

santana

NO QUIEREN QUE SE DEN MÁS PALOS DE CIEGO

Los pilotos se ponen serios por carta: "La F1 está obsoleta, tiene una estructura enferma"
Los pilotos han mostrado su punto de vista sobre la actual competición y señalan el punto crítico que ha llevado al "estancamiento" en el que consideran que está la F1
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1458750512]Sebastian Vettel tras el pasado GP de Australia.

23.03.2016 – 17:28 H.
“Los pilotos hemos llegado a la conclusión de que el proceso de toma de decisiones en la F1 está obsoleto y su estructura enferma, lo que impide que se puedan hacer progresos”. La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) ha escrito una carta como paso más firme a las críticas ante micrófonos y grabadoras que han realizando tanto en pretemporada como en el GP de Australia por parte de sus protagonistas. “Nos gustaría pedir urgentemente a los dueños y accionistas de la Fórmula 1 a que reconsideren una reestructuración en su forma de gobernar”. 


Leer más:  Fórmula 1: Los pilotos se ponen serios por carta: La F1 está obsoleta, tiene una estructura enferma. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/KZ7fq7
estas seguro que nadie les ha dictado lo que tenian que escribir ,,????   Angel Angel Angel Cool

La Asociación de Pilotos pide cambios al gobierno de la F1

Esta organización ha escrito una carta para expresar sus pensamientos

[Imagen: soc.jpg]

santana

La piratería de la TV de pago aún existe (y por qué nadie puede con ella)

Sólo es necesario un 'firmware' para acceder a toda la televisión de pago ante la impotencia de las cadenas, que no pueden combatir esta práctica
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1458661784]

Tiempo de lectura7 min
23.03.2016 – 05:00 H.
¿Por qué pagar mensualmente un abono a una televisión por satélite pudiendo disfrutarla de forma gratuita? Con esa filosofía oculta, dos sistemas para piratear la señal de las cadenas de pago se han colado en millones de hogares de todo el mundo en forma de decodificador. Son el 'cardsharing' y el IKS (Internet Key Sharing).
“A día de hoy, todo el mundo puede ver televisión por satélite gratis sin estar abonado”, confirma Andrés Tarasco, experto en seguridad informática y fundador de Tarlogic. Este español lleva tiempo investigando qué tecnologías y empresas hay involucradas en una práctica que, por ahora, las televisiones no pueden combatir.


Leer más:  Piratería: La piratería de la TV de pago aún existe (y por qué nadie puede con ella). Noticias de Tecnología  http://goo.gl/YiwUza

santana

McLaren engaña con la decimocuarta posición de Button: "El coche es bueno"
El perfil de Australia y los 'retoques' para el estreno del Mundial mejoraron las impresiones que había en Barcelona, ¿qué ocurrirá en Bahrein?
[Imagen: mclaren-engana-con-la-decimocuarta-posic...1458753220]Jenson Button finalizó en una 'engañosa' decimocuarta posición.

“El ritmo del coche es bueno, muy esperanzador y sabemos que tenemos algo con lo que luchar este año. Tenemos algunas cosas por venir que deberían colocarnos de manera habitual en la Q3 y si estás de forma regular en la Q3 es una historia diferente porque puedes luchar por puntos”. Eric Boullier señala los cálculos a corto plazo que tiene McLaren, cuyas buenas sensaciones ya se apreciaron[url=http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-03-23/por-que-merece-de-momento-pagar-por-ver-la-formula-1-por-television_1173037/] en Australia aunque quedasen en un segundo plano por el escalofriante accidente de Fernando Alonso y tapadas por el decimocuarto puesto de Jenson Button como consecuencia de una estrategia errónea.
Sobre el asfalto de Melbourne, la gran diferencia con respecto a 2015 fue “lafiabilidad del coche. Es muy buena, así que puedes realizar el trabajo de los reglajes antes de la clasificación (a diferencia del año pasado)”. Y después, el rendimiento. Antes de la clasificación, Alonso señalaba que con el nuevo sistema (no se volverá a instaurar hasta nueva orden) “algunos equipos cometerán fallos inevitablemente, pero espero que McLaren Honda no sea uno de ellos”. ¿Optimizaron todo lo que pudieron la Q2? Cuando el cronómetro les atrapó, ambos pilotos llevaban unos minutos en su box ¿Salieron en el momento oportuno? “Estamos, probablemente, en una posición mejor que la mayoría para este sábado”, había apuntado Button previamente.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1173626/
(24-03-2016, 11:30)santana escribió: [ -> ]McLaren engaña con la decimocuarta posición de Button: "El coche es bueno"
El perfil de Australia y los 'retoques' para el estreno del Mundial mejoraron las impresiones que había en Barcelona, ¿qué ocurrirá en Bahrein?
[Imagen: mclaren-engana-con-la-decimocuarta-posic...1458753220]Jenson Button finalizó en una 'engañosa' decimocuarta posición.


“El ritmo del coche es bueno, muy esperanzador y sabemos que tenemos algo con lo que luchar este año. Tenemos algunas cosas por venir que deberían colocarnos de manera habitual en la Q3 y si estás de forma regular en la Q3 es una historia diferente porque puedes luchar por puntos”. Eric Boullier señala los cálculos a corto plazo que tiene McLaren, cuyas buenas sensaciones ya se apreciaron[url=http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-03-23/por-que-merece-de-momento-pagar-por-ver-la-formula-1-por-television_1173037/] en Australia aunque quedasen en un segundo plano por el escalofriante accidente de Fernando Alonso y tapadas por el decimocuarto puesto de Jenson Button como consecuencia de una estrategia errónea.
Sobre el asfalto de Melbourne, la gran diferencia con respecto a 2015 fue “lafiabilidad del coche. Es muy buena, así que puedes realizar el trabajo de los reglajes antes de la clasificación (a diferencia del año pasado)”. Y después, el rendimiento. Antes de la clasificación, Alonso señalaba que con el nuevo sistema (no se volverá a instaurar hasta nueva orden) “algunos equipos cometerán fallos inevitablemente, pero espero que McLaren Honda no sea uno de ellos”. ¿Optimizaron todo lo que pudieron la Q2? Cuando el cronómetro les atrapó, ambos pilotos llevaban unos minutos en su box ¿Salieron en el momento oportuno? “Estamos, probablemente, en una posición mejor que la mayoría para este sábado”, había apuntado Button previamente.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1173626/

engaña al Mago ,,y a los que està arrastrando con él  ,,XD 

està claro que por mucho que ansiemos numeros ,,si estos no estan obtenidos de manera correccta los datos obtenidos son falsos ,, pero en Bahrein ya podremos confirmar entrando en Q-3 que si ademàs se juega a 10 coches tendremos màs posibilidades ,, y puntuar sin estrés ,, estamos a menos de una semana de la entrada de los coches en el circuito de Shakir ,,, 


Mago  Blanqueate pleasse  Wink
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Análisis técnico: La clave de las meteóricas salidas de Ferrari, en el volante
La clave de las meteóricas salidas de los Ferrari podrían estar en el volante, como desvela Piola.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...te-682201/



el trabajo en las salidas ,,fué Alonso el que lo introdujo en la ""filosofia iataliana " ,,,
Mostrando los dientes: el alerón trasero del W07
Exposición sobre el ala trasera con 'dientes' del W07
Uno de los culebrones técnicos de esta pretemporada ha sido el escaso tiempo y la necesidad de facilitar ideas (a la competencia) lo menos posible, probando sólo lo necesario. En tal contexto, las alas traseras (en particular la del W07) han sido una presa recurrente entre los fotógrafos.
Por Rev

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Mobil 1 dice que espera hacer este año, al menos, 2 o 3 actualizaciones.

Gran noticia para nosotros...

Enviado desde mi One Plus One
Hola Unai:

Bienvenido de nuevo y genial el post del hilo de Australia que como está cerrado no te puedo contestar.

Pero comentar una cosa sobre los superblandos y Alonso que he leído en un foro extranjero. Por lo visto , Fernando empezó a ahorrar combustible a partir de la vuelta 5.

En la tabla se ve como de repente empeora medio segundo de la 5 a la 6.

El comportamiento con superblandos es malo aún así, pero tengo la sensaciòn de que es algo que sabían que iba a pasar, que no tenían posibilidades de adelantar y se dedicaron a marcar tiempos discretos ahorrando gasolina y cuidando neumáticos.

Con medios, el ritmo es excelente comparado con todos menos con los Mercedes. 

Y como bien señalas, ese si puede haber sido el ritmo real del coche, porque tenían que ganar la carrera.

Yo sigo pensando que el coche está mucho mejor de lo que parece, y que con poca mejora estaremos por delante de todos menos de Mercedes, Ferrari y Red-Bull.

Espero que esto sea un regreso  Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521