Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
Bueno, uno de los grandes males de esta F1 es una normativa técnica completamente fallida, que si bien si está sirviendo para avanzar en tecnología aplicable a los usuarios de calle, está matando la competición.
No pidamos que llegue Brawn y solucione todos los problemas que llevan enmarañando Bernie y FIA desde hace 30 años.
Pero si tenemos una dirección clara en el sentido de conseguir un mejor balance entre tecnología, seguridad y espectáculo, se va a mejorar mucho. Brawn es una persona inmejorable para la función que parece le van a asignar.
Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
diarioGOL que hablé de goles y deje la F-1 se han pasao ,,

otro a la lista de NON GRATO
(02-11-2016, 14:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno, uno de los grandes males de esta F1 es una normativa técnica completamente fallida, que si bien si está sirviendo para avanzar en tecnología aplicable a los usuarios de calle, está matando la competición.
No pidamos que llegue Brawn y solucione todos los problemas que llevan enmarañando Bernie y FIA desde hace 30 años.
Pero si tenemos una dirección clara en el sentido de conseguir un mejor balance entre tecnología, seguridad y espectáculo, se va a mejorar mucho. Brawn es una persona inmejorable para la función que parece le van a asignar.

+1
Para mi, la solución es simple.

Pero requiere 1 condición: que lo quieran solucionar.

Y dudo que alguien quiera... la manipulación les permite ganar muchísima pasta y cumplir sus deseos.

Una vez que dejen las manipulaciones (escuderías, pilotos, comisarios, reglas, etc, etc) el deporte surgirá por sí mismo.

Con equipos pudiendo investigar y desarrollar, con elección de neumáticos, con reglas aplicadas LAS MISMAS a TODOS, SIN FAVORITOS, etc, etc... vamos, la F1 de hace unas décadas...

Con sólo quitar la manipulación, la F1, probablemente, ganaría lo que perdió y más va a perder, posiblemente, con los coches eléctricos.
(02-11-2016, 13:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(02-11-2016, 13:18)cpp2808 escribió: [ -> ]
(01-11-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  1 hHace 1 hora
El acuerdo firmado por #RossBrawn es para ser jefe la parte deportiva de la F1 y NO para sustituir a #Ecclestone

https://www.jamesallenonf1.com/2016/11/r...cclestone/


Aquí se entiende perfectamente. Enlace entre equipos y FIA, gestión de elementos deportivos y reglamentarios...

Nuetsro gozo en un pozo.

Pero de todas formas a la putaaa Momia le queda poco.

si en mexico en vez de  yerba hubiera habido un muro como pide la Momia ,,nadie se habria salido aprovechando la maniobra ,,jajaja 
que Bernnie no es el malo ,, el quiere espectaculo como dueño de un circo ,,los que deben irse son el Todt que impidio la llegada de Alonso a ferrari cunando estaba  
con los rojos y que permitio y planifico  la entrada de los V-6 hibridos de la mano de mercedes y el Witthing padre de todo lo malo en f-1 ,, pero a Bernnie màs de uno lo hecharà de menos el dia que no esté ,,

Los V6 híbridos era para reducir costes..... todo el mundo ha visto la gran reducción de costes habidos en los equipos para realizar este sencillísimo motor....
Madre mía, si se viesen todas las tontadas dichas por estos hombres juntas, nos estaríamos riendo un año entero.
(02-11-2016, 14:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno, uno de los grandes males de esta F1 es una normativa técnica completamente fallida, que si bien si está sirviendo para avanzar en tecnología aplicable a los usuarios de calle, está matando la competición.
No pidamos que llegue Brawn y solucione todos los problemas que llevan enmarañando Bernie y FIA desde hace 30 años.
Pero si tenemos una dirección clara en el sentido de conseguir un mejor balance entre tecnología, seguridad y espectáculo, se va a mejorar mucho. Brawn es una persona inmejorable para la función que parece le van a asignar.

Como quedó Brawn con Mercedes ????
es un tema importante, creo salió como medio despedido y de muy malas formas, igual putea algo a Mercedes...

No sé, el tiempo nos irá diciendo.
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: [ -> ]Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:  
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.

No sé como a esta gente se les puede considerar periodistas la verdad
Brawn decía hace muy poco (o más bien se han sacado extractos de su libro) que se fue de Mercedes porque no se fiaba de Wolff y Lauda. Pero no salió tampoco a las malas, tenía a la mujer muy enferma y buscaba hacia tiempo un retiro y, después de dejar el campeonato encaminado , era el momento. De todas formas de un tipo como éste no creo que haya casualidades....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(02-11-2016, 18:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Brawn decía hace muy poco (o más bien se han sacado extractos de su libro) que se fue de Mercedes porque no se fiaba de Wolff y Lauda. Pero no salió tampoco a las malas, tenía a la mujer muy enferma y buscaba hacia tiempo un retiro y, después de dejar el campeonato encaminado , era el momento. De todas formas de un tipo como éste no creo que haya casualidades....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Por eso lo decía, por lo del libro, igual hay mucho recelo desde entonces.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521