(07-11-2016, 02:19)NachoBcn escribió: [ -> ] (06-11-2016, 20:40)pantheon10 escribió: [ -> ]Esperáis que en 2017 estrechen el capó motor del Honda como al principio cuando salió el coche en 2015?
No. Mas bien lo contrario.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Potencia de Motor vs aero, preferimos potencia claramente, a ver cuanta nos dan el próximo año.
(07-11-2016, 15:37)pantheon10 escribió: [ -> ] (07-11-2016, 02:19)NachoBcn escribió: [ -> ] (06-11-2016, 20:40)pantheon10 escribió: [ -> ]Esperáis que en 2017 estrechen el capó motor del Honda como al principio cuando salió el coche en 2015?
No. Mas bien lo contrario.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Potencia de Motor vs aero, preferimos potencia claramente, a ver cuanta nos dan el próximo año.
Eso es lo que estamos deseando saber todos... De todas maneras, tener la cintura de avispa más bonita puede ayudar, pero no es indispensable. Sigo pensando que tenemos una buena eficiencia aerodinámica pero que nos falta carga en esa relación, y que con la potencia adecuada podemos mejorar mucho. Aunque lo principal es la driveability y las suspensiones a nivel de hacer el coche conducible.
yo lo prefiero gordito y que corra a flaco y bonito ,,,
#post técnico F-1
(07-11-2016, 16:24)enrike hu fr escribió: [ -> ]yo lo prefiero gordito y que corra a flaco y bonito ,,,
#post técnico F-1
Muy bien dicho. Y si no corre también.
Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
(07-11-2016, 17:18)alonano2011 escribió: [ -> ]Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
¿Pero qué neumáticos van a dañarse más, los naranjas ultrapiedras con los que puedes hacer 2/3 de temporada o los morados que son los más "blandos" con los que Checo Pérez puede hacerse fácilmente 3 o 4 GPs?
(07-11-2016, 17:27)Vicotrew escribió: [ -> ] (07-11-2016, 17:18)alonano2011 escribió: [ -> ]Pa mear y no echar gota...no ponen grava porque pirelli se queja...jajjjajjaja
Claro claro
¿Pero qué neumáticos van a dañarse más, los naranjas ultrapiedras con los que puedes hacer 2/3 de temporada o los morados que son los más "blandos" con los que Checo Pérez puede hacerse fácilmente 3 o 4 GPs?
la mono-marca en f-1 seria la primera cosa a cambiar ,,, y poco màs ,,,
Pues yo creo que es mejor asfalto de lejos. Con grava no arriesgas porque como te salgas, a tomar por culo el patinete.
Y si no hay riesgo no hay acción.
Y estamos como para sacrificar acción.
(06-11-2016, 18:35)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. El dominio de los alemanes en todo aquello que corre y hace ruido... empieza a ser abrumador.
Venceréis, pero no convenceréis.