Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
yo creo que que son las dos cosas,Hamilton se olvida de los demás coches y corta por el interior ingenuamente cegado por quitarle la primera posición a Rosberg ,me recuerda que esto ya lo hizo varias veces con webber y massa en anteriores campeonatos con resultados que ya sabemos,y bottas se confía ,ve hueco y se mete a saco,demasiado a saco quizá,lance de carrera creo yo,culpa de los dos.........pero no sanción...
(08-04-2016, 11:33)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 10:38)santana escribió: [ -> ]
(07-04-2016, 21:09)NachoBcn escribió: [ -> ]El año pasado dije que culpabamos demasiado a honda pero que el chasis no era para tirar cohetes. Me disteis bastantes palos.

Este año he dicho que estamos por detrás de Hass. Y también me habéis atizado.

Asi que....el proximo dia que me vaya a la cama caliente...al menos sabre que casi seguro que he acertado en lo dicho.
:-P


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es jugar con ventaja, que es hass nada mas que el laboratorio de Ferrari?, 

Da igual. Pero parece que alguno le jodía. Pero vamos. Que son fabas contadas. Seguramente acabaremos por delante. Pero de momento....

Por cierto no me acabo de creer la entra de aire que tiene mercedes en la parte superior. Cabe la cabeza del piloto con casco incluido. 

Van muy sobrados de potencia.

Nacho, la dimensión entrada de aire de la chimenea del Mercedes, está dividida en 3:
La de admisión (con dimensiones limitadas por reglamento) y, dos tomas laterales para otras partes mecánicas.
Lo que pasa es que la partición en 3 está justo unos milímetros dentro de la chimenea...
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.
(08-04-2016, 12:20)payoloco escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.

Gracias a los dos!

Lo que habéis contado era lo que recordaba mas o menos.
Lo preguntaba porque me ha resultado curioso que Gary Hartstein lo sacase a colación en su carta... Es la única parte que no me ha quedado clara, no he entendido su crítica hacia los coches de seguridad y demás... Sad
En el incidente de la salida de Bahrein, para mi si alguien tiene la culpa ese debe ser Bottas claramente. Los haters del inglés pensarán otra cosa, pero el claro culpable es el finlandés. No obstante, no se debería sancionar incidentes en primera vuelta, pero con lo tiquismiquis que está ahora la FIA es una pena. Saludos.
Yo creo que es un incidente de carrera. Referente a lo de la primera vuelta lo dejaría en ser más permisivos, pero no en no sancionar nunca. Imaginaros como seria el tema si hubiera carta blanca la primera vuelta con la de segundos equipos y asociaciones que hay en la parrilla. Seria tipo Destruction Derby.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(08-04-2016, 12:48)German Sanchez escribió: [ -> ]Seria tipo Destruction Derby.

Juegazo! xD

Ese y el Carmaggedon jajajaja
Pack para ver la F1 en Barcelona por cortesía de Carlos Sainz, bastante barato teniendo en cuenta los precios sin rebajas.

https://www.eventoticket.com

Yo ya he cogido dos packs, uno para mi y el otro para mi padre que me ha llevado durante muchos años.
Espero veros por allí safetys!
(08-04-2016, 13:21)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]Pack para ver la F1 en Barcelona por cortesía de Carlos Sainz, bastante barato teniendo en cuenta los precios sin rebajas.

https://www.eventoticket.com

Yo ya he cogido dos packs, uno para mi y el otro para mi padre que me ha llevado durante muchos años.
Espero veros por allí safetys!

te ha funcionado la pagina? porque da la impresion de que o ya no hay entradas disponibles o no funciona bien... Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521