Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
Me ha funcionado hace 30 mins cuando las compré y estaban todavía las 1000 entradas. Sigue recargando compañero y mucha suerte Wink

Antes de enviarte esto he entrado a comprobarlo, parece que sigue funcionando el proceso.
(08-04-2016, 12:36)Vicotrew escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 12:20)payoloco escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió: [ -> ]
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: [ -> ]Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.

Gracias a los dos!

Lo que habéis contado era lo que recordaba mas o menos.
Lo preguntaba porque me ha resultado curioso que Gary Hartstein lo sacase a colación en su carta... Es la única parte que no me ha quedado clara, no he entendido su crítica hacia los coches de seguridad y demás... Sad

Quizá es que había también SC en pista.

Yo recuerdo la montonera de coches tras las S de Senna, y que como un coche casi se come a la grua (igualito a lo que pasó en Nurburgring 2007) decidieron sacar el SC hasta que la grua retirara todos los coches. Y quizá fue en ese momento cuando tanto Webber como Alonso (que se encontraban en realidad en la otra punta del circuito) tuvieron esos accidentes.

Pero me extraña que ya estuviera el SC en pista....porque los pilotos lo primero que hacen con el cartel de SC es levantar el pie y ahorrar combustible y ruedas....no se.
Aquí el resumen, había SC cuando Webber se estampó, no se si Fer no vio los carteles, o directamente que no había carteles visibles durante esas últimas curvas del S3.

(08-04-2016, 14:17)payoloco escribió: [ -> ]Aquí el resumen, había SC cuando Webber se estampó, no se si Fer no vio los carteles, o directamente que no había carteles visibles durante esas últimas curvas del S3.


La verdad es que viendo el vídeo, los dos coches que preceden a Fernando también van rapidito.
En aquel momento había SC en pista pero Fernando apuró para llegar a Boxes a cambiar neumáticos, claramente no se esperaba lo que se iba a encontrar más adelante. Sabía que si apuraba saldría detrás de SC con neumáticos cambiados.
En aquella epoca la regla de safety car era un poco diferente, ahora los obligan a mantener un tiempo delta minimo en cuanto sale safety, en aquella epoca, quien entrase a boxes más rápido ahorraba mucho tiempo y tenia enorme ventaja, por eso se daban siempre tanta prisa ignorando las advertencias de peligro incluso
Como curiosidad... acabo de encontrar éste artículo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...3_1094613/

"... iba discutiendo por radio con sus ingenieros la monta de neumáticos de seco o de agua y, por ello, desde el equipo no le avisaron de los restos del Jaguar en el asfalto."
Compradas dos entradas con el pack de Carlos. Allí nos vemos los que vayáis! Vamos!! La primera vez que veré a Fernando en carrera. Emocionado estoy ya!!
Bueno, esto de ser verdad sí me gusta bastante....

http://www.laf1.es/noticias/honda-priori...ras-919425
(08-04-2016, 09:38)payoloco escribió: [ -> ]Para mi entra pasado Bottas. Y por eso le sancionan.

Si este toque se hubiera producido en una salida normal no le habrían sancionado. Y cuando digo normal me refiero a la típica salida en la que todos van apretaditos, no hay sitio para nadie, y todos tienen que ir por su carrilito y con cuidado.

Pero es que tu te fijas la enorme distancia que tienen los mercedes con Bottas (con todos, de hecho), y una de dos, o los mercedes son mongolos y no saben frenar (mentira), o Bottas es el dios de las apuradas de frenada (más mentira aún), o simple y llanamente bottas se pasa de frenada y cuando se da cuenta de que ha llegado pasado al vértice de la curva y quiere corregir, ya es tarde y choca contra Hamilton. Volved a ver la salida y fijaos en esta distancia. La curva 1 de Bahrein es muy lenta, Bottas llega como un torpedo y claro, pasa lo que pasa.


Así que en mi opinión bien sancionado a Bottas.
Pero que se joda hamilton igualmente, ahí lo tengo claro jejeje lo que me jodió más es que no le pasara nada podía por lo menos haber trompeado o algo

Bottas está paralelo a Hamilton a la entrada de la curva, si llegara pasado lo llegaría igual que el Mercedes ni más ni menos, si se hubiera pasado de frenada habría bloqueado y se vería el humo característico.

En todo momento hay que dejar espacio para que pasen dos coches cuando ya van en paralelo o después, porque gracias al Luisma esto dejo de ser obvio, cuando el alerón delantero de un coche estuviera a la altura de la trasera del que va delante, y no sólo tiene el alerón a su altura tiene casi todo en coche.

No te puedes lanzar al vértice de la curva así en una salida sin mirar si hay otro coche o no ¿qué iba a hacer Bottas frenar para que pasara delante? ¿Y los que vienen detrás de Bottas si se lo comen a quien sancionas?

Tenéis ejemplos para regalar de salidas donde para no tocarse en la primera curva el coche que va por fuera tiene que abrir más la trazada porque hay un coche en el interior, no entiendo porque se discute eso ahora y muchísimo menos porque se sanciona al menos culpable.

En cuanto a la velocidad que se llega a esa curva con la capacidad de frenada que tiene un F1 y los pocos metros más que sale detrás el Williams no da para como que coja mucha más velocidad que el Mercedes, así que si mister bloquearuedas no se pasa no entiendo porque el otro si.

Es lo de siempre si es Maldonado el que está en el lugar del inglés o Grosjean no estaríamos discutiendo esto pero es lo que hay con los elegidos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521