(06-12-2016, 12:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]todo lo que se està hablando lo valoriza ,, en todo el mundo ,,
no es que lo necesite ,,,pero tambien debe de se agradable
sentirse apreciado y querido ,,,
la respuesta global es que Alonso se lo merece por aptitudes ,,,,
Claro esto a Alonso le da mucho más prestigio.
Aún no he oído el interés por el único tetracampeón de la parrilla. Supuestamente el mejor piloto de la parrilla actual.
(06-12-2016, 14:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo he cogido del faceboock ,,, 4 motores por año ,,quien està preparado ,,???
REGLAMENTO DEPORTIVO F1 2017
Entre otras novedades...
La FIA confirma que cada coche dispondrá de tan solo cuatro motores por temporada, uno menos que en la actualidad. Esta limitación se aplica a todos los componentes del tren motriz. La primera vez que se recurra a un elemento por encima del límite se sumará una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. La sanción será de 5 plazas en cuanto se haga uso del resto de componentes de la unidad.
Los fabricantes podrán suministrar cualquier motor homologado desde 2014 siempre que se haga uso de la última versión que se registró de la unidad en cuestión y que la FIA quede satisfecha de que el V6 Turbo pueda competir de forma equitativa con los otros propulsores homologados.
Ningún monoplaza podrá consumir más de 105 kilos de combustible en Gran Premio. Eso supone un incremento de 5 kilos respecto a la reglamentación actual, que cifra el límite en 100 kilos.
REGLAMENTO TÉCNICO
Entre otras novedades...
El peso mínimo del coche sin combustible a de ser de 722 kilos en todo el Gran Premio, repartidos en un mínimo de 328 kilos en el tren delantero y 387 en el trasero. Supone un incremento de 20 kilos respecto al mínimo actual (702).
El flujo de combustible se mantiene como en la actualidad, a un máximo de 100 kilos por hora.
El peso del MGU-K no será inferior a los 7 kilos. El MGU-H no pesará menos de 4 kilos. Se establece un peso mínimo para varios componentes del motor, como por ejemplo los pistones (300 gramos).
Los discos de freno tendrán una anchura máxima de 32 milímetros. Representa un incremento de 4 milímetros respecto a la normativa actual. Se mantiene inalterado su diámetro máximo (278 milímetros)
Ningún competidor podrá usar más de cinco tipos de combustible distintos por Campeonato. El límite por Gran Premio se establece en dos. (M.G)
Muy interesante la noticia....
(07-12-2016, 12:52)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Me parecen poco 4 motores para toda la temporada, honda se los gasta en tres carreras.
Y si no hay tokens ¿Como van a controlarlos? ¿Se puede reparar un motor?
Y si los controlan ¿Ayuda esto en la evolucion de motores durante la temporada?
Espero equivocarme pero esto apesta.
Al no haber tokens podrán actualizar los motores sin ninguna restricción durante la temporada.
Pero con un matiz, como ahora solo podrás mejorar la PU en los cambios de PU, osea, como máximo 4 actualizaciones en un año.
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...
¿Opiniones?
Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.
(07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió: [ -> ] (07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...
¿Opiniones?
Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.
Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.
Por lo que... No sé.
Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.
(07-12-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (07-12-2016, 15:29)cpp2808 escribió: [ -> ] (07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...
¿Opiniones?
Estar cerca de la Putaaa Momia ya sabemos lo importante que es, ahora hace falta nos de alguna ventajilla de cara a 2017 con la nueva reglamentación.
Pero bueno, la Putaa Momia tiene muchos amigos con ganas de chuparle alguna cosa con sacar algo positivo.
Esto es un trabajo el cual lo conocen todos los equipos.
Si nos debe algún favor por esto, ya es algo. ¿Ventaja en 2017? Dudo que vayamos a tener ninguna. Es cierto que parece que las cosas con la PU se están haciendo bien (por el tiempo que le han dedicado esta vez con un equipo paralelo) y que probablemente McLaren cuente con unas semanas de ventaja en el desarrollo del chasis al ser su propuesta (otra cosa es que al haberla hecho ellos hayan visto algo que el resto no). En cuanto a las gomas, incertidumbre, la de siempre.
Por lo que... No sé.
Hay elementos para que se mezcle la baraja como dice Fer, suficientes para estar arriba, más o menos. Insuficientes a mi juicio para optar a ganar, al menos el año que viene.
El problema de esto es que nadie lo sabe, nadie sabe dónde van a estar los demás.
Pero si, pueden tener una gran idea de si el coche va a ser rápido o no, según las grandes novedades introducidas a nivel chasis.
Luego lo de las gomas es otra historia, en mí opinión, los equipos probadores van a tener ventaja durante toda la temporada, o por lo menos, durante el primer tramo del mismo.
Pero como ya sabemos, no sabemos nada de nada y hasta los test de Barcelona no saldremos de ninguna duda.
comor? YA empezamos?
Virutas de Goma™ @VirutasF1 7 minHace 7 minutos
Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…
(07-12-2016, 17:52)German Sanchez escribió: [ -> ]comor? YA empezamos?
Virutas de Goma™ @VirutasF1 7 minHace 7 minutos
Dubi dubiiiiii… y un Renault F1 rodando en Cheste toooodaaaaaaaaay… ahora mismiiiiitooooo… nananiaronaniaaaaaaroooooo…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fernando que se vaya a Renault mejor