(13-12-2016, 19:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (13-12-2016, 19:40)Vicotrew escribió: [ -> ]Stoffel: “I’ve seen the MP4/32 on a computer screen. It’s quite different to what the cars look like now. it looks very cool,very futuristic - especially with the wider tyres and bigger rear wing. When you look at the CG model from the rear, it looks very aggressive. They’ll look cool".
(He visto el MP4/32 en una pantalla de ordenador. Es muy diferente a como se ven los coches de ahora. Se ve muy bien, muy futurista - especialmente con los neumáticos más anchos y ala trasera más grande. Cuando se mira el modelo CG desde la parte trasera, se ve muy agresivo. Se verán bien).
Van a estar muy guapos, las cosas como son. Ahora falta que el nuestro aparte de chulo corra xD
Bonito ya sabemos que van a ser, ahora esperemos tanto los gorrillas como los inglesitos estos den con la tecla...
(13-12-2016, 19:37)Vicotrew escribió: [ -> ]Vaya corte de pelo se ha hecho...
Por cierto, en esa foto está montado también en el MP4-32 (o como lo vayan a llamar).
Tiene pinta de un molde para el asiento.,...
Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja
"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."
http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: [ -> ]Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja
"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."
http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
Es un refrito de noticias de final de temporada.
Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica.
En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica.
Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.
(14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: [ -> ]Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja
"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."
http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
Es un refrito de noticias de final de temporada.
Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica.
En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica.
Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.
Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición
(14-12-2016, 14:22)Vicotrew escribió: [ -> ] (14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: [ -> ]Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja
"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."
http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
Es un refrito de noticias de final de temporada.
Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica.
En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica.
Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.
Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición
Pues sí, además es de las pocas noticias que tenemos para entretenernos.
Eso y el puesto libre de Mercedes, que supuestamente anunciaran antes de Navidad. Ya que no puede ser para Alonso, a ver si tampoco puede ser lo de Bottas y Carlos Sainz tiene su oportunidad. Aunque estoy seguro que el Lenteja ya ha dicho que españoles no.
(14-12-2016, 14:27)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-12-2016, 14:22)Vicotrew escribió: [ -> ] (14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: [ -> ]Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja
"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."
http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
Es un refrito de noticias de final de temporada.
Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica.
En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica.
Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.
Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición
Pues sí, además es de las pocas noticias que tenemos para entretenernos.
Eso y el puesto libre de Mercedes, que supuestamente anunciaran antes de Navidad. Ya que no puede ser para Alonso, a ver si tampoco puede ser lo de Bottas y Carlos Sainz tiene su oportunidad. Aunque estoy seguro que el Lenteja ya ha dicho que españoles no.
Esto es una noticia que dice más bien poco o nada, pero como bien decís te entretines con ella.
Esto son previsiones falsas de los equipos para el próximo año, pero si la cifra de 22% por parte de Honda no es del todo incierta, quizá el próximo año nos podamos divertir.
Pero siento ser algo agorero, pero ganar un 22% de potencia en el motor en mucha potencia.
Si ahora por redondear tenemos 900 caballos en carrera y le sumamos un 22% más, tendríamos una ganancia de 200 caballos, dándonos un total de 1100 caballos.....
No sé, espero no equivocarme, pero si fuera cierto, tendríamos muchos caballos.
Pero si no recuerdo mal, en otra noticia como ésta pero más extensa, los demás motoristas sus previsiones de ganar potencia rondaban del 10 al 15%, es decir, todos se acercarían o pasarían esos 1.100 caballos.
(14-12-2016, 10:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
John Surtees, Honda RA300.
GP 1967.
Da igual que ganara o no... Poder ver la mecánica de las suspensiones y el motor casi al aire es... indescriptible. Una obra de arte! O mejor!!
Aparte, la competitividad y la sensación de que se trataba de un campeonato, la estética de los coches de la epoca me parece preciosa. Lastima que la aero acabara tapandolo todo. Putho aire....