(16-12-2016, 22:11)cpp2808 escribió: [ -> ]Entrevista muy buena al pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
http://www.laf1.es/articulos/entrevista-...rte-927594
Realmente se le ve un hombre sensato y con la cabeza muy muy amueblada...
Me ha gustado mucho la entrevista..
A mí, de lo que más me ha gustado, ha sido esto:
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".
Lo considero algo bastante importante, si es que son capaces de generar las sinergias adecuadas entre departamentos. También me da bastante confianza el hecho de que este año hayan mejorado tanto con el ERS hasta el punto de tener uno de los mejores. La fiabilidad también debería mejorar más por madurez del proyecto. Por lo que llevan prácticamente centrados en rehacer el ICE desde el principio, y seguramente haciendo piezas desde hace 6 meses o antes, por eso la PU estaba en bancos hace ya 2 o más. No sé... Sigo pensando que la mayor preocupación la vamos a tener en el grip mecánico del MP4-32.
(19-12-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren
McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.
Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.
Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.
Pues quitar a Ron Dennis y todo lo que fuera cercano a él... es un cambio bastante importante en McLaren, no es cualquier cosa.
Esperemos que sea para bien por supuesto.
(19-12-2016, 13:58)Vicotrew escribió: [ -> ] (19-12-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren
McLaren cambia al Director de Marketing, uno de los principales ases de Dennis en los 70.
Lo sustituye un abogado bastante reputado al parecer que hasta ahora ejercía de consultor de empresas y se dedicaba a reestructurar oficinas (a nivel de organización) y también de gestiones comerciales con marcas importantes.
Vamos, como dice uno en el comentario de más abajo de la noticia, están quitando todo rastro de lo que fue Dennis (para bien o para mal en su día, sobre todo bien) para intentar que no haya división interna y remar todos a una. Yo lo veo bien.
Pues quitar a Ron Dennis y todo lo que fuera cercano a él... es un cambio bastante importante en McLaren, no es cualquier cosa.
Esperemos que sea para bien por supuesto.
Si rompes con Dennis y todo lo que significa, es para tomar una dirección diferente a la suya, e ir todos a una. Yo creo que es para bien.
(19-12-2016, 13:22)peterpan escribió: [ -> ]Esto veremos cómo acaba...
Más vale que sigan dominando, porque sino lasa rata morena abandona el barco.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...el-respeto
En la entrevista original (esto es un extracto) dice una cosa con la que me he partido la caja.
Mas o menos: "Ahora yo soy el unico campeon del mundo que hay en el equipo. Espero que me respeten y apoyen todo el compromiso que voy a tener para 2017"
Es un mierdecilla, ya no recuerda quien era el unico campeón del mundo que había en McLaren en 2007.....
Ron dennis le ha costado mucho dinero a mclaren por su torpeza y por corrupto.
En 2007 regalaron el titulo de pilotos y fueron descalificados como constructores, teniendo el mejor piloto y un coche para ganar.
Y Jamilton es un cretino, no se que hace en mercedes que tanto presumen de ser un equipo SERIO.
Confirmada la presentación del nuevo Ferrari el 24 de Febrero, 3 días antes de la primera jornada de test.