Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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si se le ocurren no dejarle correr ,,la lia gorda ,, ,,
(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: [ -> ]Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.

Estas diciendo que si hay cambio de reglas y  McLaren-Honda es quien acierta está bien aunque fuera el equipo dominador ¿es así? ??

Por otra parte si piensas que sin un cambio de normativa no lucharían por el mundial pienso que estás equivocado que eso le daría mucho más mérito a un tercer mundial de Alonso ganándolo como los otros dos, trabajándoselo y a base de buen pilotaje no de superioridad mecánica ganando porque alguien tiene que ganar...
Viendo la distancia enorme a la que siguen actualmente, sin cambio de reglas veo imposible que el año que viene luchen por el mundial. Mismamente el Hamasawa ese que sustituye a Arai dijo recientemente que hasta dentro de 3 años no podrán ganar el título. Creo que un cambio de la normativa fuerte podría acelerar y quizás estar en disposición de ganar ya el año que viene. Saludos.
El calendario de modificaciones de la FIA contempla actualmente una limitación progresiva tras la homologación del 28 de febrero de 2014. Para este año, el límite establecido se cifró en 32 tokens, bajando a 25 para 2016 -ya con todos los motoristas en igualdad de condiciones-, quedando la cifra en sólo 20 para 2017. En 2018 quedarán 15 tokens disponibles y ya, en 2019 y 2020, sólo tres, lo que supone que el 95% del total de la unidad propulsora quedará congelado.

En cualquier caso, habrá que ver si dicho formato sigue vigente a partir de 2017, pues ya se han iniciado conversaciones para modificar la reglamentación en busca de mayor espectáculo.

La FIA inició una clara apuesta por la tecnología híbrida en 2014, sustituyendo los motores atmosféricos V8 de 2,4 litros de cilindrada por las unidades propulsoras híbridas V6 de 1,6 litros. Pero, en concordancia con otra de sus grandes apuestas, la de la reducción de costes, ideó un sistema bajo el cual se regulaba el desarrollo de las unidades propulsoras en los próximos años. Dicho control se basa en los ya famosos tokens.


Cool  si los equipos no llegaron  a un acuerdo se mantendrà lo estipulado , en cuanto a motores  ,,hasta  2020  aun cuando el sistema de adjudicacion de tokens ya ha sido retocado ,,,, y  lo que  se toca en el reglamento  es la aerodinamica buscando màs carga aero ,, y  cambiando  la anchura de los neumàticos ,,Honda ,,se dio como plazo  entre 3 y 5 años para construir esa UP que se desmarque de las otras y por ese camino van ,,  lo que cambiarà es que les estan dando màs tiempo a los equipos para poder alcanzar a mercedes a nivel UP ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

#pasiitoapaso
#Fernando corre SI o SI 
(11-04-2016, 18:14)Vicotrew escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: [ -> ]Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.

Estas diciendo que si hay cambio de reglas y McLaren-Honda es quien acierta está bien aunque fuera el equipo dominador ¿es así? ??

Por otra parte si piensas que sin un cambio de normativa no lucharían por el mundial pienso que estás equivocado que eso le daría mucho más mérito a un tercer mundial de Alonso ganándolo como los otros dos, trabajándoselo y a base de buen pilotaje no de superioridad mecánica ganando porque alguien tiene que ganar...

No te calientes Amanoth, es mejor darle éste enlace y que lo lea... aunque no creo que lo entienda, y no por el idioma precisamente:

http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect

Que va si me divierto
(11-04-2016, 18:29)FrankJJ escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: [ -> ]Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.

Estas diciendo que si hay cambio de reglas y  McLaren-Honda es quien acierta está bien aunque fuera el equipo dominador ¿es así? ??

Por otra parte si piensas que sin un cambio de normativa no lucharían por el mundial pienso que estás equivocado que eso le daría mucho más mérito a un tercer mundial de Alonso ganándolo como los otros dos, trabajándoselo y a base de buen pilotaje no de superioridad mecánica ganando porque alguien tiene que ganar...
Viendo la distancia enorme a la que siguen actualmente, sin cambio de reglas veo imposible que el año que viene luchen por el mundial. Mismamente el Hamasawa ese que sustituye a Arai dijo recientemente que hasta dentro de 3 años no podrán ganar el título. Creo que un cambio de la normativa fuerte podría acelerar y quizás estar en disposición de ganar ya el año que viene. Saludos.

Está claro que entiendes lo que te interesa de lo que se dice, no dijo que en 3 años no podrán ganar y si lo hizo pon las fuentes, dijo que tenían tres años más para llegar a ganar pero en ningún momento dijo que no pudiera ser antes.

Tú también veías este año luchando a Ferrari por el mundial y ya ves que solo han hecho falta dos carreras para demostrar lo errado de tu visión.

McLaren-Honda liderado por Alonso va a volver a ganar carreras más pronto que tarde y lucharán por el mundial sin falta de cambios de reglamentos ni de ayudas, queda escrito. Puede que parezca más un deseo que una realidad pero lo veo así. Es más es al único equipo que veo capaz de hacerlo por Alonso, sin el tardarían mucho más.
11/04/2016 (12:30) Fórmula 1
Wolff califica de “error” aumentar la carga aerodinámica en 2017
El máximo responsable del equipo Mercedes se posiciona claramente en contra del deseo de la FIA de reducir los tiempos por vuelta de los monoplazas en cinco segundos, algo que ya han manifestado también ingenieros como Pat Symonds o pilotos como Sergio Pérez.
http://www.motor.es/formula-1/wolff-cali...27096.html


Los cambios  2017 ,no afectan al motor ,,,!!!!!!!! nadie va a cambiar su programacion y todo lo invertido en los V-6 para una vuelta a los atmosféricos como piden Bernnie y Vettel ,,,y alguno màs ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado

llevamos la buena estrategia ,,vista la eleccion   de Hass  ,,por cierto fueron elegidos hace 14 semanas ,,    Vampire
(11-04-2016, 19:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado

llevamos la buena estrategia ,,vista la eleccion   de Hass  ,,por cierto fueron elegidos hace 14 semanas ,,    Vampire

Fueron elegidos hace 14 semanas los 3 neumaticos q se iban a llevar ( superblandas,blandas,medias ) pero no el numero de juegos de cada neumatico por piloto no ? porque entonces sería otra de las bromas de mal gusto de la F1
broma valida desde 2008 ,, y sin fecha de caducidad ,,XDD ,,!!!!!!


[Imagen: vente-a-ferrari.jpg]
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