(13-04-2016, 15:50)Vicotrew escribió: [ -> ]@Alo_oficial: Cena de colegas. #racingUnited #gpda
no estan todos ,,, ni el Vandorme ,,,
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso, en el podio de mejores pilotos de la historia
Un estudio realizado por la Universidad de Sheffield, basado en un análisis estadístico, ha establecido quiénes son los mejores pilotos de todos los tiempos sin la influencia de sus coches. Fangio sería el 1º, Prost 2º y Alonso 3º.
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...ia-686906/
no son iguales ,,diria que el de Vettel tiene màs letras ,,,,?
(14-04-2016, 10:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso, en el podio de mejores pilotos de la historia
Un estudio realizado por la Universidad de Sheffield, basado en un análisis estadístico, ha establecido quiénes son los mejores pilotos de todos los tiempos sin la influencia de sus coches. Fangio sería el 1º, Prost 2º y Alonso 3º.
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...ia-686906/
1º Fangio
2º Prost
3º FERNANDO ALONSO
4º Clark
5º Senna
6º Stewart
7º Piquet
8º Fitipaldi
9º Schumacher
10º Vettel
11º Hamilton
Ains si gana el tercero... EL TERCERO valdrá infinitamente más que muchos de los títulos de han ganado los últimos campeones
(14-04-2016, 10:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso, en el podio de mejores pilotos de la historia
Un estudio realizado por la Universidad de Sheffield, basado en un análisis estadístico, ha establecido quiénes son los mejores pilotos de todos los tiempos sin la influencia de sus coches. Fangio sería el 1º, Prost 2º y Alonso 3º.
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...ia-686906/
No sé si yo estaría en desacuerdo con ése podio...
Ya me hubiera gustado ver pilotar a Fangio, Alonso, Clark, Prost, Senna, Moss, etc, etc en una misma carrera!!!!
Por cierto, curioso que haya un argentino y un español en el "podio"...
(14-04-2016, 11:14)ralphy escribió: [ -> ] (14-04-2016, 10:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso, en el podio de mejores pilotos de la historia
Un estudio realizado por la Universidad de Sheffield, basado en un análisis estadístico, ha establecido quiénes son los mejores pilotos de todos los tiempos sin la influencia de sus coches. Fangio sería el 1º, Prost 2º y Alonso 3º.
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...ia-686906/
No sé si yo estaría en desacuerdo con ése podio...
Ya me hubiera gustado ver pilotar a Fangio, Alonso, Clark, Prost, Senna, Moss, etc, etc en una misma carrera!!!!
Por cierto, curioso que haya un argentino y un español en el "podio"...
Por cierto, aquí el estudio:
http://www.sheffield.ac.uk/news/nr/great...r-1.567358
https://www.researchgate.net/publication..._1950-2014
COMUNICADO DE LA FIA
OFICIAL: Aprobado el plan de test para el desarrollo de los neumáticos de 2017
Habrá un total de 25 días de pruebas de gomas
"El Consejo Mundial de Deportes del Motor de la FIA ha aprobado hoy los cambios a los artículos 10.2 y 10.6 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1 para proporcionar oportunidades adicionales señaladas por el proveedor de neumáticos para realizar test y prepararse para la temporada 2017. Celebrar más pruebas era esencial para desarrollar el nuevo tamaño de neumáticos permitido por las Reglas Técnicas de 2017. Los cambios permitirán 25 días de test con los coches actuales con neumáticos de tamaño de 2017 en 2016, 2017 y 2018. Además, habrá una oportunidad para probar neumáticos de 2017 (con tamaño de 2016) en coches de 2013 o 2014, estos test en monoplazas antiguos sólo serán en 2016", se podía leer en el escrito emitido por la Federación.
De risa probar neumáticos de 2017 (con tamaño de 2016)
Al final va a ser lo de siempre, un montón de cambios para que parezca que estamos en una nueva F1. Y como de costumbre el espabilado de turno, que puso mas pasta, llegara al examen sabiendo las respuestas de antemano. Y otros dos tres o cuatro añitos de dominio y paseo militar.
Supongo que lo único que nos queda sera elucubrar quien y como.
Yo asi a bote pronto veo dos candidatos.
Por un lado esta RB y sus deseos de que la aereo tome protagonismo y la potencia se equipare diez caballos arriba o abajo.
Y por otro lado Ferrari que podría disponer de equipos B y C para disponer de mas horas de túnel y simulación que el resto de equipos.
Ademas de todo esto esta también como siempre el tema de los neumáticos.
En la nueva F1 el cambio en las gomas va a ser enorme.
Esto quiere decir que la informacion privilegiada que pudiera fluir hacia algún equipo a cambio de una cifra con muchísimos ceros, podría significar un buen mordisco al cronometro en los despachos.