(26-04-2016, 11:38)JACINT escribió: [ -> ]Tranquilidad. El concepto de Honda se va al traste con las nuevas PU estandarizadas de 2017. Asi que no es "copiar" a Mercedes, sinó hacer el mejor layout de PU acorde a las nuevas reglas y ese mejor layout, estaréis de acuerdo conmigo, lo tiene Mercedes.
Sent from my A0001 using Tapatalk
et voila ,, que asi està màs claro ,,, ,,
seguimos en la Noria ,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
(26-04-2016, 11:45)enrike hu fr escribió: [ -> ] (26-04-2016, 11:38)JACINT escribió: [ -> ]Tranquilidad. El concepto de Honda se va al traste con las nuevas PU estandarizadas de 2017. Asi que no es "copiar" a Mercedes, sinó hacer el mejor layout de PU acorde a las nuevas reglas y ese mejor layout, estaréis de acuerdo conmigo, lo tiene Mercedes.
Sent from my A0001 using Tapatalk
et voila ,, que asi està màs claro ,,, ,,
seguimos en la Noria ,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Seguro? A ver si el concepto de la Noria tampoco va a ser lo que esperábamos y vamos a tener que tirarla y hacer un tiovivo...
Y ahora en serio, a mi no me están gustando nada éstas noticias...
(26-04-2016, 10:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda planea introducir la precámara de combustión en Canadá.
Según AMuS, el turbo irá fuera de la V del ICE en 2017 https://t.co/HBWZL1Z5qP
Sí es cierto es el anuncio de una muerte anunciada. El concepto revolucionario ha sido un fracaso. Me cago en todo.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Efectivamente.
Lo venía diciendo. Ya hacía tiempo que no oíamos nada del camino diferente, ni de turbos axiales... la talla zero se fue a tomar por culo... el chasis está claro que está lejos de los mejores... La cosa va para largo y ya veremos si fer tiene tanta paciencia.
Por otro lado...
http://www.f1aldia.com/28927/jenson-butt...r-mejoras/
De momento yo al menos no veo la luz al final de tunel.
(26-04-2016, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-04-2016, 10:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda planea introducir la precámara de combustión en Canadá.
Según AMuS, el turbo irá fuera de la V del ICE en 2017 https://t.co/HBWZL1Z5qP
Sí es cierto es el anuncio de una muerte anunciada. El concepto revolucionario ha sido un fracaso. Me cago en todo.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Efectivamente.
Lo venía diciendo. Ya hacía tiempo que no oíamos nada del camino diferente, ni de turbos axiales... la talla zero se fue a tomar por culo... el chasis está claro que está lejos de los mejores... La cosa va para largo y ya veremos si fer tiene tanta paciencia.
Por otro lado...
http://www.f1aldia.com/28927/jenson-butt...r-mejoras/
De momento yo al menos no veo la luz al final de tunel.
Nacho, no leas f1aldia, te lo digo como compañero que te aprecia, solo miro por tu salud.
(26-04-2016, 11:38)JACINT escribió: [ -> ]Tranquilidad. El concepto de Honda se va al traste con las nuevas PU estandarizadas de 2017. Asi que no es "copiar" a Mercedes, sinó hacer el mejor layout de PU acorde a las nuevas reglas y ese mejor layout, estaréis de acuerdo conmigo, lo tiene Mercedes.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Si te digo la verdad, lo unico positivo que veo, es que a nivél politico parece que hay cosas que van girando hacia los intereses de mclaren. Y me queda claro que eso es un tema de Ron. El problema es que todas esas cosas son a muy largo plazo.
Lo de Vandoorme en la formula Japonesa, tambien lo intuyo como una posibilidad de que honda esté mirando de de probar 'algo' en otros coches.
Pero vamos. Todo es muy difuso y poco concreto. Y como digo. Todo para muy largo plazo.
(26-04-2016, 11:56)Vicotrew escribió: [ -> ] (26-04-2016, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-04-2016, 10:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda planea introducir la precámara de combustión en Canadá.
Según AMuS, el turbo irá fuera de la V del ICE en 2017 https://t.co/HBWZL1Z5qP
Sí es cierto es el anuncio de una muerte anunciada. El concepto revolucionario ha sido un fracaso. Me cago en todo.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Efectivamente.
Lo venía diciendo. Ya hacía tiempo que no oíamos nada del camino diferente, ni de turbos axiales... la talla zero se fue a tomar por culo... el chasis está claro que está lejos de los mejores... La cosa va para largo y ya veremos si fer tiene tanta paciencia.
Por otro lado...
http://www.f1aldia.com/28927/jenson-butt...r-mejoras/
De momento yo al menos no veo la luz al final de tunel.
Nacho, no leas f1aldia, te lo digo como compañero que te aprecia, solo miro por tu salud.
Si, si, ya los tengo calados. Pero mira. Los tengo en los feeds y me salen las noticias. Tambien hay noticias que no tienen ningun tinte de ningun color y que son un poco diferentes a las del resto de medios.
(26-04-2016, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-04-2016, 10:46)German Sanchez escribió: [ -> ]Honda planea introducir la precámara de combustión en Canadá.
Según AMuS, el turbo irá fuera de la V del ICE en 2017 https://t.co/HBWZL1Z5qP
Sí es cierto es el anuncio de una muerte anunciada. El concepto revolucionario ha sido un fracaso. Me cago en todo.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Efectivamente.
Lo venía diciendo. Ya hacía tiempo que no oíamos nada del camino diferente, ni de turbos axiales... la talla zero se fue a tomar por culo... el chasis está claro que está lejos de los mejores... La cosa va para largo y ya veremos si fer tiene tanta paciencia.
Por otro lado...
http://www.f1aldia.com/28927/jenson-butt...r-mejoras/
De momento yo al menos no veo la luz al final de tunel.
Yo sí, pero al salir nos espera otro. Su longitud depende de las normas 2017 y Honda.
El que está como loco por pilotar en Rusia es Fernando. Creo que sabe que al coche le falta un setup adecuado para entrar fácil en los puntos.