Perdonad que lo ponga aqui, pero aunque suene ironico, esta es la razon por la que McLaren usa unos portatiles mas viejos que la pana para configurar su centralita electronica
Creo que hace poco algun compañero se hizo esta pregunta, aunque no recuerdo quien ni cuando lo he visto, espero que le guste la respuesta
http://www.motorpasion.com/superdeportiv...q-lte-5280
(02-05-2016, 21:03)Ulises69 escribió: [ -> ]Perdonad que lo ponga aqui, pero aunque suene ironico, esta es la razon por la que McLaren usa unos portatiles mas viejos que la pana para configurar su centralita electronica
Creo que hace poco algun compañero se hizo esta pregunta, aunque no recuerdo quien ni cuando lo he visto, espero que le guste la respuesta
http://www.motorpasion.com/superdeportiv...q-lte-5280
Pero esto es una curiosidad, se refiere a ese modelo de super deportivo de la gama de calle hombre.
Enviado desde mi One Plus Two
Por cierto....finalmente Kvyat quedó de último en la votaciones del mejor piloto del GP de Rusia.
Eso si.... el jefe, el más votado ha sido elegido el mejor !
(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió: [ -> ] (02-05-2016, 17:04)NachoBcn escribió: [ -> ] (02-05-2016, 16:55)ethernet escribió: [ -> ] (02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: [ -> ]Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que se guijo mos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....
Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai.
Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro.
Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva.
Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración.
El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.
Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA.
Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético.
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento.
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores.
El tiempo de uso que den los 4MJ no?
Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?
No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.
En Autosport Ben Anderson también dice que McLaren espera dar un paso significativo a nivel de chasis con el paquete de BCN.
Por otro lado, aquí están las gomas elegidas para el GP de España:
(03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones
Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.