Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conforme se acerca el GP...:


[Imagen: Cf5pPtBW8AA6ypJ.jpg]
Espero que no llueva en los libres y haga seco en carrera como pasa siempre.....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
(13-04-2016, 10:34)DavidFiguer escribió: [ -> ]Espero que no llueva en los libres y haga seco en carrera como pasa siempre.....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pufff no por Dios, que eso siempre fastidia...
Es hoy la cita medica no?
Es una oportunidad excelente para ver a Fernando lucirse con esa calificación en agua, y con suerte con pista secándose.

Ojalá corra, y podamos ver como saca un rendimiento en agua muy superior a cualquier otro piloto.

Para mi este GP es muy, muy ilusionante.

Creo que el coche va a ir muy bien, con agua y en seco con temperaturas bajas.
[Imagen: Cf6PmHYUIAAuAV7.jpg:large]
(13-04-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: Cf6PmHYUIAAuAV7.jpg:large]
De momento el morro sigue con el 47 ....

Ya son ganas de tocar las pelotas vamos.
esa fotito ,,, me pone de mala leche ,,no sé por qué ,,,,
me parece que vamos a vivir otro culebron ,,con idas y venidas ,,,

hablando en serio ,, cuantas semanas hace falta para que suelde una costilla ???
esta gente hablan de no perder la esencia de la f-1 y despues no dejan que el piloto pueda decidir si corre o no ,,
no me voy a calentar antes de tiempo ,,,

[Imagen: tumblr_mn042ojqve1qijoeyo2_500.gif]
Las previsiones meteorologicas son muy buenas para ver a los cracks en la qualy. Los entrenamientos libres en seco, y la qualy en mojado con coche reglado para seco.
Manos y la suerte de encontrar el mejor momento para salir a pista.
Va a estar muy interesante.
Hola safetys,
A ver si hay suerte y al Nano le dejan disputar el GP.
La foto a mí tampoco me gusta, pero de momento es lo lógico.
A fecha de hoy, finde de GP bastante delicado para el Nano.

La última info que dispone el equipo, (con fecha del último GP, el de Bahrein), es que el Nano no dispone del Vº Bº de los servicios médicos de la FIA para poder subirse al monoplaza.
Entiendo que en cuanto eso cambie, el equipo podrá disponer de todo a nombre del Nano. Por ahora solo el nombre del box.
Por otro lado, habría que tener en cuenta que una rotura de costilla es de las roturas que más tardan en soldarse, ya que el torso es una "estructura" digamos que flexible y que nunca deja de moverse, por ejemplo por el mero hecho de respirar. Así que, desde la ignorancia, el ejercicio solo puede que fortalecer la musculatura que rodea esa costilla pero, no ayuda en nada a su soldadura. Es más, diría que lo empeora. Otra cosa bien distinta es el aguante del Nano con el dolor que esa costilla fracturada pueda causarle.
Insisto, desde la ignorancia, desconozco el periodo normal o el mínimo necesario para que se suelde pero, si no paras quieto, mucho mucho no ayuda.

Y por otro lado, tenemos la climatología que nos avanza posible lluvia para Q1 y quizás Q3.
Vamos, lo ideal para darte una santa nata, sobre todo si vas con setup de seco y gomas de húmedo o mojado, sabiendo que la carrera es en seco.
Si vas con setup de mojado para cali, con carrera en seco no te comes nada...

Jolínnnnn, mis 2 últimos post parecen un poco/bastante pesimistas, (este y el de la foto practicando golf).
Lo siento pero, intento tener los ojos bien abiertos.
Soy el primero (después de él) que quiere ver al Nano subido en su monoplaza número 14.
Tengo ganas de ver al Nano montado en ese monoplaza que aparentemente dio un paso adelante en prestaciones de Australia a Bahrein y, del que me espero otro paso adelante para este GP.
Soy muy consciente que el más hábil en pescar en río revuelto es el Nano, sacando petróleo de donde no hay, es decir, incertidumbre climática o cambiante. Pero no hay que olvidar lo arriesgado que es.

Vas con neumáticos de seco, estás en pista y se pone a llover con intensidad.
1 - Vuelves a paso de torga a boxes
2 - Pierdes el control de vuelta a boxes y no da tiempo a reparar el coche.
3 - Vuelves a boxes pero hay otro coche que pierde el control y te destroza el tuyo, sin tiempo para repararlo, contando que no haga falta grúa.

Está con neumáticos lluvia extrema aunque dejó de llover. La pista aún bastante mojada y se está acabando la Q. Seguro que alguien monta los intermedios y prueba.
1 - Muy arriesgado.
2 - Lotería, puedes quedar muy arriba o muy abajo
3 - Lógicamente puedes perder el control y salirte de pista.

Así que, aquí me tenéis, con los dedos cruzados para que esa amenaza de lluvia en cali, DESAPAREZCA.
Sobre todo si ello induce a la FIA ver el GP con un punto más arriesgado y, a saber si eso ayuda a poner en escena la "cruz" que parece que le haya puesto la FIA al Nano desde hace tiempo...

Sí, quiero que ya llegue el GP, que el Nano tenga el Vº Bº de la FIA para disputar el GP y que todo se dispute sobre seco.
(no me quedan uñas...)