Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-04-2016, 11:52)Topdriver escribió: [ -> ]Hola safetys,
A ver si hay suerte y al Nano le dejan disputar el GP.
La foto a mí tampoco me gusta, pero de momento es lo lógico.
A fecha de hoy, finde de GP bastante delicado para el Nano.

La última info que dispone el equipo, (con fecha del último GP, el de Bahrein), es que el Nano no dispone del Vº Bº de los servicios médicos de la FIA para poder subirse al monoplaza.
Entiendo que en cuanto eso cambie, el equipo podrá disponer de todo a nombre del Nano. Por ahora solo el nombre del box.
Por otro lado, habría que tener en cuenta que una rotura de costilla es de las roturas que más tardan en soldarse, ya que el torso es una "estructura" digamos que flexible y que nunca deja de moverse, por ejemplo por el mero hecho de respirar. Así que, desde la ignorancia, el ejercicio solo puede que fortalecer la musculatura que rodea esa costilla pero, no ayuda en nada a su soldadura. Es más, diría que lo empeora. Otra cosa bien distinta es el aguante del Nano con el dolor que esa costilla fracturada pueda causarle.
Insisto, desde la ignorancia, desconozco el periodo normal o el mínimo necesario para que se suelde pero, si no paras quieto, mucho mucho no ayuda.

Y por otro lado, tenemos la climatología que nos avanza posible lluvia para Q1 y quizás Q3.
Vamos, lo ideal para darte una santa nata, sobre todo si vas con setup de seco y gomas de húmedo o mojado.

Jolínnnnn, mis 2 últimos post parecen un poco pesimistas, (este y el de la foto practicando golf).
Lo siento pero, hay que tener los ojos bien abiertos.
Soy el primero (después de él) que quiere ver al Nano subido en su monoplaza número 14.
Soy muy consciente que el más hábil en pescar en río revuelto es el Nano, sacando petróleo de donde no hay, es decir, incertidumbre climática o cambiante. Pero no hay que olvidar lo arriesgado que es.

Vas con neumáticos de seco, estás en pista y se pone a llover con intensidad.
1 - Vuelves a paso de tortuga a boxes  Alonso
2 - Pierdes el control de vuelta a boxes y no da tiempo a reparar el coche. Vettel
3 - Vuelves a boxes pero hay otro coche que pierde el control y te destroza el tuyo, sin tiempo para repararlo, contando que no haga falta grúa. Hamilton

Está con neumáticos lluvia extrema aunque dejó de llover. La pista aún bastante mojada y se está acabando la Q. Seguro que alguien monta los intermedios y prueba.
1 - Muy arriesgado.
2 - Lotería, puedes quedar muy arriba o muy abajo
3 - Lógicamente puedes perder el control y salirte de pista.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy bueno!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
A Alonso se lo van a follar otra vez...no por la costilla....sino por el RENCOR......
(13-04-2016, 04:26)Pablo escribió: [ -> ]Este gepé lo empiezo acá y lo termino allí...

#BeSafety (eniguer).

Pablomóvil

Cruzas el charco??
Es mas ......estoy convencido de que la le dijeron en Barehin que no correria.en al menos 1 mes....de ahi tanta fotito haciendo ejercicio ( contraproducente a mi parecer)
[Imagen: doctor-coin-toss-copyright2.gif]
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 9 minHace 9 minutos

Alonso pasará mañana a las 11 revisión médica FIA con el Dr. Charles Piette en el centro médico del circuito d Shanghai.
(13-04-2016, 12:14)gandalf escribió: [ -> ]Es mas ......estoy convencido de que la le dijeron en Barehin que no correria.en al menos 1 mes....de ahi tanta fotito haciendo ejercicio ( contraproducente a mi parecer)

Pero yo hay cosas en todo esto que no termino de entender....


A ver, se supone que Alonso se hizo un test en Oviedo, con su hermana o algo así (que digo yo que será médico y tal), y este test médico fue por su propio interés, para quedarse tranquilo sobre lo que tenía.

Es esto cierto?

Este reconocimiento médico se lo hace Alonso porque le da la gana o porque se lo ordena la FIA?

Si se lo hace de motu propio.....para qué cojones vas y se lo enseñas a la FIA??? Ni que te pillara de nuevas! Que ahí hay que callarse y punto, como hizo webber en 2010 que corrió las ultimas 4 carreras con un hombro roto.

Si te lo ordena la FIA....por qué iba a permitir que el reconomiento te lo hicieras con el médico que te diera la gana?? Acaso eso no sería sospechoso? Porque tú médico personal puede decir lo que tú quieres que diga.....así que lo más lógico es que si la FIA te obliga a hacerte un chequeo médico, sea con los médicos de la FIA, y no con tu hermana. Digo yo, vamos. Que aquí hay muchas compañias de seguros de por medio.


No se, ya os digo que en todo esto es bastante extraño.
Raro es...pero una vez sacado a la luz.....
A no ser que los resultados del médico de Oviedo.....fueran favorables para correr, y los del médico de la FIA no.

Y quisiera hacer presión, no se....