Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
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Vamos a ver quien controla al tuerto. Yo empiezo el primer turno. Como gire la cabeza hacia acá le meto.
Suerte!

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No tengo tele este finde, contar cosas por fa. Y que haya suerte!!!
una salida limpia para Fernando ,,solo pido eso ,,

#orando al Poll* ,,,,,,
(17-04-2016, 07:41)Killerpaint escribió: [ -> ]Hamilton superblandas, este antes de entrar en pit ya estará 5, se va a mear a todo hijo de vecino en las rectas. Yo no sé qué pensar respecto a la estrategia del Nano, ¿empezar con más duros y estirar el stint o ir a machete el primer stint, hacer uno intermedio más duro e ir a fuego en el último?


Lo menos arriesgado parece salir con el Blando, y según como se gestione el desgaste pues otro blando lo veo lo ma factible y acabar con el medio.
esa curva en forma de caracol ,,va a estar apretada la cosa en la primera vuelta ,,!!!!!!!!!!!!
(17-04-2016, 07:41)Killerpaint escribió: [ -> ]Hamilton superblandas, este antes de entrar en pit ya estará 5, se va a mear a todo hijo de vecino en las rectas. Yo no sé qué pensar respecto a la estrategia del Nano, ¿empezar con  más duros y estirar el stint o ir a machete el primer stint, hacer uno intermedio más duro e ir a fuego en el último?

Si aguanta bien el tipo las 10 primeras vueltas comenzando con blandos puede ser bueno. En las primeras vueltas el tráfico, la carga y el graining puede perjudicar más a los que llevan SS. Es fundamental que el blando se comporte bien. Veremos.
Buenos días

Comienza la venganza.
Buenos dias
Por cierto, que de lluvia a mí me pone que nada de nada. Así lo prefiero, porque se podrían "tuertar" las cosas.
graining en las gomas delanteras y degradacion en las traseras ,, esto va a ser divertido ,,,XDDDDDDDDDDDDD