Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2016, 09:42)Deathzone escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:40)amanoth escribió: [ -> ]Alonso 43,0 con neumatico medio usadisimo.

Ese coche no va tan mal como parece.

Exacto , no ha ido tan mal ...

Veo que las practicas del curso a distancia de "ironia fina" que estás haciendo van poco a poco, espero que no tengas mejodas como Ferrari segun vaya avanzando la temporada, de momento hay que valorarte el esfuerzo que estás poniendo en ello, sigue asi que con constancia lo conseguirás.
(17-04-2016, 09:43)Killerpaint escribió: [ -> ]Estarà orgulloso el Mhierda, segundo tras joder la carrera a su compañero de equipo. A ver si siguen siendo tan colegas¿eh, Kimi?

Hará el finlandes lo de siempre.......nada.
El "sorry guys" demostrando la calidad del piloto pidiendo la cabeza de otro y tocando a su compañero. Vamos lo de siempre del "sorry guys".
Yo estoy bastante jodido. No he visto avance en casi nada.

Hay muchas esperanzas que se van diluyendo. Si que tengo esperanza que Mclaren llegará arriba, pero va a ser algo muuuy lento. Aquello del camino diferente lo tengo ya completamente descartado. Lo de la bola de nieve. Tambien. Tenemos un coche 'bastante' estandard. Con un motor... bastante 'estardard' tambien. Y así va a costar un mundo llegar a mercedes.
A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two
(17-04-2016, 09:43)gandalf escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:42)Deathzone escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:40)amanoth escribió: [ -> ]Alonso 43,0 con neumatico medio usadisimo.

Ese coche no va tan mal como parece.

Exacto , no ha ido tan mal ...

Excepto a Madriles, en esta casa no se permite la ironía
Clown

A mi tampoco? Dejale hombre que está esforzandose, está vez casi le sale y todo. Refuerzo positivo mago Wink
¿ como ha quedado carlos????
A propósito de la estrategia de carrera de Fernando, entiendo que el año pasado y este el coche no da para mucho, pero si en 2017 hay una mejora considerable, alguien tendrá que plantearse el cambio de ingeniero de pista del Nano.
Creo recordar que McLaren-Honda fichó a Andrea Stella para eso en un principio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(17-04-2016, 09:44)Ulises69 escribió: [ -> ]espero que España sea el punto de inflexion real y podamos disfrutar de una vez

+1000 tengamos confianza ,, ha estado cerca pese a las pirellis  ,, que joden a Hamilton  y la gustan al Mediocre ,, aun asi no lo consiguen ,, 

 y Red-Bull en el podio ,,,,,  
y Vettel que hace lo que le dà la gana  una verguenza  la direccion de carrera 
A nivel de campeonato, mejor que gane ROS. Otro de HAM ya me toca demasiado los webs.

El "sorry guys" haciendo el ridículo!!! mirar mirar