Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2016, 09:54)Formulilla escribió: [ -> ]Rosberg con 75 puntos ¿cuando fue la última vez que no gana el mundial el que gana las tres primeras carreras?
Si no hace algún 0 Ham lo tiene dificil.


18 carreras, 450 puntos por repartir, la diferencia es de 36, me parece absurdo decir que ganará Rosberg el mundial a estas alturas.
Por cierto. Fer ha rodado mucho tiempo con nadie delante. Y no se ha visto nada del otro mundo.

Ademas...lo ha dicho el.
(17-04-2016, 09:56)Sandra escribió: [ -> ]Bueno ahi va.
Perdon a tod@s que soleis tener respeto.A veces me da la locura

Mira que hay que ser CARBON.Y cero menciones al chico de los "autos de choque"
En su animo de "minusvalorar"a Fernando.Lo tiene metido en la cabeza

[Imagen: OpJYuqx.png]
Sin comentarios. Habrá sido un lapsus.... (irónico)
(17-04-2016, 09:47)FrankJJ escribió: [ -> ]Puff. Ayer era más optimista para la carrera de hoy, pero ha sido algo frustrante de ver el ritmo de Mclaren. Ayer se decía que hoy empezaba el campeonato: Button 12º y Alonso 13º, nada más que decir. Se veía venir y algunos se dedicaron a faltar el respeto, pero bueno, es lo de siempre. Actualmente Mclaren es el 6º-7º equipo. Del resto, pues carrera entretenida al principio y a partir de ahí muchos adelantamientos artificiales, adelantaban más los neumáticos que los propios pilotos. Excelente momento de forma de Nico Rosberg, que sin duda este año tiene más opciones que nunca de lograr su sueño de ser campeón del mundo. Pero él sabe perfectamente que Hamilton volverá a no tardar mucho. Fantástico también Kvyat por su podio. Saludos.

Tus cronicas van como Ferrari, mejoda tras mejoda, cada vez te esfuerzas menos. ¿Lo de faltar al respeto es por tu MEDIOCRE recriminando a Kivyat que le adelantara en la salida?

Por favor la próxima vez que quieras hacer una afirmación del tipo es el "6º o 7º" curratelo un poco y pon datos, que estan ahi al alcance de todos, aqui hay foreros que se lo curran muchísimo para que vengas tu con cuatro frases tuiteras de "capitan obvious" pensando que estás soltando sentencias irrefutables, para luego por cierto eludir cual cobarde que eres cualquier intento de debatir por tu obvia falta de argumentos.

Has conseguido una respuesta mucho más elaborada de la que te mereces pero que sigamos consintiendo tus tonterias no quiere decir que tengas derecho a exigir nada de lo que tu no das.

El respeto hay que ganarselo.

Aunque se que no me contestarás al menos queda escrito asi no me siento hablando con una pared.
(17-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:58)4motion escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:57)Vicotrew escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió: [ -> ]Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.

Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.

¿Qué explicación tiene eso?

Manipulacion de NEUMATICOS, es tan viejo como el cagar.

MIERDELLI RULES

+10000   Angel

Pues yo me temo que es otro problema que tenemos.

Consumo.
(17-04-2016, 10:01)JCastle escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:54)Formulilla escribió: [ -> ]Rosberg con 75 puntos ¿cuando fue la última vez que no gana el mundial el que gana las tres primeras carreras?
Si no hace algún 0 Ham lo tiene dificil.


18 carreras, 450 puntos por repartir, la diferencia es de 36, me parece absurdo decir que ganará Rosberg el mundial a estas alturas.

Puede pasar de todo. Pero hay otro tema aparte de la tecnica y de los puntos. La politica. 

Y en ese aspecto mercedes tiene el mejor coche y parece claro que politicamente esta está porque Rogsberg gane el campeonato.
Lo de McLaren Honda se me empieza a hacer insufrible ya, no se cuanto tiempo van a necesitar para empezar a hacer algo digno, y eso que la epoca de ferrari ( burro ) me pareció dificil de superar...

Bored
Vaya imbecilidad que estan comentando en Movistar ahora. Con el 3 puesto momentaneo de fernando.
(17-04-2016, 09:51)Formulilla escribió: [ -> ]Al final lo mejor de la carrera va a ser ver a Vetel y Hamilton poniéndose en evidencia.
Es el resultado de una Fórmula 1 de niños y de risa que se han ganado a pulso los Bernie, Charlie y Jean Todt.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(17-04-2016, 10:03)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:58)4motion escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:57)Vicotrew escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.

Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.

¿Qué explicación tiene eso?

Manipulacion de NEUMATICOS, es tan viejo como el cagar.

MIERDELLI RULES

+10000   Angel

Pues yo me temo que es otro problema que tenemos.

Consumo.
Pues no lo descartaría, porque el ritmo ha sido malo toda la carrera. El ritmo de los dos.