Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2016, 13:08)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CgOpmurXIAAPaxU.jpg]

Multitud de daños en el coche de Hamilton que no se arreglan con un cambio de morro precisamente. #F1
Bueno es que pones. Si que se arregla con el cambio de morro.

Lo que yo me temo es que jodio el T-tray que si que no se cambia con el morro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(17-04-2016, 13:50)gandalf escribió: [ -> ]A ver si es verdad que para Barcelona traen un coche NUEVO, pero vamos....... nuevo entero desde el morro hasta la trasera, porque telita lo del downforce que le falta, y no solo potencia de la PU ( que también por supuesto)
Ha hecho un daño grandÍsimo abandonar la size 0, porque el año pasado en curva eramos la rehostia, al igual que conservado neumáticos, pero desde que los japos crearon EL HIERRO, y hubo que adaptar la aero al nuevo tamaño del motor, todo se ha ido a tomar viento.
Respecto a Prodrompompero, aun no le he puesto las 2 velas negras ( aunque a punto estoy) porque tengo la duda si los japoneses le pasaron demasiado tarde el nuevo tamaño del motor......pero vamos, cada vez me queda mas claro que este no era el cerebro de Red Bull como se insinuaba por ahí, sino mas bien otro aerodinamista mas al servicio del macho alfa de la manada
Ese macho alfa que ya no está en RB y siguen teniendo el mejor coche aero?

Por mi, guardate las velas negras para Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk
(17-04-2016, 14:00)JACINT escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 13:50)gandalf escribió: [ -> ]A ver si es verdad que para Barcelona traen un coche NUEVO, pero vamos....... nuevo entero desde el morro hasta la trasera, porque telita lo del downforce que le falta, y no solo potencia de la PU ( que también por supuesto)
Ha hecho un daño grandÍsimo abandonar la size 0, porque el año pasado en curva eramos la rehostia, al igual que conservado neumáticos, pero desde que los japos crearon EL HIERRO, y hubo que adaptar la aero al nuevo tamaño del motor, todo se ha ido a tomar viento.
Respecto a Prodrompompero, aun no le he puesto las 2 velas negras ( aunque a punto estoy) porque tengo la duda si los japoneses le pasaron demasiado tarde el nuevo tamaño del motor......pero vamos, cada vez me queda mas claro que este no era el cerebro de Red Bull como se insinuaba por ahí, sino mas bien otro aerodinamista mas al servicio del macho alfa de la manada
Ese macho alfa que ya no está en RB y siguen teniendo el mejor coche aero?

Por mi, guardate las velas negras para Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk
Ese macho alfa, Adrian Newey, sigue en Red Bull. Aunque ya no esté al 100%, a poco que se le tenga como consultor ayuda y mucho. Saludos.
(17-04-2016, 13:50)gandalf escribió: [ -> ]A ver si es verdad que para Barcelona traen  un coche NUEVO, pero vamos....... nuevo entero desde el morro hasta la trasera, porque telita lo del downforce que le falta, y no solo potencia de la PU ( que también por supuesto)
Ha hecho un daño grandÍsimo abandonar la size 0, porque el año pasado en curva eramos la rehostia, al igual que conservado neumáticos, pero desde que los japos crearon EL HIERRO, y hubo que adaptar la aero al nuevo tamaño del motor, todo se ha ido a tomar viento.
Respecto a Prodrompompero, aun no le he puesto las 2 velas negras ( aunque a punto estoy) porque tengo la duda si los japoneses le pasaron demasiado tarde el nuevo tamaño del motor......pero vamos, cada vez me queda mas claro que este no era el cerebro de Red Bull como se insinuaba por ahí, sino mas bien otro aerodinamista mas al servicio del macho alfa de la manada
Yo creo que a final de 2015,la aero era buena, pero además reglaban el coche para tener un buen paso por curva, y dejar en evidencia a Honda. 

Ahora van con menos carga y por eso la PU parece menos mala de lo que es y la aero peor. 

Es un reglaje suboptimo en tiempo, pero mejor si hay que luchar con otros coches. 

Para mi la aero es ahora un puzzle incompleto. 

La juzgaré tras el GP en el que la completen y optimicen. 

Por las palabras de Boullier, Barcelona o Mónaco. 
Y desde luego opino que en la PU hay algo que viene y va. Que a una vuelta funciona pero en carrera lo tienen que enfriar o usar a menos rendimiento.
Pienso que hoy ha faltado potencia.

No quieren tener que volver a montar nuevos motores cada dos por tres.

Sobre todo por la evolución que tienen que introducir. Esa Evo va en una unidad nueva

Hemos tenido problemas de consumo seguro también.

Además hasta que no tengamos la potencia adecuada...Como pensáis que vamos a dar con la tecla en el coche.???

Así no hay manera de hacer nada, ni menos aun de ponerlo a punto.

La manera se entregar na potencia, durante cuanto tiempo la entregan determinan también el consumo y calentamiento de neumáticos...

Igual nuestro problema con las ruedas no es tanto se suspensiones (algo habrá) como parece.

Lo que esta claro es que ha sido un pequeño estancamiento hoy.
Nos hemos quedado en Zona Muerta.

Hay que compensar con una evolución mayor en el siguiente.

Pero tampoco es el fin del mundo como pintan los agoreros.

Triste son las mejodas de Ferrari....que se lo come un Red Bull....o el comportamiento de Vettel .

Le tenia que dar vergüenza.
[Imagen: CgOTuwpWwAATY7k.jpg]

[Imagen: CgOrBWuWEAE1sus.jpg]

para mi el piloto del dia ,,Kuyvat ,,jajaja
Sobre la aero.

Han cambiado el morro, pero todavía están haciendo el mapa aero....
Los turning vanes y los barge boards tienen que adaptarse al nuevo morro. 
Miden esa zona con una precisión enorme :

[Imagen: CgDGr_IWcAAJ-au.jpg:large]

Lo dicho..... Estamos con media aero. Queda mucho por llegar. 
Lo que si para Canadá es cierto que Red Bull recibe 30 CV en el ICE, Ricciardo es el aspirante a alcanzar a Mercedes y no Vettel.
Y en sitios como Silverstone o Singapur, aspirante a victoria de tu a tu
(17-04-2016, 13:21)amperimetro escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 13:14)Deathzone escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 12:38)FrankJJ escribió: [ -> ]
(17-04-2016, 12:34)susa escribió: [ -> ]Amelia アメリア retwitteó
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 31 minHace 31 minutos

Alonso: "La estrategia no fue erronea... nos faltaba velocidad. Simplemente no teníamos el ritmo para estar en los puntos"
Más claro, el agua. Ni estrategias erróneas ni otras tonterías. No hay velocidad, eso es lo único claro. Saludos.

Exacto pero como ya sabemos solo cojemos lo que nos interesa y eso que ha sido palabras de Fernando
Mas claro que el agua
Si tanto os gusta coger lo que dice Fernando ahora, cogerlo igual siempre no solo cuando os conviene para tocar la moral de los demas. He dicho, y ha dicho el nano.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Declas completas de Fernando Wink

"Hoy no fue fácil. No teníamos suficiente ritmo para lograr un buen resultado y acabar en los puntos. Escogimos una estrategia de dos paradas e intentamos beneficiarnos de ello, pero el coche de seguridad temprano no nos ayudó, y nuestra carrera no funcionó cómo estaba planeada desde entonces. Así son las cosas, pero es una pena. Tenemos que mirar con detalle las áreas en las que tenemos que mejorar, competimos entre muchos coches diferentes esta tarde, así que deberíamos tener algunos puntos de referencia útiles desde los cuales medir nuestras respectivas fortalezas y debilidades. Una nota positiva es que la carrera de hoy fue la primera tanda larga adecuada que he completado con el coche de este año, ya que en invierno no terminé ningún stint de más de 50 vueltas, y me retiré temprano en Melbourne por el accidente. Hay un largo camino por recorrer, pero seguiremos mejorando. Ya tengo ganas de la próxima carrera".