Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-04-2016, 14:56)LastSamurai escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 13:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Ya echan de menos a Montezemolo, y ahora se darán cuenta de lo que este hombre consiguió para la scudería y de la forma rastrera que tuvieron de quitarle de enmedio por un depredador como Marchione al que , como se le tuerzan un poco las cosas, van a despedazar como él está haciendo con la marca  rossa.

Marchione le pega setenta y cinco patadas a montepocholo como gestor. Y de hecho lo siguiente va a ser que lo nombren "jefe supremo" de todo el grupo ferrari.

(18-04-2016, 13:44)Killerpaint escribió: [ -> ]Ah, y lo de Marchione es de risa. Será un grandísimo tiburón de los negocios, pero tiene más bien pinta de mafioso que regenta "los negocios" desde una tasca siciliana rodeado de botellas de Grappa y antxoas en salazón.

Pero es que, qué te crees que son los negocios a ese nivel? Qué crees que Mateschitz es una beata? O Dennis de las hermanas misioneras?

Pues todos a un nivel de hijophutismo que en mi vida podré entender, porque soy buena persona Tongue ya vemos a Bernie, es el peor de todos, pero al menos no tiene **** cara de mafioso, es un enano cabrón, como no llegaba al bote de Cola Cao en el altillo de la cocina está enfadado con el mundo Tongue
(18-04-2016, 19:57)ethernet escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 19:54)amperimetro escribió: [ -> ]Yo por lo que he visto el resultado del domingo fue debido a dos causas, una mala estrategia, y una mala entrega de la potencia del motor honda, cuando eso se solucione se rebajara el desgaste excesivo de neumáticos y se podra ajustar de una puñetera vez la suspensión trasera, a partir de ahi si se vera si tenemos un buen chasis.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Tal cual....  Big Grin Big Grin
[Imagen: fuck-yeah.png]
[Imagen: paciencia.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   po pà no tené paciencia ,,estamos asi desde   2007 ,,jajaja  cago en to ,,,,!!!!!!!!!!!
Yo si veo una maniobra "rara" la digo, lo de Kimi fue de penalizacion DURA, esa entrada no lo valia pero aqui como en todo sino es el Nano no se sanciona y punto.

Segun mee la perrita del Enano se sanciona.

Un saludo
(17-04-2016, 12:17)FrankJJ escribió: [ -> ]No creo que el equipo Mercedes esté perjudicando a Hamilton, ni que perjudicaran a Rosberg los dos ultimos años. Lo que si pienso que una vez que Hamilton logró ser tricampeón e igualar a su ídolo Senna quizás se ha relajado un poco, y simplemente tiene que volver a encontrarse para volver a poner a Rosberg contra las cuerdas. Quedan 18 grandes premios, aunque sin duda Rosberg va por buen camino y este año será un hueso durísimo de roer para su compañero. Este año creo que será el más reñido entre ambos. Saludos.

(18-04-2016, 20:04)Madriles escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 12:48)Vicotrew escribió: [ -> ]Y lo último... Kvyat no es el único que se ríe de Vettel y sus lloros... Mirad a Rosberg Laugh

[Imagen: image.png]

¿Pues no le he dao 3 veces al "video" porque no arrancaba? Jajaja

Enviado desde un móvil que te engaña.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te parió Big Grin
(18-04-2016, 19:48)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi la 18, 27, 30 y 31, me hacen pensar que podía ir mucho más rápido, pero sólo una o un par de vueltas.

Es decir, que piensas que los 160cv que da la parte eléctrica... seguimos sin poder usarlos como se debería, ¿no?
(18-04-2016, 20:29)katana escribió: [ -> ]Yo si veo una maniobra "rara" la digo, lo de Kimi fue de penalizacion DURA, esa entrada no lo valia pero aqui como en todo sino es el Nano no se sanciona y punto.

Segun mee la perrita del Enano se sanciona.

Un saludo

hubiera valido una investigacion como minimo ,,
si tiramos de hemeroteca  ,,jjajja 
el Kimi dommesicado ,,
pero deberia  haber sido  los comisarios los que tomaran parte ,,  
apunta otra ,,, !!!!!!!!!!!
El asturiano ha sido muy señalado tras dejar el equipo Ferrari para marcharse a McLaren-Honda, donde esta pasando una etapa difícil, condenado por la fiabilidad y la falta de competitividad de la unidad de potencia. En cambio, Ferrari está en alza, y a día de hoy es la única alternativa real a Mercedes, aunque en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido batirles.
“Ahora parece que se tiene una bola de cristal para firmar por los equipos y también en cuanto a la sensación de que cuando sales del equipo parecen mejorar, pero me gustaría que alguien me explicase a mí por qué cuando salí de Renault en 2006 dejaron de ganar carreras. Cuando salí de McLaren lograron la siguiente con Hamilton, pero eso es todo. No ganaron más. Y cuando salí de Ferrari tampoco volvieron a ganar de nuevo el campeonato. Perdieron el año pasado y este año están empezando de nuevo. Así que la teoría de que cada vez que salgo de un equipo mágicamente empieza a mejorar no tiene ninguna base“, explica el asturiano.
Por último, Alonso ha recordado también las dos oportunidades que tuvo para fichar por equipos que después se convirtieron en campeones del mundo. Hablamos de Red Bull, con los que tuvo la oportunidad de correr en la temporada 2008, y Mercedes, con los que pudo firmar tras su segunda marcha de Renault.
“Pude pilotar para Red Bull. Era una bebida energética cuando tuve la oportunidad de firmar para ellos. Mercedes estuvo también, pero por ejemplo Michael Schumacher iba a volver a la Fórmula 1 y firmó con Mercedes porque era un buen proyecto, pero Schumacher estaba fuera de la Q3 en los últimos tres años que pilotó en la Fórmula 1“, finaliza el español.

Autor: Juan José Teba


pues de vez en cuando en Best te sacan algo coherente ,,,
(18-04-2016, 20:44)Vicotrew escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 19:48)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi la 18, 27, 30 y 31, me hacen pensar que podía ir mucho más rápido, pero sólo una o un par de vueltas.

Es decir, que piensas que los 160cv que da la parte eléctrica... seguimos sin poder usarlos como se debería, ¿no?
Puede, pero no de una forma tan dramática como en 2015 obviamente, seguramente será cuestión de evolucionarla un poco. A ver si en BCN hacen esa actualización de fiabilidad y ERS y ya se limitan a recoger datos para la evo del ICE con lo que sobre.

Recuerdo también que en Mónaco del año pasado aprovecharon para hacer una gran actualización del SW en cuanto a gestión de energía y driveability, cosa de la que ahora adolecemos.

Enviado desde mi One Plus Two
McLaren tiene un grave problema y no es la potencia del motor precisamente.

El desgaste de neumaticos tampoco es el problema pues se debe al problema principal, la salida de las curvas.

Esto puede ser debido a varias cosas:

La 1ª y mas probable es una mala entrega de potencia debido al software de la Unidad de potencia, en la anterior carrera este problema se corrigio un poco pero resulto que no alcanzaban una buena velocidad punta, Honda dijo que no aprobechaban bien la potencia al final del desarrollo y por eso les pasaba esto. Llega China y corrigen este error volviendo a empeorar a la salida de las curvas, lo que proboca un peor tiempo por vuelta y un desgaste excesivo de los neumáticos, aunque la velocidad punta fuera aceptable.

Esto explica por que Button casi logra la vuelta rápida, ya que contra mas blandos son los neumaticos mas se encubre este problema de traccion. Por eso van mejor en clasificacion. Si este es el problema la solucion puede estar en 1-2 carreras y despues poco a poco se afina.


2ª Causa: Mala estructura de la nueva suspension trasera, muy aerodinamica pero poco efectiva. La solucion en este caso puede ser un poco mas costosa debido que es una parte que efecta directamen a la aerodinamica sino con poner la del año pasado bastaria.


3ª Mala concepcion del chasis que no produce la suficiente carga en la parte trasera del coche. La solucion a esto es la mas penosa de todas y podria llebar mas de 3 meses o directamente tirar la temporada. Se puede mejorar parcheando aqui o alla pero nunca se corrige del todo.

      Aunque no lo creais este problema tambien puede ser al contrario que el coche no genere la suficiente carga en el eje delantero, asi como de valance de pesos muy posible tambien al tener que sustituir el motor en los segundos test.


En mi humilde opinion el problema esta en un 70 % la primera causa y un 30 % la segunda ya que no se aprecia que el coche tenga ni subviraje ni sobreviraje que seria el primer sintoma de un mal chasis.Lo bueno es que el rendimiento esta ahí, tan solo hay que afinar a la bestia.


El otro problema que tiene McLaren no menos grave es esa falta de consistencia en las vueltas de la que todos os habeis dado cuenta, esto facilmente puede ser debido al problema principal ya que si el coche tiene dificultades en la salida de las curvas es muy dificil hacer una vuelta limpia.
Pero tambien puede ser debido a un fallo del sistema hibrido y que se solucione con la proxima actualizacion de la PU.


NO NOS IRIA MAL UN TEST DE NEUMATICOS ILEGAL AL ESTILO MERCEDES Devil Devil