Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este momento repiten el resumen del gp de china en teledeporte.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
“No hay una regla que me impida adelantar donde lo hice. No sé por qué el Force India iba tan lento y el Toro Rosso decidió permanecer detrás, así que pensé que sería una buena oportunidad de pasar a ambos. Al parecer, soy el único que sabía que se puede adelantar antes de llegar al pit lane“, afirma Sebastian Vettel.


que listo es ,,,despues no sabe que donde caben dos no caben tres ,,,
bueno ,,pues ahora ya dabemos se puede entrar detràs de otro y adelantarlo ,,
a ver ,, si se repite la accion ,,,
(18-04-2016, 20:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 20:29)katana escribió: [ -> ]Yo si veo una maniobra "rara" la digo, lo de Kimi fue de penalizacion DURA, esa entrada no lo valia pero aqui como en todo sino es el Nano no se sanciona y punto.

Segun mee la perrita del Enano se sanciona.

Un saludo

hubiera valido una investigacion como minimo ,,
si tiramos de hemeroteca  ,,jjajja 
el Kimi dommesicado ,,
pero deberia  haber sido  los comisarios los que tomaran parte ,,  
apunta otra ,,, !!!!!!!!!!!

Vamos a ver Kimi esta en el olimpo de la perfida Albion, despues de la paliza que le metio el nano en la escuderia y ahora a esa gentuza de la maFIA inglesa le cae muy bien, es normal.

Como lo que pasa ahora con Button y cada vez sera peor para este hasta que el monoplaza empiece a ser consistente, como el Nano es un hombre orquesta en estas lides es el que tira del carro y el otro con la misma montura sufre, para cuando este todo a punto y se empiecen a igualar veremos altibajos del inglesito, mas fiabilidad, mas Alonso hasta que lo deje fino y despues ya sera normal entre ellos.

Lo vi con Massa y lo vere con este.

Un saludo
- Fernando Alonso pudo por fin terminar una carrera, pese a tener todavía rota su costilla. Es positivo escucharle decir que estaba “decepcionado” con su posición y que esperaba más del fin de semana, porque significa que en McLaren no se conforman con acabar carreras como el año pasado. Sin el coche de seguridad hubiera estado cómodamente en los puntos.

http://lat.motorsport.com/f1/news/las-no...na-688358/
(18-04-2016, 21:03)PANTA3480 escribió: [ -> ]McLaren tiene un grave problema y no es la potencia del motor precisamente.

El desgaste de neumaticos tampoco es el problema pues se debe al problema principal, la salida de las curvas.

Esto puede ser debido a varias cosas:

La 1ª y mas probable es una mala entrega de potencia debido al software de la Unidad de potencia, en la anterior carrera este problema se corrigio un poco pero resulto que no alcanzaban una buena velocidad punta, Honda dijo que no aprobechaban bien la potencia al final del desarrollo y por eso les pasaba esto. Llega China y corrigen este error volviendo a empeorar a la salida de las curvas, lo que proboca un peor tiempo por vuelta y un desgaste excesivo de los neumáticos, aunque la velocidad punta fuera aceptable.

Esto explica por que Button casi logra la vuelta rápida, ya que contra mas blandos son los neumaticos mas se encubre este problema de traccion. Por eso van mejor en clasificacion. Si este es el problema la solucion puede estar en 1-2 carreras y despues poco a poco se afina.


2ª Causa: Mala estructura de la nueva suspension trasera, muy aerodinamica pero poco efectiva. La solucion en este caso puede ser un poco mas costosa debido que es una parte que efecta directamen a la aerodinamica sino con poner la del año pasado bastaria.


3ª Mala concepcion del chasis que no produce la suficiente carga en la parte trasera del coche. La solucion a esto es la mas penosa de todas y podria llebar mas de 3 meses o directamente tirar la temporada. Se puede mejorar parcheando aqui o alla pero nunca se corrige del todo.

      Aunque no lo creais este problema tambien puede ser al contrario que el coche no genere la suficiente carga en el eje delantero, asi como de valance de pesos muy posible tambien al tener que sustituir el motor en los segundos test.


En mi humilde opinion el problema esta en un 70 % la primera causa y un 30 % la segunda ya que no se aprecia que el coche tenga ni subviraje ni sobreviraje que seria el primer sintoma de un mal chasis.Lo bueno es que el rendimiento esta ahí, tan solo hay que afinar a la bestia.


El otro problema que tiene McLaren no menos grave es esa falta de consistencia en las vueltas de la que todos os habeis dado cuenta, esto facilmente puede ser debido al problema principal ya que si el coche tiene dificultades en la salida de las curvas es muy dificil hacer una vuelta limpia.
Pero tambien puede ser debido a un fallo del sistema hibrido y que se solucione con la proxima actualizacion de la PU.


NO NOS IRIA MAL UN TEST DE NEUMATICOS ILEGAL AL ESTILO MERCEDESDevil
Coincido más o menos en todo, aunque creo que algo hay con lo del ERS que estábamos comentando.

Yo para BCN y como parte de la evo, espero ver cambios, aunque sean mínimos en la geometría de las suspensiones traseras, eso indicará que han encontrado el camino.

Lo digo porque no creo que simplemente trabajando en el set up encuentren el punto óptimo (ojalá sí).

Enviado desde mi One Plus Two
(18-04-2016, 21:06)amperimetro escribió: [ -> ]En este momento repiten el resumen del gp de china en teledeporte.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

No sé por qué estoy volviendo a ver la carrera pero me estoy deprimiendo "mogollón".  Crying
Viendo el resumen de la carrera y cuando Alonso hace sus tiempos con medios en su primer stint pienso,

¿aqui se habla de numeritos por vuelta sin ver que en ese momento Alonso tenia una tormenta que le venia por detras de monoplazas que le querian adelantar con gomas frescas y blanditas? Si eso que se aparte y se meta a la derecha.

Pues eso....

Un saludo
Por cierto leo que la evo de fiabilidad y ERS podría ser para Canadá. Si esto es cierto, dudo que metan la del ICE en Hungría (4 GP después).

O a lo mejor la de Canadá es la del ICE y dejan para más adelante la de fiabilidad y ERS.

O... Nada de esto es así

Enviado desde mi One Plus Two
Dejemonos de pajaras que Rosberg saca 40 segundos sin despeinarse y eso va por todos, las pajaras para los pajaros.........

Me quedare en el gallinero peleando que hay tiempo ja,ja,ja,ja.

Un saludo
Creo que estáis sacando conclusiones equivocadas de esa diferencia de tiempos, entre unas vueltas y otras.

La razón no es otra que es el excesivo tráfico que tuvo Alonso en ese segundo stint. Y cuando me refiero a tráfico, no es solo los coches que tuvimos que adelantar ( Grosjaen y Ericson ), sino sobre todo la gran cantidad de coches que nos adelantaron, aprovechando sobretodo la diferencia de neumático ( Sainz, Ricciardo, Raikkonen, Hamilton y Verstappen ). 
Precisamente, las únicas vueltas durante ese stint sin tráfico fueron la 18 , la 27 , la 30 y la 31.

Respecto a la carrera, esta claro que en este GP esperábamos más ritmo. Pero hay que reconocer también que la estrategia elegida fue de las peores posibles, y que el safety perjudicaba sobretodo a los que salían con neumáticos S. Por no hablar de la mala suerte con la bandera roja en Q2, que nos hubiese permitido salir más arriba y con menos tráfico. Y siendo que parecía que el setup era más para qualy que para carrera, eso lo acabamos pagando.

Respecto a los XS, con una temperatura de unos 40º en la pista, no se que esperaban de ellos realmente en el último stint... Siendo una pista agresiva para el neumático, y con una temperatura tan alta, era difícil que funcionaran.
Ademas, y a pesar de las palabras de Boullier, el tiempo con los XS me pareció bastante mediocre. Que fuese la VR en ese momento no se debe a otra cosa que a la baja carga de gasolina en ese momento. Mucho más merito tiene la vuelta 18 de Alonso con neumáticos Medios.