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Versión completa: GP CHINA 2016
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(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Con esta reglamentación no, y con el cambio reglamentario para 2017 en el horizonte, menos. Saludos.
(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.

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Eso seria lo logico visto lo visto tan solo tres decimas nos separan, pero es positivo que el jefe nos valla animando
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Por desgracia hace tiempo que no lo hacen y no sacan nada único como el F-duct

(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.

Enviado desde mi One Plus Two

Para mi, insuficiente, más aún teniendo Mónaco por el medio. Vamos con retraso y encima ahora tendremos que batir a Red Bull que a la chita callando ha hecho un trabajo increíble, mientras que ni Mclaren ni Honda no lo han hecho
(19-04-2016, 17:47)FrankJJ escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Con esta reglamentación no, y con el cambio reglamentario para 2017 en el horizonte, menos. Saludos.

Frank en el tema de chasis no te digo, que casi todo esta inventado pero en el motor con tan solo 3 años con estos V6 TURBO ya te digo yo que la carrera es muy larga y solo ha hecho que empezar.

Respecto al cambio de reglamentacion, te recuerdo que cuando paso lo del doble difusor McLaren fue el unico que sigio evolucionando y acabo ganando carreras al final y al año siguiente no les fue tan mal verdad..., McLaren tiene potencial para trabajar en el coche de este año y en el del siguiente a la vez e implementando piezas cada carrera.
(19-04-2016, 17:53)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Por desgracia hace tiempo que no lo hacen y no sacan nada único como el F-duct


(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.

Enviado desde mi One Plus Two

Para mi, insuficiente, más aún teniendo Mónaco por el medio. Vamos con retraso y encima ahora tendremos que batir a Red Bull que a la chita callando ha hecho un trabajo increíble, mientras que ni Mclaren ni Honda no lo han hecho

Eso depende. Si en Canadá (fecha límite según Fer para asentarse en el Top 8), Red Bull recibe la actualización gorda de Renault y lucha con Ferrari por las posiciones de la 3 a la 6, y McLaren-Honda tiene por decreto la 7 y la 8, dependerá de la distancia a la que nos encontremos de esa lucha.

Y será la 7ª carrera de un campeonato de 21. Todo es relativo.
(19-04-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:53)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Por desgracia hace tiempo que no lo hacen y no sacan nada único como el F-duct


(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.

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Para mi, insuficiente, más aún teniendo Mónaco por el medio. Vamos con retraso y encima ahora tendremos que batir a Red Bull que a la chita callando ha hecho un trabajo increíble, mientras que ni Mclaren ni Honda no lo han hecho

Eso depende. Si en Canadá (fecha límite según Fer para asentarse en el Top 8), Red Bull recibe la actualización gorda de Renault y lucha con Ferrari por las posiciones de la 3 a la 6, y McLaren-Honda tiene por decreto la 7 y la 8, dependerá de la distancia a la que nos encontremos de esa lucha.

Y será la 7ª carrera de un campeonato de 21. Todo es relativo.


Por supuesto José, pero yo esperaba más y yo no era de los más exigentes con el ritmo de evolución. Al problema de motor, empiezo a ver otro que creía que no existiría, del desarrollo aero-chasis de Mclaren
(19-04-2016, 16:22)Unai escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 10:14)NachoBcn escribió: [ -> ]Hay una cosa que no cuadra en eso que decís que mclaren  escogió reglar para qualy. Osea. Hacen eso... en este circuito? En el circuito quizás mas facil de adelantar de todo el campeonato? Pues entonces estamos tambien mal a ese nivel.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Aunque yo seguí el GP por el live timing. Y las variaciones de tiempo tanto de Fernando como de Button, se dieron incluso cuando no tenían a nadie por delante ni por detrás. Y por cierto. Esa circustancia, ocurrió durante bastantes vueltas. Es decir. Fernando rodó sin mucho trafico. Pese a estar en el medio del pelotón.

Nacho, yo también segui toda la carrera por Live Timing, y la impresión que tenia es que tuvo mucho trafico.

Pero es que para los analisis que hago de cada Gp, reviso cada vuelta de cada piloto si tenia trafico o no, para no utilizar esas vueltas para la toma de datos. Y te puedo asegurar que en su segundo stint, el de los tiempos inconsistentes, tan solo tuvo 4 vueltas sin trafico.
Teniendo solo en cuenta las vueltas "limpias", los tiempos son normales. Lentos, pero consistentes.

Puede. Pero vamos. De 3 stints. En 1 tuvo trafico menos 4 vueltas. Aceptamos pulpo. Pero en los otros 2, y curiosamente... para ir en medio del pelotón... tuvo poco trafico.

Ese no fue el tema. Pero es que además. Es que no es algo ni de ahora, ni exclusivo de fernando. Con casi todos los pilotos pasa lo mismo. Y además. Cuadra con muchas declaraciones (de fernando este mismo finde sin ir mas lejos), que dice que esta f1 es una castaña porque te pasas la carrera ahorrando (neumaticos, gasolina, motor, etc...)
(19-04-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:53)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: [ -> ]No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.

El margen de mejora esuy grande.
Por desgracia hace tiempo que no lo hacen y no sacan nada único como el F-duct



(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.

Enviado desde mi One Plus Two

Para mi, insuficiente, más aún teniendo Mónaco por el medio. Vamos con retraso y encima ahora tendremos que batir a Red Bull que a la chita callando ha hecho un trabajo increíble, mientras que ni Mclaren ni Honda no lo han hecho

Eso depende. Si en Canadá (fecha límite según Fer para asentarse en el Top 8), Red Bull recibe la actualización gorda de Renault y lucha con Ferrari por las posiciones de la 3 a la 6, y McLaren-Honda tiene por decreto la 7 y la 8, dependerá de la distancia a la que nos encontremos de esa lucha.

Y será la 7ª carrera de un campeonato de 21. Todo es relativo.


Por supuesto José, pero yo esperaba más y yo no era de los más exigentes con el ritmo de evolución. Al problema de motor, empiezo a ver otro que creía que no existiría, del desarrollo aero-chasis de Mclaren

Yo tampoco lo esperaba pero, lo entiendo, y lo que es más, incluso me traquiliza... Aunque parezca raro.
Que menos que a esas alturas ser el 4 equipo...pero a este ritmo ni de coña
Y todavia veo a los japos gastando tokens por fiabilidad.....como sigamos asi
(18-04-2016, 22:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(18-04-2016, 21:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]“No hay una regla que me impida adelantar donde lo hice. No sé por qué el Force India iba tan lento y el Toro Rosso decidió permanecer detrás, así que pensé que sería una buena oportunidad de pasar a ambos. Al parecer, soy el único que sabía que se puede adelantar antes de llegar al pit lane“, afirma Sebastian Vettel.


que listo es ,,,despues no sabe que donde caben dos no caben tres ,,,
bueno ,,pues ahora ya  dabemos se puede entrar detràs de otro y adelantarlo   ,,
a ver ,, si se repite la accion ,,,

Me pareció una buena maniobra de Vettel sinceramente, y eso que no lo soporto, y qué menos que saberse el reglamento donde compite, a fin de cuentas es su trabajo y no necesitas talento para ello Big Grin
A lo mejor se lo recordó su ingeniero, aunque sabiendo cómo se las gastan en la Scuderia...

Otra cosa es que Tetrakartownfell el pizzero no tuviese ni pu-ta idea de si era legal o ilegal, y adelantase por su ansia viva... O porque se acordó del multi21, vete tú a saber...

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