Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.....a ver si por lo menos unos caballitos por la gasofa.......
Buen vídeo de, para mi, uno de los mejores pilotos del GP de China y también de la parrilla:

(20-04-2016, 11:15)gandalf escribió: [ -> ]Una cosa....¿fue el aseagua el que dijo que la evo de barcelona seria para fiabilidad? ¿O es suposicion nuestra? ¿obhan cambiado planes por la rotura de Button?

Buena pregunta... a ver si alguien sabe algo al respecto.
Lo que espero es sorpresa by prodrompero.....me niego a creer que este monstruo se limite a modificar una nierdecilla del fondo plano cada 2 semanas...tiene que estar preparando algo gordo...DEBE estar preparando algo gordo.
(20-04-2016, 11:16)gandalf escribió: [ -> ].....a ver si por lo menos unos caballitos por la gasofa.......
A priori eso llega, pero no se sabe si es BCN o Canadá.

Enviado desde mi One Plus Two
Una pregunta.....cuando Fernando dijo que podrian tener el mejor chasis...fue en la primera o en la segunda semana de test....porque no entiendo nada.....
(20-04-2016, 10:54)payoloco escribió: [ -> ]
(20-04-2016, 09:30)DavidFiguer escribió: [ -> ]Yo creo que eligen igual para los dos pilotos porque la norma de elegir semanas antes es absurda, y da lo mismo quitar un juego de  un tipo y poner de otro, sin tener ninguna razón objetiva para hacerlo porque no has podido probar, así que supongo que les da igual y dejan que el equipo decida

Pero no decía Pirelli que iba a haber aún más diferencia entre compuestos para facilitar las distintas estrategias??

Entonces eso no favorecería que por un ejemplo un piloto en un circuito concreto pudiera exprimir al máximo los SS, y por tanto intentara hacer una estrategia de más paradas pero yendo a saco??


Esto es lo de siempre de hace años. El piloto importa un carajo y punto. El equipo decide.

Si no, es estadísticamente imposible que todos los pilotos elijan lo mismo.

Tienes 5 compuestos de neumaticos de los cuales 2 son "inutilizables", el "Duro" porque es imposible de meter en temperatura y a pesar de que te duraria media carrera te haria perder tantisimo tiempo por vuelta que no compensaria salvo en un par de circuitos, el "ultrablando" lo mismo pero en el extremo contrario, si puede que te haga ganar velocidad por vuelta pero dura tan poco que no compensaria para las paradas extra que hay que hacer, con lo que te quedan los tres unicos compuestos que se pueden elegir para la carrera.

Los circuitos son los mismos de siempre, la unica variación que puede hacer que la elección de compuestos te favorezca es la temperatura de la pista por las condiciones ambientales, que muy bien aprovechó Haas en Bharein por ejemplo, pero para todo lo demás todos van a terminar por hacer estrategias parecidas, la diferencia entre los compuestos por vuelta esta ahi si pero la degradación es igual de brusca y los compuestos más duros encima son más lentos por vuelta con lo que al final tampoco te compensa la duración extra porque los que paran antes ganan más tiempo por neumatico nuevo, y si fuera el caso, por diferencia de compuesto.

En resumen, lo que dije desde que se anuncio esta supuesta novedad, que no iba a cambiar nada a la larga, ahora porque son las primeras carreras, que como pasa todas las temporadas hay alguna variación, alguna sorpresa, pero en cuanto pasen un par de carreras más todos se acostumbraran y volveremos a ver a los equipos haciendo estrategias parecidas, salvo alguno de los de atrás que arriesgará con algo diferente, pero por lo demás, por poner un ejemplo claro, en Monaco ningun equipo va a usar el neumatico "Medio" para hacer una sola parada, por ejemplo.

No es que el piloto no importe, es que los neumáticos siguen siendo la misma basura con distintos colores dando la falsa sensación de que se puede elegir algo más que antes.
(20-04-2016, 11:24)gandalf escribió: [ -> ]Lo que espero es sorpresa by prodrompero.....me niego a creer que este monstruo se limite a modificar una nierdecilla del fondo plano cada 2 semanas...tiene que estar preparando algo gordo...DEBE estar preparando algo gordo.

Es que no es normal que dos monstruos del motor, dos empresas tan enormes como McLaren y Honda, hayan vuelto a la F1 solo para tomar el pelo a dos campeones como Button y Fernando.

Han contratado a Prodompompero, a Jost Capito... han echado a Arai (que no es que fuera un don nadie precisamente).

J****! Que tiene que salir algo bueno de aquí SI o SI!
(20-04-2016, 11:33)gandalf escribió: [ -> ]Una pregunta.....cuando Fernando dijo que podrian tener el mejor chasis...fue en la primera o en la segunda semana de test....porque no entiendo nada.....
A mi me suena que lo hizo hace muy poco. Por Bahrein mas o menos.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(20-04-2016, 11:24)gandalf escribió: [ -> ]Lo que espero es sorpresa by prodrompero.....me niego a creer que este monstruo se limite a modificar una nierdecilla del fondo plano cada 2 semanas...tiene que estar preparando algo gordo...DEBE estar preparando algo gordo.

yo también lo creo, algo gordo tié que haber, ya es hora de que fernando tenga un arma secreta en su coche y que los demás se vuelvan locos intentando adivinar que es.