Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
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Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: [ -> ]Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interacción con el splitter, no crees? Es una suposición.

Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.

Enviado desde mi One Plus Two
(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: [ -> ]Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interparaacción con el splitter, no crees? Es una suposición.

Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.

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Veremos en que queda esas hipoteticas mejoras en los libres .
Yo hasta que no lo vea nada de nada
Si el coche esta bien los tiempos salen solos
Eso de que estan escondiendi ya no se lo cre nadie o casi nadie .siempre habra una excepcion. ..
(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: [ -> ]Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interacción con el splitter, no crees? Es una suposición.

Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.

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Ahí era donde quería llegar, tienes aire que llega ahí desde varias direcciones, por lo general opuestas, si el aire choca en ea zona tendrás aire turbulento que costará más de reorganizar, si tienes el invento ese consigues que el caudal de ambos lados vaya por su sitio y cuando choquen lo hagan con un ángulo mucho menor con lo cuál tienes muchos más números de mantener el aire en perfil laminar. Parecido a lo que hacía la aleta de tiburón mítica antes de que fuese usada para el F-Duct

[Imagen: d08hun106.jpg]
[Imagen: 3a2e55c22ce56c47901c131f93a7324c.jpg]

La pornografía hecha FW: Haas.

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(14-04-2016, 14:18)JCastle escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: [ -> ]Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interacción con el splitter, no crees? Es una suposición.

Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.

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Ahí era donde quería llegar, tienes aire que llega ahí desde varias direcciones, por lo general opuestas, si el aire choca en ea zona tendrás aire turbulento que costará más de reorganizar, si tienes el invento ese consigues que el caudal de ambos lados vaya por su sitio y cuando choquen lo hagan con un ángulo mucho menor con lo cuál tienes muchos más números de mantener el aire en perfil laminar. Parecido a lo que hacía la aleta de tiburón mítica antes de que fuese usada para el F-Duct

[Imagen: d08hun106.jpg]
Eso es, muy interesante. Gracias JCastle!

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A mi lo de la maFIA me sigue pareciendo una ridiculez y que siguen haciendo el paripé... y me demuestra el nivel de profesionalidad que tienen... NULO.

O está bien o no está bien para correr, es así de sencillo, no hay término medio.

Si luego tiene dolores o cosas así, eso depende del piloto que lo quiera/pueda aguantar. Pero el médico tiene que decir si hay peligro o no.

Qué es eso de "bueno, tú prueba y luego vemos..."

Con la cantidad de excelentes profesionales que hay... y la maFIA insiste en contratar a los más irresponsables, inútiles y sin experiencia ni ganas de hacer bien (o al menos regular) su trabajo...

Mundo de mediocres...
Aunque para porno las aletas de los frenos traseros del McLaren:

[Imagen: f6de551092a8270a48658e28362264da.jpg]

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(14-04-2016, 14:17)Deathzone escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: [ -> ]Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.

Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interparaacción con el splitter, no crees? Es una suposición.

Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.

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Veremos en que queda esas hipoteticas mejoras en los libres .
Yo hasta que no lo vea nada de nada
Si el coche esta bien los tiempos salen solos
Eso de que estan escondiendi ya no se lo cre nadie o casi nadie .siempre habra una excepcion. ..

Tú para ingeniero no es que vayas precisamente.

Ojo, y no lo digo por tus comentarios de oligofrénico (un saludo, ethernet, te cojo la palabra), es más bien porque eres el troll más descarado del foro.

Dado el caso de que lo hubieses dicho en serio, nadie ha dicho que una pieza así vaya a hacernos ganar carreras, pero la F1, por si no lo sabías, crack, se trata de ganar décima a décima, y hay que apreciar el trabajo y la idea de los ingenieros que nos han dado uno de los mejores chasis de la parrilla y trabajan día a día para que sea el mejor lo antes posible, a falta de mejoras en el motor por parte de Honda.
Dejando de lado post insolentes, Piola dice que el fondo plano tiene cambios, aunque en la toma que pone yo no los veo:

[Imagen: 1ef7a34efd89167dfd2b53e9581fb11a.jpg]

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