Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
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En este circuito prima más tener tracción que velocidad punta
(15-04-2016, 10:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:46)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:39)Ulises69 escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:34)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: [ -> ]Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....

Pues... podría ser Wink
O no... que alguien me explique ésto por favor xD

[Imagen: CgEZqRNUEAALhd-.jpg]

jajaja lo iba  aponer ahora mismo pero me he quedado atascado porque no se poner imagenes todavia, lo dejo para la siguiente ocasion Smile

ole ole, si que pinta bien, ojala el coche este equilibrado y vaya tambien bien en curva

Esto tiene que ser que han probado con diferente carga aerodinamica a ver que les salia mas rentable en tiempo, desde luego para la carrera no estaria mal tener un poco mas de punta pero no hace falta tanto.

No sera un bulo ????

Pues ni idea Panta, ¿los que tienen la app oficial no tienen acceso a éstos datos?
No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes ganancias por aquí.
(15-04-2016, 10:50)Deathzone escribió: [ -> ]En este circuito prima más tener tracción que velocidad punta

[Imagen: 13103005162994480.gif]

xD

Es que se te ve el plumero...

Nadie está hablando que con esa velocidad punta ya vayamos a ganar en China, es solo un dato, una velocidad punta que no se superaba en los últimos 4 años.

Así que algo quiere decir, vamos, digo yo.
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes ganancias por aquí.

Fernando ha dicho que entrar en Q3 no es interesante? O no es probable?

(15-04-2016, 10:53)PANTA3480 escribió: [ -> ]No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin

Es que éste dato... que queréis que os diga? A mi si me ilusiona. Vale que no sirve de mucho, el segundo mejor tiempo es de un Manor, cierto, pero eso es más normal porque es motor Mercedes.

Que rabia da no ser ingeniero y estar dentro del equipo para enterarte de todo jajajajaja
LO que no me termina de cuadrar es la poca dieferencia de tiempos que han separado a ambos Mclaren para llevar configuraciones diferentes... me generan muchísimas dudas
¿La gasolina supuestamente probada no surge efecto previsto?
¿ Le ha podido afectar el dolor en alguna decimilla?
¿La pequeñas modificaciones aero han sido positivas?
¿Button podia haberlo hecho mejor?
¿ Esa velocidad punta es real?
¿ De ser real es necesaria?
Y Ethernet que vamos ¿Tapaos? ¿ Por qué?
Eherneeeeeeeeeettttttttttttt cooooooooño..... que me tienes en vilo macho............
(15-04-2016, 10:56)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo

Aquí tenemos al ingeniero de McLaren o de Honda, vete tu a saber, infiltrado en el foro...
(15-04-2016, 10:56)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Fernando ha dicho que entrar en Q3 no es interesante? O no es probable?


(15-04-2016, 10:53)PANTA3480 escribió: [ -> ]No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin

Es que éste dato... que queréis que os diga? A mi si me ilusiona. Vale que no sirve de mucho, el segundo mejor tiempo es de un Manor, cierto, pero eso es más normal porque es motor Mercedes.

Que rabia da no ser ingeniero y estar dentro del equipo para enterarte de todo jajajajaja
Ni idea, BUT ha dicho que está complicado pero que lo intentarán, que hay que mejorar aún. Todo va según lo esperado creo yo, otra cosa es lo de la PU.

Los datos de la speed trap pueden ser perfectamente probables, simplemente Fer llevaría en FP1 un set-up de carga muy baja para hacer comparativas con BUT y ambos acercarse al óptimo en FP2.
Lo de la vMax mosquea. Pero vamos, que no nos hagamos pajas que luego se nos corta la leche.

Son libres. Cada uno prueba lo que le sale del nabo y hay mil maneras de conseguir eso. Si fuera tal cual, el haseawa ese lleva 2 semanas diciendo idioteces.