Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y la duda principal......

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTCkciCyX_dW6flrJkpoTA...hOy-pbsIM2]

¿¿¿¿Donde cojones se ha metido este????
Lo de meterse en Q3 ha dicho que no es ¿INTERESANTE?
Joder, debería serlo no ?? jajajjjaja
(15-04-2016, 10:59)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:56)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo

Aquí tenemos al ingeniero de McLaren o de Honda, vete tu a saber, infiltrado en el foro...

Comparte un bosque y pierdete
Veo que lo de Fer en la ST ha sido en FP2. También leo que ha sido con rebufo de Sáinz y DRS. Nada para sacar conclusiones, pero no empuja mal la PU. Pero no sabemos como consume, como gestiona el MGU-H, etc...

Chasis, chasis y chasis.
Vale que esos 339 km/h es solo un número... vale, cierto.

Pero y digo yo, no será lo mismo marcar esa velocidad al principio de unos libres, ya que sería para ajustar reglajes... que en la mitad o final de los libres, es decir, que es una prueba de algo. Algo que no sabemos obviamente.

Lo realmente interesante sería ver cómo iba el coche en curva, ver que tracción tenía en la vuelta que ha marcado esa velocidad, ¿no?
(15-04-2016, 11:05)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:59)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:56)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo

Aquí tenemos al ingeniero de McLaren o de Honda, vete tu a saber, infiltrado en el foro...

Comparte un bosque y pierdete

Gracias por el consejo, pero aquí estoy como en mi casa Wink
(15-04-2016, 11:07)Vicotrew escribió: [ -> ]Vale que esos 339 km/h es solo un número... vale, cierto.

Pero y digo yo, no será lo mismo marcar esa velocidad al principio de unos libres, ya que sería para ajustar reglajes... que en la mitad o final de los libres, es decir, que es una prueba de algo. Algo que no sabemos obviamente.

Lo realmente interesante sería ver cómo iba el coche en curva, ver que tracción tenía en la vuelta que ha marcado esa velocidad, ¿no?

Siguen trabajando en la tracción, aún les falta según Fer. 

La vel. MÁX leo que ha sido marcada con rebufo de Sáinz y DRS.
Button no ha enlazado su mejor vuelta con sus mejores sectores, Alonso si
[Imagen: 78ba8fd502bae3617c8ea8ba58a62419.jpg]
Button mejores sectores pero peor vuelta
[Imagen: c07d273d91a0cab697285b2a03468da9.jpg]
[Imagen: aaf7d8ea782decdb29ec6dba90843235.jpg]
BUeno.... y ahora razones para el optimismo..... lo que vamos a llamar " FENOMENOS JJ"
* 3ª fumata roja
* Fumata de frenos jas
* Pinchazos de repetición by guilian
* Trompos ansia viva
* Boleras botas
* Ansia viva bis by llorón