Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Declas de Fernando, aquí la explicación de muchas cosas Wink

---------------------------------------
"En la primera tanda estaba más pendiente y en cada bache notaba dolor en la zona, pero ya en la segunda que he trabajado en tandas constantes. Sólo pensaba en el trabajo y el dolor se más ha pasado".
---------------------------------------
"China es uno de los peores circuitos para tener esta lesión porque tiene las curvas de derechas más largas del Mundial".
---------------------------------------
"Me han tomado la tensión, me he obligado a hacer alguna postura complicada y me han hecho salir de coche en un tiempo determinado y me han hecho pruebas de respiración para ver que respiraba bien dentro del coche", el asturiano aseguró que no le hicieron ningún escáner (en los circuitos no poseen los aparatos que los hacen) ni ninguna otra prueba adicional.
---------------------------------------
"Podríamos haber sido algo más competitivos. Tenemos que ajustar algunas cosas para mejorar mañana y va a tocar hincar los codos esta noche, pero ellos (lo mecánicos), yo tengo que descansar".
---------------------------------------
"Aquí si la sesión de calificación es en lluvia, como está previsto, va a ser algo clave porque será la primera del año para todos. La lluvia puede ayudarnos, intentaremos dar lo mejor que tengamos. Sin embargo, entrar en la Q3 no es lo mejor aquí porque te condiciona la estrategia al tener que salir obligatoriamente con los superblandos".
---------------------------------------

#LQDA
(15-04-2016, 11:02)gandalf escribió: [ -> ]Y la duda principal......

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTCkciCyX_dW6flrJkpoTA...hOy-pbsIM2]

¿¿¿¿Donde cojones se ha metido este????

Cambia la foto que me he cortado el pelo.

Mi ausencia se debe a que me he roto una costilla y me estoy entrenando 8 horas al día para el marathon. Si veo que después de una semana entrenando tengo alguna molestia, pues no correré.

No sé por qué se ha montado tanto follón por lo de la costilla. A Adán le birlaron una para construir Eva y no se montó tanta historia. Bien es cierto que era en el paraíso, donde no existía la FIA (de ahí lo de paraíso).

¿Se sabe ya la penalización de la FIA a Fernando por romper costilla?
(15-04-2016, 11:39)Madriles escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 11:02)gandalf escribió: [ -> ]Y la duda principal......

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTCkciCyX_dW6flrJkpoTA...hOy-pbsIM2]

¿¿¿¿Donde cojones se ha metido este????

Cambia la foto que me he cortado el pelo.

Mi ausencia se debe a que me he roto una costilla y me estoy entrenando 8 horas al día para el marathon. Si veo que después de una semana entrenando tengo alguna molestia, pues no correré.

No sé por qué se ha montado tanto follón por lo de la costilla. A Adán le birlaron una para construir Eva y no se montó tanta historia. Bien es cierto que era en el paraíso, donde no existía la FIA (de ahí lo de paraíso).

¿Se sabe ya la penalización de la FIA a Fernando por romper costilla?

xDDDDDDDDDDD
(15-04-2016, 10:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:56)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Fernando ha dicho que entrar en Q3 no es interesante? O no es probable?



(15-04-2016, 10:53)PANTA3480 escribió: [ -> ]No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin

Es que éste dato... que queréis que os diga? A mi si me ilusiona. Vale que no sirve de mucho, el segundo mejor tiempo es de un Manor, cierto, pero eso es más normal porque es motor Mercedes.

Que rabia da no ser ingeniero y estar dentro del equipo para enterarte de todo jajajajaja
Ni idea, BUT ha dicho que está complicado pero que lo intentarán, que hay que mejorar aún. Todo va según lo esperado creo yo, otra cosa es lo de la PU.

Los datos de la speed trap pueden ser perfectamente probables, simplemente Fer llevaría en FP1 un set-up de carga muy baja para hacer comparativas con BUT y ambos acercarse al óptimo en FP2.

Ya lo que pasa es que esta punta de velocidad la ha hecho en FFP2
(15-04-2016, 10:34)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 09:27)ethernet escribió: [ -> ]Hoy si que creo que Mclaren juega al despiste.....

Pues... podría ser Wink
O no... que alguien me explique ésto por favor xD

[Imagen: CgEZqRNUEAALhd-.jpg]
Lol vamos sobrados XD
(15-04-2016, 11:13)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 11:08)Kerberos escribió: [ -> ]Button no ha enlazado su mejor vuelta con sus mejores sectores, Alonso si
[Imagen: 78ba8fd502bae3617c8ea8ba58a62419.jpg]
Button mejores sectores pero peor vuelta
Si, el tiempo combinado es 1:38:377 a 1,481 sg de Raikkonen lo raro es que los Superblandos solo tienen una vuelta y solo se suele hacer una vuelta de clasificacion, lo que te hace pensar que todabia hay rendimiento por sacar al coche.

No se pero estos datos son raros y no me queda otra que darle la razon a Ethernet hoy McLaren esconde algo o no han sacado el mejor rendimiento por alguna razon.

Ademas aun andamos con trabajo de puesta a punto del chasis, mucho retraso todabia en McLaren y mucho rendimiento por sacar, ahora voy a intentar sacar algo de las tandas largas.
(15-04-2016, 12:17)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 11:13)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 11:08)Kerberos escribió: [ -> ]Button no ha enlazado su mejor vuelta con sus mejores sectores, Alonso si
[Imagen: 78ba8fd502bae3617c8ea8ba58a62419.jpg]
Button mejores sectores pero peor vuelta
Si, el tiempo combinado es 1:38:377 a 1,481 sg de Raikkonen lo raro es que los Superblandos solo tienen una vuelta y solo se suele hacer una vuelta de clasificacion, lo que te hace pensar que todabia hay rendimiento por sacar al coche.

No se pero estos datos son raros y no me queda otra que darle la razon a Ethernet hoy McLaren esconde algo o no han sacado el mejor rendimiento por alguna razon.

Ademas aun andamos con trabajo de puesta a punto del chasis, mucho retraso todabia en McLaren y mucho rendimiento por sacar, ahora voy a intentar sacar algo de las tandas largas.

Una duda que tengo... esa punta de velocidad la ha sacado con superblandos o ha sido en algún momento de las tandas largas?
Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren
(15-04-2016, 11:08)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 11:05)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:59)Vicotrew escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:56)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo

Aquí tenemos al ingeniero de McLaren o de Honda, vete tu a saber, infiltrado en el foro...

Comparte un bosque y pierdete

Gracias por el consejo, pero aquí estoy como en mi casa Wink

Si es por compartir en un bosque cabemos todos los safety's
Muy mal se le tienen que dar a los dos Mercedes para que alguno no gane la carrera en un circuito y con unas temperaturas donde el compuesto medio es el más adecuado.
Como siempre, hasta la qualy los Ferrari sacando pecho, luego ya es otra cosa.
No creo que la condición física de Ferando le permita estar toda la carrera al 100%. a pesar de ser un atleta cabezón asturiano.
Espero que el coche se muestre fiable y que nos movamos de la mitad de la tabla hacia arriba. Suficiente.