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Versión completa: GP CHINA 2016
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(15-04-2016, 15:37)amanoth escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 15:19)LastSamurai escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: [ -> ]Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

O igual es que NO HAY AVANCE.

12º en australia. 12º en bahrein. 12º en China.

Me explicas el avance?

Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás. 

Si hablas de clasificación habría que esperar a mañana, si ganas de carrera ya hubo avance de Australia a Bahréin, aunque para ser justos tendrías que comparar con Bahrein el año pasado.

Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás, pasar de donde estaban el año pasado a dónde están ahora no era fácil, tampoco se ve ese avance en los demás equipos que llevan ventaja, RB sigue igual, Williams sigue para atrás, Force India ni pa lante ni patras, aunque lo único que importa es Mercedes, y a esos, ninguno de los demás equipos ha demostrado ser capaz de darles alcance.

Que te parece que el avance no es suficiente me parece muy bien pero haberlo haylo, lo importante es avanzar no estancarse ni ir para atrás que las mejodas se las quedan otros.

Otra cosa es la realidad , si no lo ves es cosa tuta Wink
(15-04-2016, 15:36)payoloco escribió: [ -> ]Escenario optimista:

En qualy el 11º y el 12º.

Luego en carrera, uno de los 2 TR va a tener alguna movida seguro. Un Haas también. Un Ferrari vuelve a petar. Los renault no van finos aquí.

Esos nos hace que tengamos delante 2 mercedes, 1 ferrari, 1 RB, 1 TR, 1 Haas y quizá asome la cabeza 1 FI.

Con la constancia de Alo y But, yo veo asequible acabar la carrera entre el 6º y el 9º ambos coches.

Ese es tu escenario optimista??? Para quien, para Haas que lo metes en Q3???? O para TR que los colocas también por delante???

Anda que...
(15-04-2016, 15:41)Deathzone escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 15:37)amanoth escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 15:19)LastSamurai escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: [ -> ]Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

O igual es que NO HAY AVANCE.

12º en australia. 12º en bahrein. 12º en China.

Me explicas el avance?

Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás. 

Si hablas de clasificación habría que esperar a mañana, si ganas de carrera ya hubo avance de Australia a Bahréin, aunque para ser justos tendrías que comparar con Bahrein el año pasado.

Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás, pasar de donde estaban el año pasado a dónde están ahora no era fácil, tampoco se ve ese avance en los demás equipos que llevan ventaja, RB sigue igual, Williams sigue para atrás, Force India ni pa lante ni patras, aunque lo único que importa es Mercedes, y a esos, ninguno de los demás equipos ha demostrado ser capaz de darles alcance.

Que te parece que el avance no es suficiente me parece muy bien pero haberlo haylo, lo importante es avanzar no estancarse ni ir para atrás que las mejodas se las quedan otros.

Otra cosa es la realidad , si no lo ves es cosa tuta Wink

Ilumíname y sácame de las tinieblas por las que vago sin rumbo...
Bueno, no pude ver como quisiera la totalidad de los entrenamientos libres. Más o menos seguimos donde siempre. No se si en mojado será posible pasar a la Q3, en seco pienso que no, por lo que terminar entre los 12-13 primeros nuevamente sería lo lógico. Veremos como avanza el fin de semana. Saludos.
(15-04-2016, 15:34)payoloco escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 14:05)Vicotrew escribió: [ -> ]Eric Boullier: "Aquí hay una recta muy larga, eso no está a nuestro favor. Pero si podemos encontrar un poco más de rendimiento podemos estar cerca de la Q3 o del Top 10, y si la fiabilidad es buena podemos esperar puntos. No está mal, hay más ritmo por llegar y eso es alentador. Como todos el viernes somos cautos, trabajamos en la fiabilidad. Creo que somos los únicos que el sábado no podemos forzar el motor como querríamos"

Pero habla del sábado no del domingo.

Pues nada, todos a buscar!!

Yo cuando llegue a casa miraré debajo del sofá, ahí siempre se mete mucha mierdha y no descarto encontrar un poco de rendimiento jajaja.

Bueno, ya en serio, parece que lo de Button en Bahrein no ha una tontería. Si esas declaraciones se refieren al motor de Button no me preocuparía demasiado, es un motor del que algunas piezas se rompieron, y necesitan estirarlo algunas carreras sin que se rompa del todo.
Pero me preocuparía más que hablase de ambos motores.

Porque el de Alonso es nuevo (bueno, 1 carrera, que no es nada cuando tienen que aguantar 5). Y si con el motor de Alonso tampoco van a poder apretar el sábado, eso podría significar que tras el fallo de fiabilidad en el motor de Button han visto que algo no está bien en el diseño del motor.

Bueno mejor olvidar esto último, que me sale urticaria solo de pensarlo porque me viene un dejavu del año pasado.


Por lo que sea no se podrá apretar el sábado, pero sigo pensando que en ritmo de carrera vamos a estar para puntuar con holgura.

 a estas alturas creo que queda claro que los mercedes y luego los ferraris ayudados por los alemanees desarrollan un mapa motor  ideado para la calif ,, y que puedan generar mucha màs potencia ,,lo que no se alinea con la carrera al menos para ferrari ,,ahi los que van escondidos son los mercedes ,, a Mclaren les hace falta poner tokens en la mesa para evolucionar  asi lo esperamos ,pero el rendimiento del Mariano 2016 es el que se esperaba para principio de 2015 ,,y los nipones  curran a su manera y con su metodologia ,,tienen que rentabilizar este paquete y eta carrera y la de rusia deben aportar puntos para llegar a BCN con la confirmacion del proyecto ,,vamos bien ,, que el año pasado no haciamos nada parecido ;;lo de la  velocidad en recta ,,alguien duda que no hayan probado la velocidad maxima que podian obtener ,??? pues eso es lo que han hecho ,, son libres ,,y tienen que administrar el tiempo en vueltas productivas para la evolucion del coche y para  dominarlo para poder progresar ,,todo normal ,,,
(15-04-2016, 15:27)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

si la calif se disputa en intermediarios ,,y la carrera en seco ,,los pilotos tendran libre  eleccion en cuanto al neumàtico de salida ,, 
creo que es asi ,,,

para mi va de tapados sin ninguna duda,,, Wink
y el neumàtico colorao no tiene tan mala pinta ,
a parte de lo que digan a los medios ,,creo que como la carrera se disputa en seco han currado en eso en la carrera y para los libres  3 ya veremos si las condiciones lo permiten podran currar en la calif ,,, 

Este es un buen punto sin duda. Si la calificación es en mojado y la carrera en seco, sales con el neumático que quieras. Así que, ojito. Con esperanzas.
(14-04-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]cosas extrañas ,,,  Wink

[Imagen: Raikkonen-protagonista-del-otro-susto-de...errari.jpg] [Imagen: CfIGXLCWIAEOUXm.jpg]


[Imagen: 98824]
Vaya. Este finde toca ver espectaculo:
El circo de bernie y sus payasos. Veremos en pista, entre otros a: la mujer barbuda negra (por raro y estrambotico), el pizzero payaso, los porrazos del hombre bala maldonado, el domador de alimañas (sainz con su compi), y como actuacion estelar... El mago funanbulista español, que es capaz de hacer magia con cualquier vehiculo (por malo que sea) mientras el director del circo le hace todo tipo de p.tadas.
Si. Nos espera un buen finde.


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(15-04-2016, 15:19)LastSamurai escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: [ -> ]Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

O igual es que NO HAY AVANCE.
12º en Australia. 12º en Bahrein. 12º en China.

Me explicas el avance?
Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás. 

Que McLaren ALO esté en 2016 a +1-+1.5 seg. + los datos de velocidad punta (SpeedTrap, etc..) es un AVANCE.
Respecto a 2015, (+3 seg); que es de dónde venimos.

El motor de Mercedes AMG es el 'coco' y la referencia.
En Aero, creo que RedBull y McLaren aún son muy buenos, están cerca, o al menos al mismo nivel que Mercedes AMG

Obviamente, todavía NO es suficiente, y va a ser muy difícil (-aún más-) acortar ese 1-1.5 seg. esta temporada,  
pero que la distancia se ha acortado con Mercedes es evidente, y esperemos que podamos ver carreras de ALO-McLaren
con más opciones y más interesantes cuando vengan circunstancias cambiantes o 'extrañas' (Lluvia, accidentes, etc..)

A ver si para 2017, HONDA consigue de verdad estar igualados (a menos de 0.5 seg) respecto al Team Lider.
(15-04-2016, 15:37)amanoth escribió: [ -> ]Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás.

Eso es de perogrullo. Pero lo que manda es la pista y la pista dice que somos 6º o 7º equipo en cada carrera. Por lo tanto avance, lo que se dice avance, cero.

Y conste que yo creo que si todo va rodado, Alo el domingo acaba top ten cómodo. Pero de ahí a creernos que vamos subiendo como la espuma y que en dos semanas estamos que lo tiramos, lo siento pero no.
En tres carreras no hemos avanzado ni una mísera posición. Que sí, que hay signos, que hay indicios.... pero al final de la película MENDIGANDO PARA ENTRAR EN Q3. Asi que veremos. Pero que tampoco nos vendan la remontada del siglo porque bastante quemazo tenemos por ver OTRO año mas arrastrarse a Fernando, como para encima que nos tomen por lelos.

Otro año a la basura del mejor piloto del universo explorado. Esa es la dura realidad. Todo lo demás son ilusiones vanas y excusas para autoconvencernos.