Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también tengo muchas ganas de ver que evos llevan McLaren-Honda al GP de China.

Respecto a las palabras del último párrafo del "Haseaguas", donde dice que la potencia es parecida a la del año pasado, ¿se refiere al ICE o a toda la PU?
No sé, un poco liosa esa frase...
De todos modos, lo que manda el la F1 de hoy en día no es solo la potencia, sino cuánto tiempo puedas suministrarla a las ruedas.
(12-04-2016, 17:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Honda centrará sus esfuerzos en mejorar la velocidad punta de su motor de Fórmula 1 para ayudar a McLaren a mejorar su nivel. El año pasado la falta de potencia, de fiabilidad y la fragilidad de los sistemas híbridos complicó el avance de la firma japonesa, pero este año esperan dar el siguiente paso.

Después de las carreras en Australia y Baréin, la unidad de potencia de Honda ha mostrado una mayor fiabilidad y un rendimiento mejorado del ERS. Esta mejora fundamental ha permitido a los pilotos poder acercarse al top 10 de la clasificación y que Stoffel Vandoorne consiguiera el primer punto para el equipo en el circuito de Sakhir.

El nuevo jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, dice que el trabajo ahora tiene que centrarse en buscar un mayor rendimiento del motor de combustión interna. "Desde el punto de vista del motor de combustión interna, nuestro objetivo no está muy lejos, pero hemos entendido claramente que nuestra velocidad punta no es suficientemente buena", afirma  a Autosport.
"Es un punto muy importante que se tiene que mejorar, sobre todo para adelantar a los coches que no son tan fuertes. No quiero faltar al respeto, pero incluso tenemos problemas para pasar a los Sauber  y a los Haas. Creo que es por la falta de velocidad punta, así que necesitamos más. Está muy claro".


Hasegawa no da importancia a las insinuaciones de que el nuevo motor produce menos potencia que el que utilizaron en el final de la temporada pasada. Sin embargo,  admite que la potencia ha sido equilibrada respecto a la fiabilidad para perfeccionar la configuración del chasis del McLaren.
"Pensamos que sólo proporcionando la máxima potencia no tendría sentido. Tenemos que encontrar un buen punto de equilibrio desde la fiabilidad y la potencia", añade.
Hasegawa ha concluido afirmando que con tener sólo la máxima potencia no sirve: "No quiero crear motores de tres vueltas. Para encontrar el punto de equilibrio es un trabajo muy importante y difícil; sólo consiguiendo la máxima potencia no es difícil. Vamos a seguir presionando para proporcionar la potencia extra, hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado".


Hasegawa vía laf1.es.





A mí me gusta. Deja entrever que tienen la capacidad de hacer una PU mucho más potente pero que siguen con su evolución "lenta pero segura" para no tener una unidad frágil. También que considera, sin desmerecer, inferiores a coches como el Haas.

Poco a poco, el discurso cambia, las sensaciones también y el progreso de momento es incesante.

Tanto en castellano como en inglés, entiendo lo mismo. La PU de este año da menos potencia de lo que daba o habría dado la del año pasado al 100%, por eso seguir trabajando en fiabilidad es importante, para sacar lo que queda y después mejorar el ICE. Cuadra con los rumores de actualización de fiabilidad y ERS en BCN con mejora de potencia vía Mobil, y cambios importantes en el ICE con lo que quede, donde por cierto dice que no están lejos (en el motor de combustión interna).


Sigo pensando, una vez más, que en realidad estamos bastante más cerca de lo que parece en cuanto a desarrollo, y que a final de año vamos a estar bastante contentos de nuestro gap con Mercedes.
(12-04-2016, 18:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 17:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Honda centrará sus esfuerzos en mejorar la velocidad punta de su motor de Fórmula 1 para ayudar a McLaren a mejorar su nivel. El año pasado la falta de potencia, de fiabilidad y la fragilidad de los sistemas híbridos complicó el avance de la firma japonesa, pero este año esperan dar el siguiente paso.

Después de las carreras en Australia y Baréin, la unidad de potencia de Honda ha mostrado una mayor fiabilidad y un rendimiento mejorado del ERS. Esta mejora fundamental ha permitido a los pilotos poder acercarse al top 10 de la clasificación y que Stoffel Vandoorne consiguiera el primer punto para el equipo en el circuito de Sakhir.

El nuevo jefe de motores de Honda, Yusuke Hasegawa, dice que el trabajo ahora tiene que centrarse en buscar un mayor rendimiento del motor de combustión interna. "Desde el punto de vista del motor de combustión interna, nuestro objetivo no está muy lejos, pero hemos entendido claramente que nuestra velocidad punta no es suficientemente buena", afirma  a Autosport.
"Es un punto muy importante que se tiene que mejorar, sobre todo para adelantar a los coches que no son tan fuertes. No quiero faltar al respeto, pero incluso tenemos problemas para pasar a los Sauber  y a los Haas. Creo que es por la falta de velocidad punta, así que necesitamos más. Está muy claro".


Hasegawa no da importancia a las insinuaciones de que el nuevo motor produce menos potencia que el que utilizaron en el final de la temporada pasada. Sin embargo,  admite que la potencia ha sido equilibrada respecto a la fiabilidad para perfeccionar la configuración del chasis del McLaren.
"Pensamos que sólo proporcionando la máxima potencia no tendría sentido. Tenemos que encontrar un buen punto de equilibrio desde la fiabilidad y la potencia", añade.
Hasegawa ha concluido afirmando que con tener sólo la máxima potencia no sirve: "No quiero crear motores de tres vueltas. Para encontrar el punto de equilibrio es un trabajo muy importante y difícil; sólo consiguiendo la máxima potencia no es difícil. Vamos a seguir presionando para proporcionar la potencia extra, hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado".


Hasegawa vía laf1.es.





A mí me gusta. Deja entrever que tienen la capacidad de hacer una PU mucho más potente pero que siguen con su evolución "lenta pero segura" para no tener una unidad frágil. También que considera, sin desmerecer, inferiores a coches como el Haas.

Poco a poco, el discurso cambia, las sensaciones también y el progreso de momento es incesante.

Tanto en castellano como en inglés, entiendo lo mismo. La PU de este año da menos potencia de lo que daba o habría dado la del año pasado al 100%, por eso seguir trabajando en fiabilidad es importante, para sacar lo que queda y después mejorar el ICE. Cuadra con los rumores de actualización de fiabilidad y ERS en BCN con mejora de potencia vía Mobil, y cambios importantes en el ICE con lo que quede, donde por cierto dice que no están lejos (en el motor de combustión interna).


Sigo pensando, una vez más, que en realidad estamos bastante más cerca de lo que parece en cuanto a desarrollo, y que a final de año vamos a estar bastante contentos de nuestro gap con Mercedes.

En este circuito bastante variado y con los dos pilotos titulares en pista, si consiguen acabar los dos, será una muy muy buena referencia para donde nos encontramos en realidad.
y si ya traen alguna mejora tanto en aero como en PU mejor que mejor.
(12-04-2016, 17:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 14:12)Ulises69 escribió: [ -> ]El aseaguas bajando los animos Sad

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...s-vueltas/

El pescatero mayorista cabrón no limpia pescado, es realmente sincero en sus palabras, no como su antecesor, esto me gusta.
Pero lo que no me gusta es el último párrafo:

“No nos ahorramos mucha potencia, en realidad casi estamos yendo al máximo. Vamos a seguir presionando para proporcionar potencia extra, y hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado“, finaliza Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda Racing F1.

Osea vamos al máximo de potencia y no tenemos más, investigaremos para obtener un plus, pero lo preocupante es, vamos al máximo y la potencia es parecida a la del año pasado. No sé igual lo he entendido yo mal, pero creo que eso es lo que pone.

ese es el parrafo que me ha dejado frio... se suele decir que la verdad duele, pero a estas alturas me esperaba verdades menos dolorosas

suelo ser positivo pero parece que se alinean los astros (los de la FIA) para que no llevarnos una alegria y la verdad es que hace falta. La primera podia ser la confirmación de que Fernando corre en China y la segunda... de la segunda ya se encargará Fernando Smile
[Imagen: Cf1gtjLWcAAivu-.jpg]

Stoffel Vandoorne ‏@svandoorne 6 hil y a 6 heures Voir la traduction
And we're off to #China! @eboullier #ChineseGP #McLarenHonda


que quieere decir con off ,, que estan fuera ??
(12-04-2016, 18:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]Stoffel Vandoorne ‏@svandoorne 6 hil y a 6 heures Voir la traduction
And we're off to #China! @eboullier #ChineseGP #McLarenHonda


que quieere decir con off ,, que estan fuera ??

Que estan saliendo hacia China.
Sinceramente, la FIA debería dejar de tomarle el pelo a algunos seguidores y decir ya si van a dejar pilotar a Fernando o no.

Ya en Bahrain dijeron que no era un tema médico sino que simplemente "no" (dicen que Dennis y Fernando les ofrecieron hacer un chequeo médico y la FIA se negó)
(12-04-2016, 17:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 14:12)Ulises69 escribió: [ -> ]El aseaguas bajando los animos Sad

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...s-vueltas/

El pescatero mayorista cabrón no limpia pescado, es realmente sincero en sus palabras, no como su antecesor, esto me gusta.
Pero lo que no me gusta es el último párrafo:

“No nos ahorramos mucha potencia, en realidad casi estamos yendo al máximo. Vamos a seguir presionando para proporcionar potencia extra, y hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado“, finaliza Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda Racing F1.

Osea vamos al máximo de potencia y no tenemos más, investigaremos para obtener un plus, pero lo preocupante es, vamos al máximo y la potencia es parecida a la del año pasado. No sé igual lo he entendido yo mal, pero creo que eso es lo que pone.

En este tipo de declaraciones siempre se está refiriendo al ICE, no al conjunto global, que a la vista está que ha mejorado puesto que ahora sí podemos hacer funcionar el ERS.

En cuanto al ICE, no hay mejoras significativas respecto al año pasado, porque durante el invierno se han centrado en arreglar el ERS.
Es por eso que también han dicho desde Honda que a partir de ahora se van a centrar en intentar ganar cv en el ICE, usando tokens.
el Jefe bastante activo en instagram ,, aqui se le ve sudando y todo ,,aléé Alonsooooooooooooooooo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 hil y a 2 heures
#shanghai #training #ready @ Shanghai, China https://www.instagram.com/p/BEGw75CBmtY/
(12-04-2016, 19:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]el Jefe bastante activo en instagram  ,, aqui se le ve sudando  y todo ,,aléé  Alonsooooooooooooooooo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  2 hil y a 2 heures
#shanghai #training #ready @ Shanghai, China https://www.instagram.com/p/BEGw75CBmtY/

jajajajajaj todo son mensajes haciendo deporte,..... jajajjaaa
Sabe más que los ratones colorados....