Safety Car

Versión completa: GP CHINA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-04-2016, 19:36)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 19:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]el Jefe bastante activo en instagram  ,, aqui se le ve sudando  y todo ,,aléé  Alonsooooooooooooooooo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  2 hil y a 2 heures
#shanghai #training #ready @ Shanghai, China https://www.instagram.com/p/BEGw75CBmtY/

jajajajajaj todo son mensajes haciendo deporte,..... jajajjaaa
Sabe más que los ratones colorados....

Recaditos hacia la FIA...

Lo que me mosquea es que haga tantos... creo que se la ve venir y está haciendo todo lo posible para que la FIA quede mal ante los medios si anuncian lo que nos tememos...
Si que es mosqueante si
[Imagen: 184151_158681801.jpg]

[Imagen: arcabucero-tener-la-mosca-detras-de-la-oreja.jpg]

alguien sabe si RD viaja a China ,,??

[Imagen: formula-one-racing-formula-1-auto-racing...d-prix.jpg]
2Dias 06Horas 31Minutos
Gran Premio de China
(12-04-2016, 17:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 14:12)Ulises69 escribió: [ -> ]El aseaguas bajando los animos Sad

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...s-vueltas/

El pescatero mayorista cabrón no limpia pescado, es realmente sincero en sus palabras, no como su antecesor, esto me gusta.
Pero lo que no me gusta es el último párrafo:

“No nos ahorramos mucha potencia, en realidad casi estamos yendo al máximo. Vamos a seguir presionando para proporcionar potencia extra, y hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado“, finaliza Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda Racing F1.

Osea vamos al máximo de potencia y no tenemos más, investigaremos para obtener un plus, pero lo preocupante es, vamos al máximo y la potencia es parecida a la del año pasado. No sé igual lo he entendido yo mal, pero creo que eso es lo que pone.

(12-04-2016, 18:16)Topdriver escribió: [ -> ]Yo también tengo muchas ganas de ver que evos llevan McLaren-Honda al GP de China.

Respecto a las palabras del último párrafo del "Haseaguas", donde dice que la potencia es parecida a la del año pasado, ¿se refiere al ICE o a toda la PU?
No sé, un poco liosa esa frase...
De todos modos, lo que manda el la F1 de hoy en día no es solo la potencia, sino cuánto tiempo puedas suministrarla a las ruedas.

Yo entiendo que el ICE no tiene toda la potencia que desearín, pero el conjunto en sí es mejor que el del año pasado. Ahora falta meterle desarollo caballero al ICE y a ver si consiguen hacer fucnionar todo el conjunto con un par de cojhones ya hombre!!
Gracias Payo por el tema abierto siempre un auténtico placer gracias.
(12-04-2016, 19:16)payoloco escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 17:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 14:12)Ulises69 escribió: [ -> ]El aseaguas bajando los animos Sad

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...s-vueltas/

El pescatero mayorista cabrón no limpia pescado, es realmente sincero en sus palabras, no como su antecesor, esto me gusta.
Pero lo que no me gusta es el último párrafo:

“No nos ahorramos mucha potencia, en realidad casi estamos yendo al máximo. Vamos a seguir presionando para proporcionar potencia extra, y hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado“, finaliza Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda Racing F1.

Osea vamos al máximo de potencia y no tenemos más, investigaremos para obtener un plus, pero lo preocupante es, vamos al máximo y la potencia es parecida a la del año pasado. No sé igual lo he entendido yo mal, pero creo que eso es lo que pone.

En este tipo de declaraciones siempre se está refiriendo al ICE, no al conjunto global, que a la vista está que ha mejorado puesto que ahora sí podemos hacer funcionar el ERS.

En cuanto al ICE, no hay mejoras significativas respecto al año pasado, porque durante el invierno se han centrado en arreglar el ERS.
Es por eso que también han dicho desde Honda que a partir de ahora se van a centrar en intentar ganar cv en el ICE, usando tokens.

Gracias payo por la aclaracion
Bueno... Mañana empezaremos a ver el montaje de los boxes y algunas fotillos interesantes con suerte.
Este gepé lo empiezo acá y lo termino allí...

#BeSafety (eniguer).

Pablomóvil
Pues según previsiones meteorológicas actualizada a día y hora actuales, en los libre 1 podríamos tener lluvia al inicio, y en los libres 2 al final. En la qualy parece indicar que empezamos con agua y puede que pare hacia el final. Para carrera, será en seco toda, parece.