Safety Car

Versión completa: GP USA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy un poco cansado de Merlos, no hace más que menospreciar a Alonso y señalar cada pequeño fallo que tiene mientras solo ensalza a Carlos (Que me parece bien) a Verstappen, Hamilton y Vettel. Yo ya he tuiteado a movistar señalando esto porque no le aguanto de verdad, a ver si se lo piensan. Tenemos uno de los mejores de la historia de la F1 y no me parece normal aguantar este personaje que poco tiene de periodista.
Los mercedes al final nos han sacado 2,5 segundos, madre mía cuanto trabajo que hacer para 2017
(22-10-2016, 21:05)DavidFiguer escribió: [ -> ]Estoy un poco cansado de Merlos, no hace más que menospreciar a Alonso y señalar cada pequeño fallo que tiene mientras solo ensalza a Carlos (Que me parece bien) a Verstappen, Hamilton y Vettel. Yo ya he tuiteado a movistar señalando esto porque no le aguanto de verdad, a ver si se lo piensan. Tenemos uno de los mejores de la historia de la F1 y no me parece normal aguantar este personaje que poco tiene de periodista.

Merlos es muy muy malo...
Lo mejor del día de hoy: Raikonen por delante de Dedettel. Ya le ha mojado la oreja unas cuantas veces, cosa cuando estaba fernandonAlonso no ocurría.  Big Grin
En ferrari al menos nos divertíamos...

#YaNoSeNiQuePensar (de ná)
(22-10-2016, 21:05)DavidFiguer escribió: [ -> ]Estoy un poco cansado de Merlos, no hace más que menospreciar a Alonso y señalar cada pequeño fallo que tiene mientras solo ensalza a Carlos (Que me parece bien) a Verstappen, Hamilton y Vettel. Yo ya he tuiteado a movistar señalando esto porque no le aguanto de verdad, a ver si se lo piensan. Tenemos uno de los mejores de la historia de la F1 y no me parece normal aguantar este personaje que poco tiene de periodista.ue los webo
Que no se meta con el mejor piloto de la historia porque es como si los webos Merlos tocara un poco.   Angry
Qué bueno que tenemos a Frigokimi en Ferrari como termómetro que marca la diferencia entre Fernando y el Pizzero. Siete décimas aproximadamente.

La de trampas que llevaba RB en el coche de este esperpento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
FI y Willians se juegan una plaza ,, red-bull y ferrari otra ,,

ferrridesastre fatal ,, si Mclaren es un fracaso en 2 años ,,lo de ferrari en diez no tiene nombre
Yo lo del Merlos no lo veo tan así (repito que lo que conozco es solo lo que veo ahora). Lo que si me patea el estomago es (again) esa aparente obligación que tienen el resto de llamarles permanentemente por los dos nombres y apellidos de esa manera tan rimbombante y repetitiva.... y ya que estamos que de una vez le cambien el nombre del canal a Movistar-Chumajer.... que el tio es una leyenda aunque no me guste vale, pero el cansinismo con el alemán ya me tiene hartito.
(22-10-2016, 21:11)Pablo escribió: [ -> ]En ferrari al menos nos divertíamos...

#YaNoSeNiQuePensar (de ná)
Podriamos volver

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk