Safety Car

Versión completa: GP MEXICO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-10-2016, 13:37)Pepetrov escribió: [ -> ]Comparativa del déficit en porcentaje durante la Calificación 2016:
Ferrari, Mercedes, RedBull y Mclaren
[Imagen: 81bb06078e280c80d9f8fac84c3eb904.jpg]
Seguimos estando a un mundo de los favoritos



Para que nos acerquemos un poco a los de cabeza, sugiero que nos dejen saltarnos las chicanes y los límites de pista como hace luchitomuchamarcha...
Es de momento, el único camino para hacernos competitivos...

Venga Bernie , nos dejas crear varios hamiltongos???

FUERZA Y HONOR
La verdad es que echas un vistazo a la parrilla... o mejor dicho a los 2 pilotos con más títulos y es para echarse a llorar:

Vettel The Frustrated, que como ahora no tiene un coche que va sobre raíles pues pasa lo que pasa que un compañero de equipo con más calidad que tu (Ricciardo) te pasa por encima y otro compañero casi retirado (Kimi) consigue casi mejores resultados que tu.
Y qué pasa? Pues que tenemos las grandes actuaciones por radio con las que nos deleita en cada GP xD

Hamilton The Intouchable, que tiene a su disposición el servicio de gruas de la FIA, puede chocar contra su compañero porque él lo vale o saltarse las curvas que quiera, que a él se le perdona todo.

--------------------

Si tuviéramos una competición REAL, o por lo menos bastante equitativa para todos, para empezar Fernando estaría muy por encima de todos, pero los puestos siguientes a Fernando no serían precisamente Hamilton o Vettel, detrás creo que estarían Ricciardo, Sainz, Verstappen, Hulkenberg y fijáos que meto hasta a Pérez, que me está gustando bastante éste año.
Pérez para mi es un pilotazo.
Por cierto, me da bastante rabia comprobar que en lo que a evolución del coche se refiere, Force India nos ha dado un soberano repaso.

De estar más o menos a la par, en este último tercio de campeonato nos han dado una paliza.

Y el objetivo era superarles...
(31-10-2016, 14:09)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, me da bastante rabia comprobar que en lo que a evolución del coche se refiere, Force India nos ha dado un soberano repaso.

De estar más o menos a la par, en este último tercio de campeonato nos han dado una paliza.

Y el objetivo era superarles...

Cierto, será por la evo que trajo Mercedes a sus motores, supongo, porque Force India nos ha superado y Williams está ahí ahí con nosotros.
(31-10-2016, 09:16)Grand chelem escribió: [ -> ]Buenos días,

No encuentro razones para seguir viendo la F1 una vez que se decida este campeonato. Con todo mi dolor.

Convergen al menos 4 factores, y no creo que sea casualidad:

1. Falta de emoción por las victorias. Desde 2009 una escudería domina incontestablemente. El campeonato se decide en Australia y en las carreras lo habitual es lo visto hoy en la cabeza en este GP de México: irse en la salida y ganar. No hay finales con emoción por la victoria.

2. La F1 de niñatos maleducados: Vettel, Verstappen, Hamilton... Manipulación de normas, interpretaciones descaradamente interesadas y adición artificial de emoción mediante sanciones (la que no logran deportivamente).

3. Una complejidad técnica que solo sirve para dejarnos a algunos con cara de bobos. Es imposible entender mínimamente estos motores, frenos, comportamiento de neumáticos, etc. Una complejidad, nuevamente artificial, que no se corresponde con un aumento de emoción y espectáculo.

4. Fernando Alonso: solo hay que oírlo por la radio para deducir su estado de ánimo: "...un coche que no debería estar en carrera. Haced vuestro trabajo que yo hago el mío". No me extraña, son ya 10 años de desazón. No es este el final que merece, peleando por adelantar a Palmer que lleva un Renault con 70 vueltas de neumáticos. Es imposible que Alonso se imaginara algo así cuando se fue con ellos a finales de 2014.

Lo dicho, antes me veía todos los previos, libres, calificación... ayer vi la carrera y a mitad de la misma estaba deseando que acabase de lo que me aburría. Lo único que mantiene medianamente vivo el interés es leer foros y redes de aficionados como vosotros.

Saludos.

Yo espero que los nuevos dueños hagan algo en este espectáculo, son americanos y les gusta el espectáculo.
Quizá como se ha rumoreado se carguen a la putaa momia y se lleven por delante a Witing.
(31-10-2016, 09:40)Madriles escribió: [ -> ]En medio de todo lo que ocurrió ayer queda en la anécdota. Villadelprat, tantos años en la F1, tan enterado que está, no es admisible que cometiese semejante error ayer. Cuando Vettel llevaba treinta y tantas vueltas con los blandos, dijo que él pondría blandos de nuevo. Y cuando finalmente entró y puso medios, insistió en que lo mejor era repetir blandos y llegar hasta el final. Ya entonces tuvo que advertirle Pedro de que eso no podía ser porque hay que usar al menos dos compuestos distintos.

Es imposible que no se sepa la normativa. Y demuestra nula capacidad de análisis y agilidad mental. ¿Lo dejamos en lapsus?

Los comentaristas de la carrera de ayer, Villadelprat y el Merlos dieron mucha pero que mucha pena ayer.
Yo si telefónica fuera una empresa seria los despediría a los dos al término de esta temporada.
(31-10-2016, 09:58)DavidFiguer escribió: [ -> ]Poca sancion m parece, bandera negra o una carrera o dos sin correr ademad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, el tetracartofen insultó a Whiting, a mi parecer debería de doblar los puntos conseguidos en esta carrera.
Insultar a Whintong no debería de tener un precio a pagar, si no todo lo contrario.
(31-10-2016, 10:34)Kerberos escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-e...ngo-926250

Problemas de ICE para Alonso

Me gustan las autocríticas del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...
Peor bueno, para 2017 ya no hay escusas posibles, necesitamos una PU al nivel de nuestros rivales.
(31-10-2016, 11:51)German Sanchez escribió: [ -> ]
(31-10-2016, 11:49)PANTA3480 escribió: [ -> ]Por cierto cuantos toques consecutivos en la salida lleba Vettel ???

Creo que son 4

Aun me acuerdo cuando tachaban de quejica a Fernendo sin razon....

Y ahora veo a este patético piloto llorando por todo.... va y dice por radio que el Force India tenia que dejarle pasar por que no sabia lo que estaba haciendo.... Big Grin Big Grin Big Grin , claro por que es seguro que ibas a terminar delante suyo mejor que te dejen pasar..... Big Grin Big Grin 

Encima va e insulta a Charlie Waiting....  hay amigo, ya estabas muerto en la F1 pero ahora ademas te has cabado tu mismo la tumba, ¿Cuantas veces te han favorecido?

Si en lugar de quejarte tanto hubieras vuelto a adelantar a Vestappen otro gallo te cantaria, pero es que no sabe ni adelantar, ni defenderse, solo de manera alegal, **** COSTUMBRE QUE TIENE DE CERRARSE EN LAS CURVAS CUANDO HAY OTRO PILOTO POR DENTRO Y NO SE CUANTAS VECES VAN.....

Hay Sebastiano culo curtido....,  Donde quedaron esas carreras con un coche 2 sg mas rápido saliendo desde la pole ????
Donde esta ese experto clasificador que siempre ganaba al compañero ??
Cuanto tiempo le han jodido el coche a Webber para que el ganara ?? y a Raikonen ??

4, nada menos que 4 campeonatos regalados muy inmerecidamente....

Y si yo fuera él me preguntaria....  Hay vida despues de Ferrari ????  

Que equipo pagaria una barbaridad de dinero para contar con un mediocre en sus filas ???

EL TIEMPO SIEMPRE PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

+10000

Jajajaa muy bueno, al tetracartofen con este insulto a Whiting le van a empezar a putear pero bien.