Safety Car

Versión completa: GP MEXICO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...
(28-10-2016, 12:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 11:59)cpp2808 escribió: [ -> ]Esto está muy parado, y en nada empezamos los libres

Bueno pues voy a animarlo yo.

Siempre soy el realista informado (pesimista) , pues esta vez voy a poner una nota de exagerado optimismo.
Después de escuchar a FER que ojalá estemos cerca del podio, yo creo que con un pelín de suerte y fiabilidad en el coche podemos hacer podio y voy a razonarlo.
Luchito va a hacer una de las suyas porque no puede hacer dos carreras sin errores, nunca lo ha hecho y dudo que lo pueda hacer. En esa luchada, es probable que se calce a alguien y  con ese alguien nos quitamos a 2 de los de por delante.
En esta situación la 5 plaza sería posible con Fermilagro.
Pero es que Max y Calamity andan presionados y alguno de estos 2 la lía también, son cometeerrores clásicos con torpedos voladores, y en este caso nos acercamos al podio.

Luego veo podio factible con Fermilagro  si el coche aguanta.

FUERZA Y HONOR

Con esas dos grandes rectas vamos a estar muy lejos del podium.
Los motores Mercedes y encima última evolución en los coches de Force nda y de Williams nos van a poner las cosas muy muy difíciles.

yes...

Firmo un 7º. 

Alonso no creo. jejejej


Pues venga, un 6º. Que este año hemos quedado 5º y 7º pero no 6º.
(28-10-2016, 12:30)cpp2808 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 12:16)Carreño escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 11:59)cpp2808 escribió: [ -> ]Esto está muy parado, y en nada empezamos los libres

Bueno pues voy a animarlo yo.

Siempre soy el realista informado (pesimista) , pues esta vez voy a poner una nota de exagerado optimismo.
Después de escuchar a FER que ojalá estemos cerca del podio, yo creo que con un pelín de suerte y fiabilidad en el coche podemos hacer podio y voy a razonarlo.
Luchito va a hacer una de las suyas porque no puede hacer dos carreras sin errores, nunca lo ha hecho y dudo que lo pueda hacer. En esa luchada, es probable que se calce a alguien y  con ese alguien nos quitamos a 2 de los de por delante.
En esta situación la 5 plaza sería posible con Fermilagro.
Pero es que Max y Calamity andan presionados y alguno de estos 2 la lía también, son cometeerrores clásicos con torpedos voladores, y en este caso nos acercamos al podio.

Luego veo podio factible con Fermilagro  si el coche aguanta.

FUERZA Y HONOR

Con esas dos grandes rectas vamos a estar muy lejos del podium.
Los motores Mercedes y encima última evolución en los coches de Force nda y de Williams nos van a poner las cosas muy muy difíciles.

Creo que FER está muy motivado. Ha encontrado "cosinas" en el coche, lo vi muy suelto en Austin , puede preparar el coche para minimizar esa pérdida de potencia, y si el coche es tan bueno como dicen en frenada...

Lo primero y más importante que necesita FER, que puede llevar el coche al 120% durante todas las 60 vueltas, es que EL COCHE AGUANTE y no se beba la gasofa en 30 vueltas.
Si eso lo consiguen los demás, los Williams y Force necesitan más cosas que el motor para dejar a FER atrás...

Ahora si tiene que ir ahorrando gasofa, bajando temperatura, y en boxes se hacen undercuts ellos mismos...pues entonces ni puntos...

FUERZA Y HONOR
Y de los 6 de delante Merche, Red full y Ferrari, 3 van a estar fuera de su posición normal, no me cabe duda, hay mucho en juego entre ellos...
Merche título, Red Bull niñato y segunda plaza con Ferrari, y Ferrari puesto entre ellos y 2º con Red Bull...

Vamos a tener show entre esos 6 fijo.

FUERZA Y HONOR
(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: [ -> ]Y más foticos...

[Imagen: 30566659216_644991fb08_o.jpg]

[Imagen: 30518577841_871231168a_o.jpg]

¡Esos alerones son los de menor carga! Yo creo que los van a tener que usar. Menos carga delante pero más drag atrás por la cubierta motor. A buscar set-up y a ver qué pasa...
(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...

Creo recordar , no se si lo decia Lobato, que cuanto mas "sencillo" fuera del aleron delantero, mejor. Daba a entender que al final tanto aditamento no eran sino correcciones para redirigir el flujo de aire. Basandonos en esta afirmación , no se si correcta o no, se puede deducir que la aero no es buena.

Que lio ejjeje
(28-10-2016, 13:22)alonano2011 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...

Creo recordar , no se si lo decia Lobato, que cuanto mas "sencillo" fuera del aleron delantero, mejor. Daba a entender que al final tanto aditamento no eran sino correcciones para redirigir el flujo de aire. Basandonos en esta afirmación , no se si correcta o no, se puede deducir que la aero no es buena.

Que lio ejjeje

Ni que lo digas que es un lío... Porque ves los alerones delanteros de los Mercedes o Red Bull y te da algo con la de cosas que llevan jajajajaja
(28-10-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: [ -> ]Y más foticos...

[Imagen: 30566659216_644991fb08_o.jpg]

[Imagen: 30518577841_871231168a_o.jpg]

¡Esos alerones son los de menor carga! Yo creo que los van a tener que usar. Menos carga delante pero más drag atrás por la cubierta motor. A buscar set-up y a ver qué pasa...

si han modificado la cubierta es que debajo han cambiado algo ,, seran las suspensiones ???
(28-10-2016, 13:26)Vicotrew escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 13:22)alonano2011 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 13:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Estos alerones delanteros son extremadamente complejos...

Creo recordar , no se si lo decia Lobato, que cuanto mas "sencillo" fuera del aleron delantero, mejor. Daba a entender que al final tanto aditamento no eran sino correcciones para redirigir el flujo de aire. Basandonos en esta afirmación , no se si correcta o no, se puede deducir que la aero no es buena.

Que lio ejjeje

Ni que lo digas que es un lío... Porque ves los alerones delanteros de los Mercedes o Red Bull y te da algo con la de cosas que llevan jajajajaja

Yo creo que el elerón del mclaren a simple vista se más complejo que los de Red Bull y Mercedes.

Lo de Lobato es mentira, o por lo menos no del todo cierto.
(28-10-2016, 13:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 13:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 11:45)Vicotrew escribió: [ -> ]Y más foticos...

[Imagen: 30566659216_644991fb08_o.jpg]

[Imagen: 30518577841_871231168a_o.jpg]

¡Esos alerones son los de menor carga! Yo creo que los van a tener que usar. Menos carga delante pero más drag atrás por la cubierta motor. A buscar set-up y a ver qué pasa...

si han modificado la cubierta es que debajo han cambiado algo ,, seran las suspensiones ???

Nah. No creo vamos. Con la mayor densidad conseguir la misma refrigeración es difícil, todos agrandan o buscan soluciones adicionales.