Safety Car

Versión completa: GP ABU DHABI 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2016, 10:50)payoloco escribió: [ -> ]Yo es que creo simplemente que no es plan de comparar continuamente a nadie con Senna o Clark.

A fin de que?

Hamilton es de los mejores de HOY.

Otra cosa es que lo que hay hoy sea de traca. Eso ya es otra historia.


Yo solo digo que siendo de los mejores de hoy, no es tampoco la pera. Pero algo tendrá, como mínimo en calificación, cuando ha ganado en esta faceta a todos sus compañeros de equipo. Luego ya en carrera depende más del coche, pero en qualy es muy bueno.

Y no pasa nada por decirlo. Nuestro nivel de alonsismo sigue intacto chavales. Dont worry.


¿Desde cuando ser bueno en clasificación es una cualidad destacable en un piloto?

Pregunto nada más eh!!!
Ayer Eddie Jordan dijo de la victoria de Nico. " HA estado mucho más centrado en el campeonato que Lewis, por lo que merece completamente el campeonato. No se trata de ser más rápido, si fuera así ahí tenemos a Fernando, se trata de gestionar de la mejor manera posible 21 carreras y en eso Nico ha sido el mejor.
Si Hamilton fuera el campeon que dicen que es ,,nunca hubiera perdido contra un tio como Rosberg ,,eso està claro y no tiene nada de Jeiterismo ,,
es la realidad ,,
La clave la dio Jordan. Se trata de gestionar las 21 carreras, y dentro de esa gestión, una fundamental es la relación con su equipo. Rosberg se ha ganado al equipo tras bajarse los pantalones dos años seguidos, agachando las orejas y dejando que dieran trato de favor a Hamilton. Y ha llegado la hora de hacer valer ese respeto que se ha ganado a pulso con los jefes y todo el equipo. Hamilton no desaprovecha la ocasion para sembrar dudas en contra del equipo frente a la prensa inglesa, como hizo ayer mismo tras acabar la carrera, cosa que no digo que no pueda ser cierta, pero que también lo ha sido en caso contrario durante dos años y NIco ha aguantado mucho mejor, haciendo equipo. Ahí ha ganado Nico el campeonato. Y lo que es mejor, creo que con el campeonato ya no hay ninguna razón para que Lewis deba tener nunca más trato de favor en Mercedes. Poco a poca se ha ido cavando su propia tumba. Por otro lado, si Hamilton hubiera tenido la misma intensidad durante toda la temporada que la que ha tenido durante las ultimas 4 carreras, hubiera sido muy difícil quitarle el título.
y de ferrari ,,mejor ni hablar ,, otra vez se ka aviaron y consiguieron hacr pasar delante al Vettel delante de un Kimi al qu es estrategias lo han destrozao este año ,,

Ferrari comenzó bastante bien la carrera, con Kimi tercero y Vettel detrás de Ricciardo, justo detrás de Kimi, pegado a los dos Mercedes. Sin embargo; Ferrrai trató de aguantar el tipo calcando la estrategia de Ricciardo con Kimi, pero cuando se dió cuenta el australiano ya les había comido la tostada. Al final, Vettel, con una estrategia previsiblemente peor acabó en el podio, meintras que Kimi se tuvo que conformar con una mediocre sexta posición.
A ver cómo acaba esta historieta.
En Mercedes están cabreados...

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-mercedes
(28-11-2016, 11:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]y de ferrari ,,mejor ni hablar ,, otra vez se ka aviaron y consiguieron hacr pasar delante al Vettel delante de un Kimi al qu es estrategias lo han destrozao este año ,,

Ferrari comenzó bastante bien la carrera, con Kimi tercero y Vettel detrás de Ricciardo, justo detrás de Kimi, pegado a los dos Mercedes. Sin embargo; Ferrrai trató de aguantar el tipo calcando la estrategia de Ricciardo con Kimi, pero cuando se dió cuenta el australiano ya les había comido la tostada. Al final, Vettel, con una estrategia previsiblemente peor acabó en el podio, meintras que Kimi se tuvo que conformar con una mediocre sexta posición.

Lo de Verstappen con Ricciardo tiene un poco más de justificación debido al trompo inicial y el cambio de estrategia, pero lo de Kimi con Vettel, es para cabrearse. Kimi no dirá ni pio, por supuesto.
No ver que en los equipos, existen las banderas y las nacionalidades. Es estar muy ciego.

Mercedes tenía decidido desde el año pasado. Que si tenían la suficiente ventaja con sus competidores. El mundial sería para Robsberg. Y para ello, ha habido malas artes. Por decirlo de alguna manera. Igual que las hubo con fernando en el 2007.

La F1 es un iceberg. Solo vemos una parte muy pequeña. Llamar conspiranoicos a los que vemos o intuimos lo que hay debajo, me parece bien, pero no lo comparto.
(28-11-2016, 12:26)NachoBcn escribió: [ -> ]No ver que en los equipos, existen las banderas y las nacionalidades. Es estar muy ciego.

Mercedes tenía decidido desde el año pasado. Que si tenían la suficiente ventaja con sus competidores. El mundial sería para Robsberg.  Y para ello, ha habido malas artes. Por decirlo de alguna manera. Igual que las hubo con fernando en el 2007.

La F1 es un iceberg. Solo vemos una parte muy pequeña. Llamar conspiranoicos a los que vemos o intuimos lo que hay debajo, me parece bien, pero no lo comparto.

estoy de acuerdo contigo,,,, la marca a buscado valorizar la marca,,, y no poner al piloto como  creador del suceso ,, es MERCEDES que gana ,, no son ni Nico ni Rosberg ellos son simples conductores ,,
y vuelvo a reiterar que una gran parte de pilotos de la parrilla actual podria haber conseguido el titulo conduciendo ese cohete ,,,
es Mercedes es su triunfo y no el de Hamilton ,,la diferencia es notable a nivel de imagen ,,, y Hamilton debe reconocer que si gano dos es por la marca que le da proporcionado el coche y no por su pilotaje en si mismo ,, 

a la f-1 le hace falta como el comer una parilla en la que 6 o 8 pilotos opten al triunfo ,, si no seguiremos construyendo heroes de cera que se fundiran con el calor ,,
Hamilton no ha asumido que él no marca la diferencia, la marca el coche, y por ende necesitas tener al equipo a tu lado para optar a la victoria. Interesante bajada a los infiernos que comienza para Lewis, Que le pregunte al que viste ahora de rojo, que ya está bien estampado tras estos dos años y que ha desmontado las falacias de su estratosférico pilotaje durante sus cuatro (se dice pronto) campeonatos.