Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2016, 23:14)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 23:06)Mckagan escribió: [ -> ]Una cuestión interesante es  si realmente no ha habido nada entre Mercedes y Fernando como decís algunos, por qué Fernando ha tardado 10 días en salir a la palestra para decir que se queda en Mclaren?????Si lo hubiera tenido tan claro que no había nada, a los 2 dias hubiese salido diciéndolo, como hicieron Vettel y algún otro.

Sinceramente yo creo que Alonso se interesó en ir a Mercedes, Mercedes teniendo a Hamilton ahí lo vieron complicao y al final habrán optado por otro piloto.
Mercedes a dia de hoy está por encima de McLaren en todos los aspectos, mejor motor, buena aero, chasis, gestion de neumaticos ( incluso miles de KM a las espaldas con los de 2017 )

Si tienes opción de ir a Mercedes, vas, aunque no ganes el Mundial, en McLaren a priori tampoco vas a poder, pero ya solo el poder vencer a Hamilton, valdría la pena.

Para mi se ha quedado en McLaren Honda porque no le quedaba otra, esperemos que espabilen y hagan algo con lo que divertirse el año que viene, qué menos.

Eso es lo que pienso, que lo ha intentado que no ha podido por diferentes motivos.
(13-12-2016, 23:03)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 22:30)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 19:53)payoloco escribió: [ -> ]A un niñato caprichoso e inmaduro cómo narices le van a poner al lado a un buen piloto?

Kovalainen II.

Bottas es inferior a Wehrlein? no se que a hecho Wehrlein en F1, porque poco ha podido demostrar la verdad, ni para bien ni para mal.

Pascal es problemático y con Narciso psicópata hostia limpia el primer día.
Bottas es Kimi pero sin las manos de Kimi, un marmolillo que es perfecto para hacer un Kovalainen, el único piloto que no ha chocado con Narciso psicópata.

Eso es lo que planteamos.

FUERZA Y HONOR

creo qu serà Bottas ,, Pascal  tiene fama de creerse entre Senna y Shumaquer ,,  y yo no creo que Toto esté para juegos de tronps ,, 
de otro lado  Red-bull a colocado a Gasley el campeon de GP2 en un super-formuka japones ,,con Honda ,,, 

la nueva generacion ya està aqui ,,

Sainz 
Verstappen ,
 Occon 
Vandorme 
Stroll 
Wehrein ,,,,,
esto se ha convertido en una  es una guarderia  Big Grin Big Grin Big Grin
y quien es el decano ,,??? 
el numero UNO ,,IMPONDERABLEMENTE  ,,subiremos al podio ,y seguiremos en Mclaren6honda hasta ganar y en verano renovarà por dos años con opcion a un tercero ,,

Big Grin

.........
Fuego, siempre alrededor
Fuego, alguien olvidó que el fuego
Que el fuego, lo guardo yo ......

El fuego es  ÉL:  FERNANDO ALONSO
(13-12-2016, 23:11)Pablo escribió: [ -> ]Nato y escueto me dijo....

#AreYouTalkingToMe Tongue

Mira que esta registrado desde dosmildoce...
(13-12-2016, 22:57)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 22:21)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
Igual Alonso no tiene culpa y ha sido Mercedes quien no se ha interesado realmente en ficharle
, porque me extrañaria mucho que despues de lo vivido estos 2 años y todas las puyitas que ha soltado por radio, tenga oportunidad de ir a Mercedes y no fiche por ellos...


Eureka.
Es que toda la tarde explicándolo, y no se entiende...
No conozco a nadie que quiera meterse en la cama antes con la abuelita lobo -Carmena que con Rita Maestre...
Pues alguno cree que Fernando fue a Mclaren en 2014 rechazando ir a Mercedes... yayayaya...

Si es que...

FUERZA Y HONOR


Buenas Foro... vaya como os lo pasáis en este hilo...  Cool

Yo solo digo 3 cosas, habiéndo defendido Mercedes como 1ª opción en 2014, y habiendo dejado un dezeta enterito de por qué elegiría ir de cabeza a Mercedes en este 2016... Osea que no soy sospechoso de no haberlo dicho por dos veces...  Speechless

1) Mi máximo respeto a lo que hoy ha dicho Fernando. Punto. Como se lo dí a su fichaje por McLaren para 2015. Aquí fuera no nos enteramos ni del 1%. Y en el zasca que habéis puesto antes, el que le ha dado al tuitero de las "erradas", está, quizás, el humilde reconocimiento de todo un Fernando Alonso; que ni él tiene una bola de cristal ni toda la información para elegir bien. Y ya está, no hay más. Quizás Hamilton o Vettel si las tengan... pero la mayoría, Alonso incluído, no las tiene. No hay más. Han convertido la F1 en lo que la han convertido. Y el mundo lo manejan quienes lo manejan, por lo que lo manejan y para lo que lo manejan. Fernando es español... no creo que haga falta dibujar un mapa... Por cierto el tuitero se ha coronado  Big Grin  Big Grin  Big Grin  ... que seas seguidor suyo y te conteste Alonso para darte semejante colleja es como para pedir la cuenta de tu cuenta de Twitter, comprarse un bosque y perderse...  Big Grin  Big Grin  Big Grin

2) Carrera y Carreño salid de mi cabeza, cabrones.  Vampire  Shy ... poco que añadir a lo que resalto en azul de vuestros post... tampoco pujaron por él seriamente para 2014, cuando tantearon a Ferrari para el trueque por Lewis. Si Mercedes hubiera ido en serio, dispuesta a asumir lo que fuese para contar con el mejor, Mierdanello se habría tragado la pildora y Fernando habría ganado los 2 títulos de 2014 y 2015 con los de Brackley. Osea que igual es que ha habido buenas intenciones pero no verdadero interés... De todas formas ya veremos que sucede en el futuro si McLaren la vuelve a cagar. Quizás algún pre-contrato si que se ha firmado. O quizás simplemente se retire. No dependerá sólo de lo que hagan Woking y Sakura, o Brackley. Depende sobre todo de si este (enésimo) RESET de la F1 vá esta vez en serio. O es otro artificio para seguir vendiéndonos esta carcasa. En ese caso dad por seguro que este que viene es su último año.

3) Dicho lo anterior, y cruzando dedos para que de verdad se note la mano de los nuevos dueños de la F1, y esto vuelva a ser algo parecido a lo que fué (no sólo por Fer, también por Carlos)... pues yo de nuevo renuevo algo de la ilusión de antaño. Y le deseo lo mejor a nuestro piloto. Me cuesta ya mucho ilusionarme después de todo lo sucedido. Pero si ese McLaren vuelve a ser lo que fué en 2007, un coche para poder pelear un Mundial, la ilusión volverá. A Fernando el primero. Mis mejores deseos, todo mi apoyo, para que eso suceda.

Y si no pues ya me doy por satisfecho con todo lo vivido. Ha sido un auténtico privilegio. Y puede quedarnos menos de lo que pensamos.


P.D.1: ni el mejor piloto del mundo debe tomarse a la ligera aterrizar en la cubierta de un portaviones en mitad de una tormenta (sobre todo si no lo ha hecho nunca en, precisamente, ese portaviones)... ni quizás sea un torpe el que la primera vez lo hace a trompicones, sin tirarse al mar gracias sólo al gancho de retención...  Wink ... a lo mejor hacen falta más intentos...

En ese sentido recuerdo con gran cariño una hilarante pregunta de mi querido Pablo a, precisamente, mi añorado y gran rival Arco (a las últimas antes de desaparecer reconvertido en un tío al que daba gusto leer):

"Oye, tú cuando entras al Safety ¿no has probado a ponerte casco?"  Big Grin  ...es broma of course...

P.D.2: daros una oportunidad, jajaja, que no merece la pena rayarse. Lo digo de primera mano...  Love  Smile 


Os quiero.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: beavis-and-butt-head-mtv-classic.png]
(13-12-2016, 23:06)Pablo escribió: [ -> ]También me da que puede ser esto el comienzo del declive de Ham..... barranca abajo (y con pocas luces igual el descenso se le hace complicado).

El que piense que retorna a McLata en modo triunfal estando Fernando flipa en colores (no mientras esté germinando/floreciendo la semilla del jefe).

Creo.

Si este año pierde Ham el campeonato ficharán a alguien competente a su lado, eso está seguro.
(13-12-2016, 23:34)Pablo escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 23:11)Pablo escribió: [ -> ]Nato y escueto me dijo....

#AreYouTalkingToMe Tongue

Mira que esta registrado desde dosmildoce...

Noo no, te dije el tipo de provocador que fuiste. Esta claro que yo soy menos productivo que tú en este foro Wink
(13-12-2016, 23:41)pantheon10 escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 23:06)Pablo escribió: [ -> ]También me da que puede ser esto el comienzo del declive de Ham..... barranca abajo (y con pocas luces igual el descenso se le hace complicado).

El que piense que retorna a McLata en modo triunfal estando Fernando flipa en colores (no mientras esté germinando/floreciendo la semilla del jefe).

Creo.

Si este año pierde Ham el campeonato ficharán a alguien competente a su lado, eso está seguro.

Yo creo que se le viene la noche.... (just my imagination)
(13-12-2016, 22:04)Pablo escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 21:59)payoloco escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 21:34)Pablo escribió: [ -> ]Me miraban de reojo cuando hablaba bien de ArcoCigo....

#Y.N.M.E.
Jajaja ostras que tiempos ya ni me acordaba.

Pero cual era su anterior nick??

Siempre fue el mismo (troll de los de antes)



Te monto un Pablo´s corner en cualquier rincón... Big Grin Big Grin Big Grin
Nonono, arco cigomatico antes se llamaba de otra manera.

Tb compuesto creo recordar, y enrevesado.