Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-12-2016, 13:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]... si que está dando de sí este hilo, si... Magníficos post; felicidades por ellos...

Leyendo las reacciones a lo dicho ayer por Fernando, y a la luz de lo que se está desvelando, voy a sugerir una posibilidad...

¿Y si esta vez Ecclestone, frotándose las manos ante la posibilidad de un nuevo duelo en la cumbre entre Hamilton y Alonso en Mercedes, con Verstappen en el horizonte si el Red Bull alcanza o incluso supera a los de Brackley, ha presionado a Mercedes para fichar al asturiano? Nunca ha tragado al español... pero con el nuevo cambio de reglas esa posibilidad sería de un gran atractivo para relanzar la imagen devaluada de la F1...

¿Y si Hamilton y su principal valedor Lauda, reforzados a pesar de los roces con el equipo por la espantada de Rosberg, han vetado a Fernando y convencido a Wolff de que no le contrate? En cuanto a la influencia de Bernie...  pinta cada vez menos y ha estado enfrentado últimamente a Mercedes; Todt le quitaría la superlicencia a Alonso si pudiera; los nuevos dueños de la F1 están aterrizando etc. etc.

¿Y si Fernando ha sido de nuevo traicionado? ¿Y si Mercedes lo ha dejado en la estacada otra vez, tras hacerlo en 2013 por no presionar a Ferrari para el trueque con Hamilton? ¿Y si le han dejado con el culo al aire frente a los nuevos jefes de Woking, estando él dispuesto a irse? (se rumorea incluso qué, en las conversaciones que se dice hubo, Alonso aceptaba una rebaja de su sueldo)

Si algo así ha podido pasar... ¿en qué posición dejaría eso a Alonso, de cara a una hipotética renovación con McLaren si el monoplaza es competitivo ya en 2017, y para 2018? ¿Y si Woking dá con la tecla que lleva buscando y preparando desde 2014, en volandas del cambio reglamentario, y decide prescindir del asturiano una vez logre un monoplaza digno de ese nombre?

En cuanto al asiento libre en Brackley yo creo que Bottas tiene todas las papeletas, sobre todo si mandan a Wehrlein a foguearse en Williams y los de Grove obtienen en el trueque ventajas económicas para sus unidades de potencia Mercedes, tal y como se está rumoreando. Pero no es menos insistente el rumor que situa a Carlos en el monoplaza de Nico, si la opción de Valtteri no prospera. Debido no solo a su buen hacer, sino sobre todo a su experiencia en el desarrollo de los monoplazas Toro Rosso con motores Renault y Ferrari; Sainz, a pesar de su juventud, ya destaca por sus capacidades de colaborar en la evolución del coche. Y eso, esa cualidad, será muy valorada en años venideros. Porque en cuanto a neumáticos, chasis, aero, y algunos aspectos del motor al liberar potencia, el feedback de un buen piloto a sus ingenieros va a ser fundamental en años venideros... Mi amigo  Jose Tellaetxe, en su legendario blog, ha dejado ayer una interesantísima entrada al respecto:

http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...arlos.html


Mal asunto si tengo algo de razón, así que espero equivocarme de medio a medio.

Y que si acierto no se haya dicho la última palabra en todo esto.

Porque eso (incluso si el McLaren termina siendo un gran coche en 2017, o precisamente por eso) podría ser la puntilla para la continuación de Fernando en la F1.

Él dijo que si se aburría lo dejaría. Pero si ha podido pasar algo de esto, y si el coche sale bueno, igual Zack se venga de Alonso poniéndolo de patitas en la calle en 2018.

Por Dios, no quiero ser agorero. Pero razonando todo lo pasado estos días, repasando lo que se ha dicho, lo que se ha rumoreado y, sobre todo, lo que no se ha dicho pero parece obvio si se lee entre líneas... uffff ... menudo escalofrío tíos...

Yo sólo espero Alonso no se haya quedado con el culo al aire en algún momento de la negociación, si la hubo, eso al final te puede perjudicar en posibles renovaciones
(14-12-2016, 13:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Segun Sports Bild, Mercedes sólo quiere ofrecer un año de contrato al compañero de Lewis.
En 2018 cumplen muchos contratos.
Imagino a Red Bull ganando o dando mucha guerra a Mercedes en 2017. Todo puede pasar en 2018, cuando todos tengamos una imagen mucho mas certera de la posición de cada equipo.
Y Fernando queda libre........
Eso ya me parece otra cosa.

Es decir, el cambio normativo es para el año que viene, y una vez se 'coloquen' los equipos, seguramente así seguirán 2-3 años.

Si nos vamos HOY de McLaren, tuerto mediante, te sigo yo que Australia Vandoorme hace la pole jajaja. Es que tela.

Asi que yo prefiero este año quedarnos en McLaren, ver si por una putha vez nos sonríe la suerte y acertamos con algún concepto nuevo, y estar en la pomada desde la primera carrera.

Y si no, pues por lo menos tendremos un año para ver donde está cada equipo, y ver si nos movemos a Mercedes, a Ferrari, a Williams, o seguimos en McLaren.

A ver si hay suerte joer. Que aún recuerdo el careto que se nos quedó en 2014 cuando vimos el Ferrari, y llevábamos todo el invierno frotándonos las manos pensando en que por fin primaban los motores en lugar de la aero, y ahí es donde Ferrari era fuerte.

Y luego, zas.


Llevamos tanto tiempo en esto que al final se tendrá que cumplir la Ley de los Grandes Números.

Alguien hará alguna interpretación de la nueva normativa que le otorgue un plus. Ojalá seamos nosotros, pero tengo claro que Mercedes dejara de ser el líder.
(14-12-2016, 13:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Carreño,
a pesar de la pasta de Heineken, de las mafias de Fom y FIA, de papá Jos, de la mano de Marko, de la chulería y prepotencia de Verstappen.......yo he visto cosas en pista que me dicen que entre la parrilla actual y con los coches actuales, destaca sobre muchos.
Hay que darle tiempo porque para mi, apunta alto. No lo derribemos antes de tiempo.
Y comparar el pilotaje de ahora con los V8 o V10 pues ya sabes...........no hay color, pero no es el tema.
Tengo ganas de comprobar quien se ha pasado el invierno haciendo pesas para endurecer el cuello y quien se lo ha pasado en la playa......

tambien se le ha perdonado mucho ,,,  a ver que hace el año que viene con un Red-Bull ,,que tampoco es un mal coche ,,????
se le puede otorgar que es joven ,, pero que conduzca bien ,,cuando està montado en un coche antes de saber andar tampoco tiene mucho merito ,,,, lo dicho ya veremos en 2017 habrà dos gallitos màs en el corral el Stroll que siempre ha conducido el mejor coche con el mejor equipo detràs de él y el Pascal Wehrein que parece ser que es un poco irritable   ,,muy poco tiempo para evaluarlo correctamente ,,eso es lo que pienso y mucha mediatizaacion  por su entrada en F-1 excepcionalmente autorizada por la FIA ,,y ya sabes ,,todo lo que comienza por FIA ,,hace desconfiar ,,



(14-12-2016, 13:05)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Gracias por tu post german.... me tranquiliza verlo desde esa óptica...

Me quedo con esto , con lo que yo llamo la castaña pilonga: Jose Tellaetxe, genial lo de "la presión del tontho" en España es brutal (yo más que tontho diría hp)

"porque en Holanda no hay tanto ****** por centímetro cuadrado como en España, y allí se apoya lo de uno sin pensar en equidistancias ni en patanegrismo aficionado, y claro está, al final, una multinacional holandesa pone lo que hay que poner para que una estrella suya luzca en el firmamento, nos gana la mano, y nosotros nos quedamos pensando en qué ha pasado y en lo que podría pasar..."

Genial siempre Tellaetxe... DZT

FUERZA Y HONOR
(14-12-2016, 13:38)payoloco escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 13:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Segun Sports Bild, Mercedes sólo quiere ofrecer un año de contrato al compañero de Lewis.
En 2018 cumplen muchos contratos.
Imagino a Red Bull ganando o dando mucha guerra a Mercedes en 2017. Todo puede pasar en 2018, cuando todos tengamos una imagen mucho mas certera de la posición de cada equipo.
Y Fernando queda libre........
Eso ya me parece otra cosa.

Es decir, el cambio normativo es para el año que viene, y una vez se 'coloquen' los equipos, seguramente así seguirán 2-3 años.

Si nos vamos HOY de McLaren, tuerto mediante, te sigo yo que Australia Vandoorme hace la pole jajaja. Es que tela.

Asi que yo prefiero este año quedarnos en McLaren, ver si por una putha vez nos sonríe la suerte y acertamos con algún concepto nuevo, y estar en la pomada desde la primera carrera.

Y si no, pues por lo menos tendremos un año para ver donde está cada equipo, y ver si nos movemos a Mercedes, a Ferrari, a Williams, o seguimos en McLaren.

A ver si hay suerte joer. Que aún recuerdo el careto que se nos quedó en 2014 cuando vimos el Ferrari, y llevábamos todo el invierno frotándonos las manos pensando en que por fin primaban los motores en lugar de la aero, y ahí es donde Ferrari era fuerte.

Y luego, zas.


Llevamos tanto tiempo en esto que al final se tendrá que cumplir la Ley de los Grandes Números.

Alguien hará alguna interpretación de la nueva normativa que le otorgue un plus. Ojalá seamos nosotros, pero tengo claro que Mercedes dejara de ser el líder.

Es que yo creo que a Fernando no le interesa irse justo en 2017 a otro equipo.
¿Justo cuando hay cambio de normativa?
¿Justo cuando desaparecen los tokens?

Creo que es mejor quedarse, esperar y ver que sucede.
(14-12-2016, 13:45)Mckagan escribió: [ -> ]Os paso un interesante enlace,

http://www.laf1.es/noticias/honda-alonso...eto-927619

"No, no está contento. Pero acepta que éste es un reto muy grande para él, eso lo acepta. Creo que le gusta mejorar el equipo y construir una escudería más fuerte. No está satisfecho con la situación actual de McLaren, claro. Pero entiende que esto es un buen reto. Es por eso que el año que viene es tan importante para el equipo, y también para Fernando"

Pues corrobora lo que he dicho en anteriores posts... Que Fernando prefiere el reto que tiene con McLaren-Honda, le motiva mucho más que cualquier otro proyecto.
(14-12-2016, 13:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]... si que está dando de sí este hilo, si... Magníficos post; felicidades por ellos...

Leyendo las reacciones a lo dicho ayer por Fernando, y a la luz de lo que se está desvelando, voy a sugerir una posibilidad...

¿Y si esta vez Ecclestone, frotándose las manos ante la posibilidad de un nuevo duelo en la cumbre entre Hamilton y Alonso en Mercedes, con Verstappen en el horizonte si el Red Bull alcanza o incluso supera a los de Brackley, ha presionado a Mercedes para fichar al asturiano? Nunca ha tragado al español... pero con el nuevo cambio de reglas esa posibilidad sería de un gran atractivo para relanzar la imagen devaluada de la F1...

¿Y si Hamilton y su principal valedor Lauda, reforzados a pesar de los roces con el equipo por la espantada de Rosberg, han vetado a Fernando y convencido a Wolff de que no le contrate? En cuanto a la influencia de Bernie... pinta cada vez menos y ha estado enfrentado últimamente a Mercedes; Todt le quitaría la superlicencia a Alonso si pudiera; los nuevos dueños de la F1 están aterrizando etc. etc.

¿Y si Fernando ha sido de nuevo traicionado? ¿Y si Mercedes lo ha dejado en la estacada otra vez, tras hacerlo en 2013 por no presionar a Ferrari para el trueque con Hamilton? ¿Y si le han dejado con el culo al aire frente a los nuevos jefes de Woking, estando él dispuesto a irse? (se rumorea incluso qué, en las conversaciones que se dice hubo, Alonso aceptaba una rebaja de su sueldo)

Si algo así ha podido pasar... ¿en qué posición dejaría eso a Alonso, de cara a una hipotética renovación con McLaren si el monoplaza es competitivo ya en 2017, y para 2018? ¿Y si Woking dá con la tecla que lleva buscando y preparando desde 2014, en volandas del cambio reglamentario, y decide prescindir del asturiano una vez logre un monoplaza digno de ese nombre?

En cuanto al asiento libre en Brackley yo creo que Bottas tiene todas las papeletas, sobre todo si mandan a Wehrlein a foguearse en Williams y los de Grove obtienen en el trueque ventajas económicas para sus unidades de potencia Mercedes, tal y como se está rumoreando. Pero no es menos insistente el rumor que situa a Carlos en el monoplaza de Nico, si la opción de Valtteri no prospera. Debido no solo a su buen hacer, sino sobre todo a su experiencia en el desarrollo de los monoplazas Toro Rosso con motores Renault y Ferrari; Sainz, a pesar de su juventud, ya destaca por sus capacidades de colaborar en la evolución del coche. Y eso, esa cualidad, será muy valorada en años venideros. Porque en cuanto a neumáticos, chasis, aero, y algunos aspectos del motor al liberar potencia, el feedback de un buen piloto a sus ingenieros va a ser fundamental en años venideros... Mi amigo Jose Tellaetxe, en su legendario blog, ha dejado ayer una interesantísima entrada al respecto:

http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...arlos.html


Mal asunto si tengo algo de razón, así que espero equivocarme de medio a medio.

Y que si acierto no se haya dicho la última palabra en todo esto.

Porque eso (incluso si el McLaren termina siendo un gran coche en 2017, o precisamente por eso) podría ser la puntilla para la continuación de Fernando en la F1.

Él dijo que si se aburría lo dejaría. Pero si ha podido pasar algo de esto, y si el coche sale bueno, igual Zack se venga de Alonso poniéndolo de patitas en la calle en 2018.

Por Dios, no quiero ser agorero. Pero razonando todo lo pasado estos días, repasando lo que se ha dicho, lo que se ha rumoreado y, sobre todo, lo que no se ha dicho pero parece obvio si se lee entre líneas... uffff ... menudo escalofrío tíos...

DZT andas muy tenso, yo he pasado días malos, pero tranquilo. De lo poco que conozco entorno de Fernando te puedo decir, que todas las suposiciones que has dicho iniciales que podrían perjudicar a FER no han pasado.
Eso es mierdha de los de siempre para vender prensa a los antis que suman más que la gente decente en la castaña pilonga. No hay más que salir a la caña para ver la "contaminación" que hay ...

Fernando tiene claro que el prestigio, y el reconocimiento de un trabajador es SU SUELDO, y que si te quiere fichar MERCEDES, no Hispania, ni Epsilon con el ladrón condenado Villadelprat (este es del país de Guardiola también no?) pues EL DINERO no puede ser problema, la VOLUNTAD sí y para que le quieres, ese es el problema.

Y FER no se va de Guatemala para Guatepeor...
¿cuáles son los 2 equipos más grandes de la F1 de siempre? Ferrari y Mclaren, Fer deja Ferrari y se va a Mclaren, yo querría ser así de ERRADOR...

Tranquilo hermano DZT, que la "contaminación" no te confunda...


FUERZA Y HONOR
(14-12-2016, 13:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]... si que está dando de sí este hilo, si... Magníficos post; felicidades por ellos...

Leyendo las reacciones a lo dicho ayer por Fernando, y a la luz de lo que se está desvelando, voy a sugerir una posibilidad...

¿Y si esta vez Ecclestone, frotándose las manos ante la posibilidad de un nuevo duelo en la cumbre entre Hamilton y Alonso en Mercedes, con Verstappen en el horizonte si el Red Bull alcanza o incluso supera a los de Brackley, ha presionado a Mercedes para fichar al asturiano? Nunca ha tragado al español... pero con el nuevo cambio de reglas esa posibilidad sería de un gran atractivo para relanzar la imagen devaluada de la F1...

¿Y si Hamilton y su principal valedor Lauda, reforzados a pesar de los roces con el equipo por la espantada de Rosberg, han vetado a Fernando y convencido a Wolff de que no le contrate? En cuanto a la influencia de Bernie...  pinta cada vez menos y ha estado enfrentado últimamente a Mercedes; Todt le quitaría la superlicencia a Alonso si pudiera; los nuevos dueños de la F1 están aterrizando etc. etc.

¿Y si Fernando ha sido de nuevo traicionado? ¿Y si Mercedes lo ha dejado en la estacada otra vez, tras hacerlo en 2013 por no presionar a Ferrari para el trueque con Hamilton? ¿Y si le han dejado con el culo al aire frente a los nuevos jefes de Woking, estando él dispuesto a irse? (se rumorea incluso qué, en las conversaciones que se dice hubo, Alonso aceptaba una rebaja de su sueldo)

Si algo así ha podido pasar... ¿en qué posición dejaría eso a Alonso, de cara a una hipotética renovación con McLaren si el monoplaza es competitivo ya en 2017, y para 2018? ¿Y si Woking dá con la tecla que lleva buscando y preparando desde 2014, en volandas del cambio reglamentario, y decide prescindir del asturiano una vez logre un monoplaza digno de ese nombre?

En cuanto al asiento libre en Brackley yo creo que Bottas tiene todas las papeletas, sobre todo si mandan a Wehrlein a foguearse en Williams y los de Grove obtienen en el trueque ventajas económicas para sus unidades de potencia Mercedes, tal y como se está rumoreando. Pero no es menos insistente el rumor que situa a Carlos en el monoplaza de Nico, si la opción de Valtteri no prospera. Debido no solo a su buen hacer, sino sobre todo a su experiencia en el desarrollo de los monoplazas Toro Rosso con motores Renault y Ferrari; Sainz, a pesar de su juventud, ya destaca por sus capacidades de colaborar en la evolución del coche. Y eso, esa cualidad, será muy valorada en años venideros. Porque en cuanto a neumáticos, chasis, aero, y algunos aspectos del motor al liberar potencia, el feedback de un buen piloto a sus ingenieros va a ser fundamental en años venideros... Mi amigo  Jose Tellaetxe, en su legendario blog, ha dejado ayer una interesantísima entrada al respecto:

http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...arlos.html


Mal asunto si tengo algo de razón, así que espero equivocarme de medio a medio.

Y que si acierto no se haya dicho la última palabra en todo esto.

Porque eso (incluso si el McLaren termina siendo un gran coche en 2017, o precisamente por eso) podría ser la puntilla para la continuación de Fernando en la F1.

Él dijo que si se aburría lo dejaría. Pero si ha podido pasar algo de esto, y si el coche sale bueno, igual Zack se venga de Alonso poniéndolo de patitas en la calle en 2018.

Por Dios, no quiero ser agorero. Pero razonando todo lo pasado estos días, repasando lo que se ha dicho, lo que se ha rumoreado y, sobre todo, lo que no se ha dicho pero parece obvio si se lee entre líneas... uffff ... menudo escalofrío tíos...

el articulo del infierno verde es mortal  ,,de bueno digo ,,
no sé por qué ,pero yo me veo a Carlos en ferrari en 2018 ,,
pero claro llegar sin apoyos ,solo con tu talento no es fàcil ,,,
No sé. Yo ya después de tantos días lo que él decida está bien. Sabe que puede darle largas a Honda y Mclaren, pero creo que sigue creyendo romanticamente en acabar el proyecto con buen fin. No tiene nada que demostrar. Cada uno de los que está en el Circo sabe que se los mea pero que lo tienen maniatado. Así de claro. Así que con él y su decisión hasta el Día del Apocalípsis. Así de claro.