Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aun así lleva un rato parpadeando una luz en el panel de instrumentos.
(14-12-2016, 18:38)payoloco escribió: [ -> ]Aun así lleva un rato parpadeando una luz en el panel de instrumentos.

No entiendo este post...

DIMISION!!!!!!!!!!!!!
(14-12-2016, 18:36)payoloco escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 17:37)Mckagan escribió: [ -> ]Los Mclata Jonda, avisan,..........

http://www.laf1.es/noticias/honda-avisa-...eso-927625
El último de la cola de suicidios, por favor?

Madre mía, si ya dice esto a diciembre....
Esas declaraciones son de hace semanas. 

Y desde Suzuka es lo que hay.... 

Para meter la TJI hacen falta pocos tokens, pero mucho tiempo de desarrollo y tests en banco. 

Y su plan era meterlo en Suzuka, y no pudieron. 

Son lentos, muy lentos. 

Y tampoco es que tarden y hagan una joya, son peores que Mercedes de largo. 

Y luego está el tema de Mclaren, que pone en pista cosas que son de 1 a 2 segundos peores que en simulaciones..... Su CFD, tunel y simulador están mal. 

Lo de Suzuka, ahora sale información de que no fue a propósito, sino que el coche no funcionan como piensan. 

En recta, las simulaciones son correctas, por eso entra como un tiro en curva lenta y frena de vicio. 

En curva, los datos son erróneos.... 

Por eso van mal en curva media y rápida. 

En resumen, mientras los datos son fiables, lo que hace Prodromou se demuestra top. Pero al fallar las simulaciones, lo que hace no funciona. 

Si consiguen aumentar la correlación de CFD, túnel y simulación con la realidad, el MP4-32 será un cochazo, pero arreglar eso no es sencillo. Todo lo contrario.
(14-12-2016, 18:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 18:38)payoloco escribió: [ -> ]Aun así lleva un rato parpadeando una luz en el panel de instrumentos.

No entiendo este post...

DIMISION!!!!!!!!!!!!!

Normal.... 

Ni eres mod, ni del comando Antitroll.....  Ninja
Surveillance mode on.....tipo el coche fantástico.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(14-12-2016, 19:16)ethernet escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 18:47)Vicotrew escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 18:38)payoloco escribió: [ -> ]Aun así lleva un rato parpadeando una luz en el panel de instrumentos.

No entiendo este post...

DIMISION!!!!!!!!!!!!!

Normal.... 

Ni eres mod, ni del comando Antitroll.....  Ninja

(14-12-2016, 19:24)German Sanchez escribió: [ -> ]Surveillance mode on.....tipo el coche fantástico.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Haced algún spoiler de vez en cuando para que nos enteremos todos Big Grin
(14-12-2016, 17:33)amanoth escribió: [ -> ]Pues está muy bien todo lo que comentais pero... ¿y si Fernando no ha estado en ningun momento interesado en Mercedes?

No se porque dais por hecho que porque sea el coche más rápido va a tener que querer estar en ese equipo, para mi no son un buen equipo en ningún sentido, por eso entiendo que ni se lo haya planteado.

¿Tan raro es que alguien hoy en día se comprometa con algo o alguien? Ha decidido apostar por un sueño, luchar por hacerlo realidad, trabajar hasta la extenuación para conseguirlo, eso dice mucho de Alonso como piloto y como persona, no es un pusilanime veleta que se va a donde mejor sopla el viento, como ya han hecho los otros dos multicampeones yendose de equipos que han dado todo por ellos para que sean camepones.
Se puede querer ganar por encima de todo pero no querer hacerlo a cualquier precio, ganar puede ganar cualquiera, el medicore tiene 4 mundiales pero ¿que valor tienen esas victorias?

Alonso ha decidido siempre donde queria estar, unas veces ha salido bien y otras no, pero eso es la vida misma, lo que no ha cambiado desde el día que llegó a la F1 es que sigue demostrando bajo toda circunstancia que es el mejor piloto de la F1 actual y uno de los mejores de la historia, sin necesidad de ganar, sin necesidad de titulos, simplemente con su pilotaje, que es como se demuestran las cosas, incluso sin apoyos de la prensa, sin publicidad a bombo y platillo de cualquier acción relevante repetida hasta la saciedad para ver si se olvidan los otros muchos errores garrafales cometidos por los favoritos de los "mass media".

Alonso ha demostrado que está por encima de la propia Ferrrari, no necesita a Mercedes para nada, más bien al revés, los alemanes le querrian para aprovechar su prestigio a ver si se les pega algo porque en su día lo intentaron con un fiasco de vuelta de Schumacher a la competición, luego supongo que no tenian nada mejor que Hamilton (esto no es jeiterismo Pablo que te veo venir) aunque habia mejores opciones, creo que Fernando nunca quiso saber nada.

Si hubiera decidido irse a Mercedes le habría apoyado pero con su decisión de quedarse me parece que ha conseguido engrandecerse un poco más y eso es algo que parecia imposible.

Como osas poner en duda a los que nos y le dicen lo que Fernando tiene que hacer y la forma en que tiene que llevar su carrera y negocios? un poco de por favor  Big Grin  Big Grin  Wink  Wink
(14-12-2016, 19:14)ethernet escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 18:36)payoloco escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 17:37)Mckagan escribió: [ -> ]Los Mclata Jonda, avisan,..........

http://www.laf1.es/noticias/honda-avisa-...eso-927625
El último de la cola de suicidios, por favor?

Madre mía, si ya dice esto a diciembre....
Esas declaraciones son de hace semanas. 

Y desde Suzuka es lo que hay.... 

Para meter la TJI hacen falta pocos tokens, pero mucho tiempo de desarrollo y tests en banco. 

Y su plan era meterlo en Suzuka, y no pudieron. 

Son lentos, muy lentos. 

Y tampoco es que tarden y hagan una joya, son peores que Mercedes de largo. 

Y luego está el tema de Mclaren, que pone en pista cosas que son de 1 a 2 segundos peores que en simulaciones..... Su CFD, tunel y simulador están mal. 

Lo de Suzuka, ahora sale información de que no fue a propósito, sino que el coche no funcionan como piensan. 

En recta, las simulaciones son correctas, por eso entra como un tiro en curva lenta y frena de vicio. 

En curva, los datos son erróneos.... 

Por eso van mal en curva media y rápida. 

En resumen, mientras los datos son fiables, lo que hace Prodromou se demuestra top. Pero al fallar las simulaciones, lo que hace no funciona. 

Si consiguen aumentar la correlación de CFD, túnel y simulación con la realidad, el MP4-32 será un cochazo, pero arreglar eso no es sencillo. Todo lo contrario.

osea que estan como ferrari en la época ,, ,,sin tunel de viento bien reglado ???? 
eso si que seria grave ,,,
(14-12-2016, 19:14)ethernet escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 18:36)payoloco escribió: [ -> ]
(14-12-2016, 17:37)Mckagan escribió: [ -> ]Los Mclata Jonda, avisan,..........

http://www.laf1.es/noticias/honda-avisa-...eso-927625
El último de la cola de suicidios, por favor?

Madre mía, si ya dice esto a diciembre....

En recta, las simulaciones son correctas, por eso entra como un tiro en curva lenta y frena de vicio. 

En curva lenta van bien? pues menos mal, porque en manos de Alonso estaban a 2 segundos de Mercedes en Singapur
apaga y vamonos