Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-12-2016, 15:42)richardbil escribió: [ -> ]https://twitter.com/a3formula1/status/80...5937038336

Cada vez que abre la boca sube el pan !!

Que le gano dice el luisma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que alguién mande al caranchoa (repartidor) a hablar con Lewis inmediatamente.
(15-12-2016, 15:54)payoloco escribió: [ -> ]
(15-12-2016, 15:42)richardbil escribió: [ -> ]https://twitter.com/a3formula1/status/80...5937038336

Cada vez que abre la boca sube el pan !!

Que le gano dice el luisma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que alguién mande al caranchoa (repartidor) a hablar con Lewis inmediatamente.

A pollo
Al youtuber ese ya le ha mandado a casa. Cara anchoa junto a Carney nos arregla la F1 en un plis plas (aquí debería ir un gif de la famosa galleta)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
En cuanto a los nuevos foreros....siempre se agradece nueva gente que se una a esta santa casa y la verdad es que se respetan todas las opiniones que no van en contra del mandamiento número 1.
Lo que se debe hacer es observar durante un tiempo o ser comedido ya que puedes cometer el error de equivocarte con las personas, no entender su sentido del humor, su sarcasmo, su forma de ser, en definitiva. Elefantes y cacharreria no son buena combinación, pero todo tiene arreglo con un poco de buena voluntad.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(15-12-2016, 15:18)Pablo escribió: [ -> ]Por lo visto Mckagan desconoce lo duro que se hace ser Alo-Luismista confeso...

#BeSafety

Es mas duro ser un "jotero" camuflao, pero se le ve la patita a millas de distancia Big Grin Big Grin Big Grin

Abrazo D. Pablo y cuidadin que nos estan invadiendo Wink Wink Wink
(15-12-2016, 15:42)richardbil escribió: [ -> ]https://twitter.com/a3formula1/status/80...5937038336

Cada vez que abre la boca sube el pan !!

Que le gano dice el luisma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero la contestación de FER, que la habrá, porque lo de meterle en igualdad a Calamity no lo va a dejar pasar...fijo...

Tiene más cara que estupidez, el narciso y aseguró que es difícil...

FUERZA Y HONOR
(15-12-2016, 15:49)payoloco escribió: [ -> ]
(15-12-2016, 14:38)Mckagan escribió: [ -> ]
(15-12-2016, 13:33)payoloco escribió: [ -> ]Querido McKagan:


desde que te has dado de alta, por motivos que solo tu sabes pero yo intuyo, te has dedicado a cuestionar seriamente las decisiones de Alonso, poco menos que le pones de tontaina y de cobarde, a criticar a sus asesores, a decir que se ha equivocado una y otra vez, a poner noticias en las que se de a entender que el año que viene será otro fracaso y a enfrentarte con otros foreros de la casa. 


Dice el refrán que más sabe el diablo por viejo que por diablo. 


Lo que quiero decir es que....


Mira, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Vamos a ir por partes, como diría Jack,
En este foro al parecer, todo es de **** madre, Alonso no se equivoca nunca y el Mclaren va a ser un pepino, cuando no hay motivos reales para afirmar eso, en cuanto al enfrentamiento con otro forero, que no quiero dar el nombre, simplemente me he defendido de un tipo que no acepta opiniones distintas a la suya y que me ha insultado gravemente.


Bueno, veo que eres capaz de decir un refrán o 'frase hecha' correctamente, así que descarto que seas un viejo amigo del foro, jejeje (esto no lo pillarás quizá, pero tranquilo que no es una ofensa, es que algunos de los que se fueron, a veces vuelven)


Y volviendo a esas partes que has ido destripando:

Una de las cosas que cuesta entender, aunque resulte curioso, es que en el foro de fans de fernando alonso, en general y de manera mayoritaria, seamos fans de fernando alonso. Fíjate tú qué cosas.

Por tanto cometemos 'el error' de apoyar a fernando pase lo que pase y haga lo que haga. 
De vez en cuando podemos ser críticos, y generar debate sobre si ha cometido algún error o no, debates por lo general infinitos, ya que somos más papistas que el Papa. 
Pero haberlos haylos, y aquí se ha hablado sin ningún miedo por ejemplo que cuando se tocó el alerón con vettel en malasia 2013 podría haber estado más precavido y fue error que nos costó la victoria y tal y pascual. O mismamente esta semana algunos han defendido que haberse ido a RB podría haber sido una opción a valorar, etc. 

Pero este tipo de comentarios siempre irán dirigidos a desear haber conseguido una meta o que las cosas hubieran salido de otra manera, y no a reprochar a Fernando
Y es esto último lo que tú has hecho con frecuencia. 



Dicen que del amor al odio hay solo un paso, y no se si será tu caso, que harto de 'amar' a Alonso y ver que no eras correspondido (con victorias y títulos), has pasado a odiarlo y lo que antes que te gustaba de él ahora lo encuentras detestable. Puede ser. 

El rumbo de la F1 de hace 8 años para acá puede provocar estos efectos adversos. Es común, normal e incluso comprensible, que la gente que conoce poco del trasfondo de la F1 y que o bien no ha visto otras épocas o bien las ha olvidado, tienda a pensar que lo normal en la F1 es conseguir victorias como churros y títulos como porras. 

Parece ser, de hecho, lo que te pasa a ti, que no 'comprendes' por qué alonso no tiene 130 victorias y 12 títulos, ya que Hamilton tiene 60 y 3, y Vettel tiene 50 y 4. 
Así que la única respuesta que encuentras es que Alonso ha tomado malas decisiones, que ha estado mal asesorado, y más gordo aún, que sus ganas de ganar no han sido tan grandes como las de hamilton o vettel. Esto es poco menos que sacrilegio. 


Algunos de nosotros, que ya llevamos en esto un tiempo y hemos pasado del blanco inmaculado al marrón oscuro, incluso al negro impío, hemos acabado comprendiendo que en la F1 dos más dos no son igual a cuatro. 
En su momento duele. Es difícil de aceptar. Pero es así. 

Y te lo tratamos de explicar, sin más. 


Como es normal, no nos vas a creer así por las buenas (y bien harás), al fin y al cabo solo somos una panda de sectarios que conviven en un foro en el que todo es bonito y maravilloso, y no paramos de decirnos lo majos que somos todos. Pero es que estamos tan de vuelta de todo lo que supone la F1, que la manera que hemos encontrado de sobrellevarlo es esta. 
Algunos seremos más vehementes que otros, sobre todos los aldeanos fumetas tenemos mucho peligro, pero en general nadie te querrá imponer sus ideas. O sí, pero entiendo que eres mayor de edad para tomar tus propias conclusiones. 
Lo único que te sugiero, es que toda esa información que desde aquí se te va dando, la contrastes y trates de buscar tus propias conclusiones. Y a ver dónde llegas. 



Una vez que comprendas en qué sucia competición nos movemos entenderás que, o vives bajo los efectos de alguna poderosa droga o esto no hay quien lo aguante. 


Y entonces te darás cuenta que lo que está haciendo Fernando Alonso en la F1, lejos de ser equivocaciones, son GRANDES ACIERTOS, ya que son un continuo 'Zas en toda la boca' a todos los órdenes establecidos en esta corrupta e infame competición. Fernando Alonso está demostrando tener Principios y Valores. En este mundo y en esta competición. En 2016 y en la Fórmula 1. Que se dice pronto.



- Irse de McLaren fue la manera de decirles que él da siempre el 100%, y que apostar por él es una apuesta segura. Pero que el Número 1 siempre será él. Porque dios o quién sea le ha bendecido con el talento de ser uno de los mejores pilotos de toda la historia del automovilismo. Y si no lo ves, ahí te quedas. 

- Irse a Renault fue una manera de premiar al equipo que apostó por él, al equipo que le hizo campeón del mundo, al equipo que entendió perfectamente que se fuera a McLaren. Alonso es una persona que recuerda quién le ha ayudado a lo largo de su carrera, y Renault lo hizo. 

- Irse de Ferrari fue la manera de decirles que en esta vida hay que ser valiente, y que recibir 100M$ al año son solo migajas al lado del reconocimiento por tu esfuerzo y tu trabajo. Que para ganar todos tienen que remar en la misma dirección. Que hay que defender lo que es tuyo. Y si eso no es así, ahí os quedáis que yo me piro. 

- NO irse a Mercedes, es la manera de decir que él no necesita un coche adulterado para ganar. Que él con el F2012 llevaba 50 ptos de ventaja a mitad de año. Que él con el R28 hizo 2 victorias. Que él con el F14T quedó 6º del mundial a solo 6 ptos de un RB. Que él con el MP4-31 ha hecho dos 5º's y quedado por delante de un Williams. No irse a Mercedes es su recordatorio al resto de que él no necesita favores para ganar. Y que en el mismo momento en que no haya un coche 2 segundos más rápido que los demás, ganará. 



Y al final qué es lo que consigue?? 
Consigue que todo el mundo ande lastimeando porque no tiene más victorias y más títulos? Acaso la gente se ríe de él, acaso el paddock le mira con pena? 


O por el contrario.......con su actitud, con sus huevos sobre la pista, con sus principios y valores.......
Consigue que TODO EL MUNDO le tenga el máximo de los respetos dentro y fuera de la pista?
Que todo el mundo le considere EL MEJOR piloto actual, y uno de los  mejores de siempre?
Que los actuales ganadores Vettel y Hamilton se sientan vacíos, ya que no entiende por qué ellos no se sienten orgullosos de sus victorias, ya que les gustaría ganar en batalla JUSTA???




Pues bien McKagan, si algún día entiendes todo esto que te escribo, quizá comprendas porque te has equivocado en la manera en la que dices las cosas. 
Pd: y las vaciladas a quien tú ya sabes, te han sobrado sí o sí.


Si quieres compartir este viaje que supone ser fan de Fernando Alonso perfecto. Puede tener tu propia corriente de pensamiento. 
Pero 'lo que es sagrao es sagrao'.

Fíjate que cuando he empezado a leer pensaba que era un trailer del hilo de Australia de 2017...
Pero oye... está genial también Big Grin

Grande Payo!!!!!!!!!!!!!
(15-12-2016, 16:25)Carreño escribió: [ -> ]
(15-12-2016, 15:42)richardbil escribió: [ -> ]https://twitter.com/a3formula1/status/80...5937038336

Cada vez que abre la boca sube el pan !!

Que le gano dice el luisma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero la contestación de FER, que la habrá, porque lo de meterle en igualdad a Calamity no lo va a dejar pasar...fijo...

Tiene más cara que estupidez, el narciso y aseguró que es difícil...

FUERZA Y HONOR

No creo que Fernando conteste y en el caso de que conteste el ZAS se va a escuchar más que el de caranchoa al youtuber ese xDDDDDDDDDDDDDDD
(15-12-2016, 16:21)santana escribió: [ -> ]
(15-12-2016, 15:18)Pablo escribió: [ -> ]Por lo visto Mckagan desconoce lo duro que se hace ser Alo-Luismista confeso...

#BeSafety

Es mas duro ser un "jotero" camuflao, pero se le ve la patita a millas de distancia Big Grin  Big Grin  Big Grin

Abrazo D. Pablo y cuidadin que nos estan invadiendo  Wink  Wink  Wink

Uno con el tiempo aprende a tomarse unas semanas de descanso cuando le hieren el orgullo AloLuismista y se encuentra con esto.... Pa no echar "jota" XD Big Grin

Abrazaco!
Y creo que el moreno hacia rato que no bocanchancleaba y claro, con la falta de ejercicio se ha pasado.... (igual le queremos).