Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-12-2016, 23:04)AntonioLuis escribió: [ -> ]McLaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes y porque no otros son todos unas loterías, sino pensemos en lo que fue el Ross Brawn. Pero de todas le pido a Fernando que por favor me escuche y que se pire para Mercedes; Es la más segura de todas. Si no es la primera, será la segunda y para pelear por podios y por el título, sabemos que el resto lo pone Fernando aunque esté en un coche de segundo puesto. Es inimaginable pensar con todo el Resto que Mercedes ya Tiene acumulado de experiencia de motor y carrocería y que no pudo terminar de desarrollar por obligaciones reglamentarias, ahora no las libere y se transforme nuevamente en un pepinazo. Con la nostalgia no se ganan campeonatos y yo no quiero un Fernando nostálgico y perdedor sino uno ambicioso y ganador, campeón otra vez. Y si puede ser Otra más, tetracampeón. Con Mercedes lo puede lograr, con otro no.
Además Mercedes tiene la pasta, los medios, la tecnología, el personal y todo lo que haga falta para reponerse a media temporada y recuperar el liderato que supuestamente de sorpresa alguno le arrebatase.
Pues si.

Pero Mercedes no se meterá en este charco. Pondrán a Kovalainen II para que no moleste y ya está.

Dirán que 'apuestan por un valor de futuro con talento y blablabla' pero sencillamente le bailarán el agua a Hamilton para que no se la lie.
(06-12-2016, 23:18)Killerpaint escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 22:51)Killerpaint escribió: [ -> ]Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.

El tema es que ya se ha perdido 2 veces, 2010 y 2012, en ese escenario de intentar hacer la épica...
McLaren Honda igual está para ganar el mundial en 2018 que en 2022, o igual vuelven a abandonar la F1 antes de tiempo

Así que mas vale cochazo en mano que  humo ( japonés ) volando.

Eso no fue épica, lucho con un coche inferior a los ojos de todos contra un Redbull inalcanzable. La épica fue que pusiera el coche donde no tenía que estar, para no variar. Bueno y la traición de Ferrari en 2010 fue clamorosa. Hasta los "atontaos" de los espectadores de la tele nos dimos cuenta al instante de la cagada de Ferrari.
O fue traición o fue cagada.
Pero las dos cosas no puede ser.

A día de hoy acaso no sigues viendo estrategias de Ferrari de 'madre del amor hermoso'?? Sí, verdad?

Pues aquello fue lo mismo, solo que justo en la carrera en la que no la podías cagar.
(06-12-2016, 23:27)susa escribió: [ -> ]Tampoco creo en la lucha entre compañeros de equipo. Todo son órdenes. Sólo hay lucha entre dos pilotos en distintos equipos.
Bueno, con Alonso y Hamilton las órdenes de equipo se las pasarían por el forro tanto uno como el otro.
(07-12-2016, 01:08)AntonioLuis escribió: [ -> ]F1 | ECCLESTONE
"¿Alonso por Nico? Es posible, puede estar harto de McLaren"
Ecclestone, el Rey Juan Carlos y Alonso.

Según dice Reuters, el jefe de la F1 ve con buenos ojos que Alonso releve a Nico en Mercedes y sobre Vettel: "No creo que quiera ir con Lewis"


Jesús BalseiroJesús Balseiro Seguir
2 diciembre 2016 17:09h CET
La Fórmula 1 se queda sin su campeón y el gran jefe del campeonato, Bernie Ecclestone también está en 'shock'. En conversación telefónica con Reuters, Ecclestone afirma: "Es tan impactante para mí como para el resto. Cené con Toto Wolff anoche y obviamente no me podía contar nada".


El foco de la actualidad está hoy en el adiós de Nico, pero desde mañana se centrará en la vacante que se genera en el asiento más codiciado del campeonato, el de Mercedes. Según Reuters, Ecclestone respalda a Alonso como candidato: "Supongo que es posible, veremos. Ahora tienen una nueva directiva en McLaren. Puede que él esté harto de estar allí y que ellos estén hartos de tenerle", dice Bernie sobre McLaren. Y descarta a Vettel: "Creo que no, no creo que Seb quiera estar con Lewis". Sobre las razones que han llevado a Nico Rosberg a dejar la Fórmula 1 en lo más alto, Bernie responde irónicamente: "Necesita más tiempo para gastar su dinero, eso es todo".
Bernie siempre subiendo el pan cada vez que habla....

Pero qué tendrá él que decir que Alonso está harto o deja de estar, y en McLaren igual....

Qué pasa? Que acaso la posibilidad de pilotar el mejor coche de la parrilla no es suficiente motivo para querer ir a Mercedes?

O es que acaso estás poniendo tu granito de arena por si finalmente ocurre, volviendo a colocar a Fernando el rol de tipo con malos humos que acaba siempre generando mal rollo en los equipos?


Ay Bernie....
Otra fuente de información que me gusta: A resolverlo mediante "Abogados": http://formula1.autobild.es/noticias/fer...cedes-8801
(06-12-2016, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 22:51)Killerpaint escribió: [ -> ]Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.

El tema es que ya se ha perdido 2 veces, 2010 y 2012, en ese escenario de intentar hacer la épica...
McLaren Honda igual está para ganar el mundial en 2018 que en 2022, o igual vuelven a abandonar la F1 antes de tiempo

Así que mas vale cochazo en mano que  humo ( japonés ) volando.
La frase del mes.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(06-12-2016, 22:08)susa escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:33)susa escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.

hamilton gusta a Berniee porque provoca titulares ,, el favorito para el Stablisment yo pienso que es Verstappen ,pero Red-Bull lo tiene blindado ademàs que puede contar con un coche capaz de competir contra los mercedes ,,,
Alonso genera moticias y si va a mercedes estara en el ojo del huracan  en cada GP ,, pero es acaso eso le disgusta ,??? si estàs en el ojo del huracan es que tienes posibilidades que te permiten ganar y eso lo queremos todos ,,,  rios de tinta estan escribiendose estos dias ,,a ver en lo que queda y que es lo que diremos en verano  2017 ,,,,,

Depende, en el 2007 le hicieron la vida imposible y en el 2010, cuando tuvo la oportunidad de ganar con Ferrari, le atacaron con lo de campeón sucio y todos se unieron para que no ganara. Hasta Ferrari. Yo lo siento, pero no comparto el optimismo por ir a Mercedes. Creo que Mclaren-Honda va a mejorar, creo que puede utilizar este suspuesto interés para presionar a su actual equipo y creo que tendría más respeto y más gloria si vuelve a ser campeón con ellos. Y además no entendería dejar Ferrari para estar dos años lejos de los podios y ahora fichar por Mercedes. Pero bueno, es mi forma de verlo, que no quiere decir nada.  Me aburre volver a pasar otro 2007 o tener que aguantar insultos y menosprecios hacia Alonso.


Los insultos y menosprecios hacia Alonso van a estar siempre por parte de los antis, y si hay algo que los pueda frenar es ganarle a Luisito en igualdad de condiciones.

Fernando dejo Ferrari PRECISAMENTE porque no veía que pudieran aspirar a ganar el campeonato, y acerto en ese aspecto, aunque por desgracia ha ocurrido algo con lo que no contaba, salir de las brasas para caer en el fuego. Por la misma regla de tres lo lógico es que quiera salir de McLaren puesto que tiene aun menos posibilidades de ganar el campeonato, y que cualquiera de nosotros diga que cree que McLaren va a mejorar tiene poco valor y menos lógica, nada apunta a ello sino todo a lo contrario, están a un mundo de Mercedes y encima tienen otros 2 equipos muy por delante, puede fallar uno, no los 3.

No se a que viene tanto respeto, gloria, honor y samuráis, la gloria esta en ganar campeonatos, la de ser el mejor piloto ya la tiene y esa no la va a perder, ¿Por qué pedimos al español que haga de samurái japonés y se haga el harakiri profesional?, que se hagan el haraikiri los japoneses que para eso lo son, ¿no le prometieron un coche competitivo para luchar por el mundial?, ¿no le han dado un coche de gp2?, pues apelemos a su honor y que dejen a Fernando libre, y si hacen un coche decente en el futuro antes de que Fernando se retire ya veremos...

Lo que aburre es ver al mejor piloto montado en una cafetera año tras año, es un sacrilegio. Y los antis que ladren, señal de que cabalgamos.
(07-12-2016, 10:28)Chusss escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 22:08)susa escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:33)susa escribió: [ -> ]
(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.

hamilton gusta a Berniee porque provoca titulares ,, el favorito para el Stablisment yo pienso que es Verstappen ,pero Red-Bull lo tiene blindado ademàs que puede contar con un coche capaz de competir contra los mercedes ,,,
Alonso genera moticias y si va a mercedes estara en el ojo del huracan  en cada GP ,, pero es acaso eso le disgusta ,??? si estàs en el ojo del huracan es que tienes posibilidades que te permiten ganar y eso lo queremos todos ,,,  rios de tinta estan escribiendose estos dias ,,a ver en lo que queda y que es lo que diremos en verano  2017 ,,,,,

Depende, en el 2007 le hicieron la vida imposible y en el 2010, cuando tuvo la oportunidad de ganar con Ferrari, le atacaron con lo de campeón sucio y todos se unieron para que no ganara. Hasta Ferrari. Yo lo siento, pero no comparto el optimismo por ir a Mercedes. Creo que Mclaren-Honda va a mejorar, creo que puede utilizar este suspuesto interés para presionar a su actual equipo y creo que tendría más respeto y más gloria si vuelve a ser campeón con ellos. Y además no entendería dejar Ferrari para estar dos años lejos de los podios y ahora fichar por Mercedes. Pero bueno, es mi forma de verlo, que no quiere decir nada.  Me aburre volver a pasar otro 2007 o tener que aguantar insultos y menosprecios hacia Alonso.


Los insultos y menosprecios hacia Alonso van a estar siempre por parte de los antis, y si hay algo que los pueda frenar es ganarle a Luisito en igualdad de condiciones.

Fernando dejo Ferrari PRECISAMENTE porque no veía que pudieran aspirar a ganar el campeonato, y acerto en ese aspecto, aunque por desgracia ha ocurrido algo con lo que no contaba, salir de las brasas para caer en el fuego. Por la misma regla de tres lo lógico es que quiera salir de McLaren puesto que tiene aun menos posibilidades de ganar el campeonato, y que cualquiera de nosotros diga que cree que McLaren va a mejorar tiene poco valor y menos lógica, nada apunta a ello sino todo a lo contrario, están a un mundo de Mercedes y encima tienen otros 2 equipos muy por delante, puede fallar uno, no los 3.

No se a que viene tanto respeto, gloria, honor y samuráis, la gloria esta en ganar campeonatos, la de ser el mejor piloto ya la tiene y esa no la va a perder, ¿Por qué pedimos al español que haga de samurái japonés y se haga el harakiri profesional?, que se hagan el haraikiri los japoneses que para eso lo son, ¿no le prometieron un coche competitivo para luchar por el mundial?, ¿no le han dado un coche de gp2?, pues apelemos a su honor y que dejen a Fernando libre, y si hacen un coche decente en el futuro antes de que Fernando se retire ya veremos...

Lo que aburre es ver al mejor piloto montado en una cafetera año tras año, es un sacrilegio. Y los antis que ladren, señal de que cabalgamos.

+1    ,,, si sigue en Mclaren ,no dudo que le apoyaremos ,pero somos conscientes de que empezaran siendo optimistas como 4 equipo y si trabajan bien terminarian como terceros y eso ya es un gran logro para Honda ,pero insuficiente para Fernando y sus meritos como piloto ,,
la F-1 es un deporte global y no estamos en  la pelicula de los 47 Ronin,, ademàs que ya sabemos como acaba ,,,
"Alonso: McLaren no le deja ir y Hamilton no le quiere a su lado"

http://motor.as.com/motor/2016/12/06/for...36713.html

No dicen nada que no sepamos ya y en lo que estamos casi todos de acuerdo. No creo que a Hamilton le haga mucha gracia compartir Box con Alonso, y McLaren-Honda no quiere perder a Fernando bajo ningún concepto, pues lo necesitan para seguir desarrollando el coche.

Imagino que si Mercedes quiere a Alonso, éste tiene un gran dilema por delante.

Por un lado está su gran implicación con su actual equipo, con el que está comprometido para hacer un coche ganador. Ya sabemos cómo es Fernando, un tipo íntegro, honesto, fiel, que por ejemplo prefirió dejar McLaren por ir a Renault con menos opciones de ganar por razones que todos sabemos.

Pero por otro lado también sabemos que Alonso es ambicioso, quiere ganar, necesita sentir la competición, y recordemos que cuando Fer estaba en Ferrari, Mercedes propuso un cambio por Hamilton, que no pudo ser porque Ferrari se negó.

Mi deseo sería que Fernando ganara con McLaren, pero a día de hoy siguen siendo una incógnita. Ahora ya tenemos que hablar de que si para el 2018. Año tras año tengo esperanzas que rápidamente se transforman en decepción. Para mí, hablar del 2018 ya queda muy lejos. No dudo de que Mercedes irá para atrás y McLaren para adelante. Pero yo quiero ver a Fer luchando por el campeonato lo antes posible, y si puede ser en el 2017 mejor. McLaren es una promesa, y Mercedes una realidad. Y si en 2018 Mercedes ya no es un equipo ganador, habremos disfrutado al menos de un buen año de competición el año que viene.

Es muy bonito ver el respeto que hay entre Fernando y los japoneses, y podemos pensar que Fernando traicionaría o decepcionaría a Honda si se marchara, pero ¿acaso no nos están decepcionando ellos a nosotros? Vale que no esperábamos estar ganando carreras desde el principio, pero tras dos años seguimos teniendo al menos a 4 equipos por delante nuestro. Muchos, y creo que Fernando también, esperábamos más de ellos.
la realidad es que Alonso lo tendrá difícil para ganar esté en el equipo que esté. El Mclaren de 2007 es el mejor coche que ha tenido nunca, y no ganó. La F1 es un negocio de ingleses y alemanes. En los últimos años, salvo los 2 de Alonso y el de Kimi (gracias a Ron Dennis y Hamilton), el resto de mundiales lo han ganado pilotos alemanes e ingleses, mayoria de alemanes. La única lucha limpia que hemos visto, sin sanciones raras de la FIA, fue la que disputaron Kimi y Alonso. Lo cierto es que Ecclestone quiere a Alonso en Mercedes para dinamitar al equipo, con la inestimable ayuda de la prensa (inglesa, alemana e italiana, hasta la española) para beneficio de Vettel y Verstappen. Lo tengo clarísimo. Con respecto al honor y la lealtad.... sé que son actitudes muy denostadas hoy en día en el que sólo vale el mañana y a cualquier precio.
En cualquier caso, le apoyaré en cualquier equipo, porque también tengo claro que esto es un negocio y aunque él decida, nada se hace en la F1 sin el apoyo, consentimiento de quién manda.