Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El problema es que nos hemos dejado intoxicar por la prensa. Yo ya lo dije cuando empezó el follón. Seguramente posibilidades reales de que él se fuera de McLaren no las había... A no ser que tirase por la tangente.

Yo no me quedaría con la sensación de que ha estado cerca pero al final no ha podido ser, porque eso os va a joder más. Pensad que nunca la hubo.
(09-12-2016, 12:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El problema es que nos hemos dejado intoxicar por la prensa. Yo ya lo dije cuando empezó el follón. Seguramente posibilidades reales de que él se fuera de McLaren no las había... A no ser que tirase por la tangente.

Yo no me quedaría con la sensación de que ha estado cerca pero al final no ha podido ser, porque eso os va a joder más. Pensad que nunca la hubo.

No hay que negar la realidad Jose, hay que asumirla.
Ya nos enteraremos en breve sobre qué es lo que ha pasado.
No es un falso sentido de la lealtad. Estamos en diciembre, los equipos llevan meses trabajando en 2017 y no es recibo que Mercedes esté jugando a desestabilizar a los rivales. Yo creo que Fernando no ha querido romper su contrato. Si Mercedes lo quería, debía negociar con Mclaren-Honda. Estos no han querido deshacerse de él, lógicamente. Y Mercedes no ha insistido (es la segunda vez que juegan con él). Lo normal es que el piloto que sustituya a Rosberg salga de Mercedes o en tal caso Bottas, representado por Toto Wolff y las relaciones con Williams son buenas.
ya veremos en verano ,,, espero que no la hayan retenido para hacer de peon ,,,,

y siempre con Alonso esté donde esté ,,

[Imagen: maxresdefault.jpg]
La verdad es que es bastante decepcionante que Fernando se quede en Mclaren. otro año sufriendo y aguantando las mentiras de Mclaren. La verdad es que pienso que Fernando ha estado muy mal asesorado siempre.
[Imagen: Pesimista.png]
aquí Toto Wolff bajándose los pantalones frente a Hamilton, el que iba a ser sacionado por su equipo y tal...

marta gonzalez ferna retwitteó
Jon Noble ‏@NobleF1 1 hHace 1 hora
Toto Wolff has admitted Mercedes made wrong call with team orders approach in Abu Dhabi GP
Verstappen campeon 2017 ,,, rodillo compresor ,,,
Hamilton nos darà una saiso silly en verano ,, esto no ha terminado ,, solo es cuestion de unos meses màs ,,y el Pascal ,,pues a demostrar lo que deciamos
que con ese coche ,quedarà delante de Hamilton ,pero detràs de Red-Bull ,,mercedes llorarà màs que nosotros ,,, lo
de llorar es un decir ,claro ,,,
espero que le pongan una estatua en japon y otra en UK ,,, madre mia ,,,,,,
A mí personalmente no me consuela que Hamilton no gane el año que viene, Fernando adiós a sus opciones del tercer título eso es la realidad que más duele, era una oportunidad de oro, pero una vez más se ha vuelto a equivocar, es una pena que esté tan mal asesorado. Está haciendo de piloto probador para que en 2019 Hamilton esté en Mclaren, así de claro.