Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todo esto, aunque no sé lo que pasará finalmente, siempre he creído que Fernando no iría a Mercedes. No sólo porque me da la sensación de que quiere acabar el proyecto en McLaren-Honda, sino porque estoy seguro que, para ir a Mercedes, tendrá sus condiciones.

Y por ejemplo, una sería la de que Hamilton no tenga acceso a su telemetría, configuraciones, set-up, etc... Y vete a saber si eso le gusta a Wolff y compañía.
(13-12-2016, 11:06)FastFAD escribió: [ -> ]A todo esto, aunque no sé lo que pasará finalmente, siempre he creído que Fernando no iría a Mercedes. No sólo porque me da la sensación de que quiere acabar el proyecto en McLaren-Honda, sino porque estoy seguro que, para ir a Mercedes, tendrá sus condiciones.

Y por ejemplo, una sería la de que Hamilton no tenga acceso a su telemetría, configuraciones, set-up, etc... Y vete a saber si eso le gusta a Wolff y compañía.

Pero si Toto está acojonado por Luchito, pero acojonado, ¿por qué crees que Nico se ha pirado?
Desde que destrozó la habitación del hotel, Toto que parece amanerado el hombre, ya ni le da una consigna a Luchito, está pálido y le "sugiere"...

Anda que no habrán hablado Nico y Fernando del narciso...este

FUERZA Y HONOR
Yo desde luego ya tengo asumido que Fernando se queda en McLaren, y aunque me hubiera gustado verle pelear por el título en Mercedes el año que viene, confío en que se ha quedado en McLaren porque sabe que van a tener un coche competitivo, y porque tiene intención de quedarse unos añitos más en la fórmula 1 para ganar el tercero con McLaren.

Y en cuanto a los cambios de equipo de Alonso en el pasado, yo sí creo que hizo lo que parecía lógico en aquel momento, pero claro, ahora es fácil decir que se tenía que haber ido a Red Bull cuando salió de Renault. Como dice Ethernet, se podía intuir que Red Bull estaba apostando mucho por la fórmula 1 y que iba a estar arriba, pero ferrari era un caramelo difícil de rechazar, y todos los pilotos tenían ilusión por ser pilotos de Ferrari, incluido Fernando. Evidentemente ahora los vemos con otros ojos, y yo al menos acabé muy decepcionado con esa escudería.
(13-12-2016, 02:13)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Bueno pues parece que lo de Bottas a Mercedes está caliente porque es claro favorito en las casas de apuesta
Menuda mhierda, primero porque eso significa que Alonso seguirá con los inutiles de McLaren Honda y 2º porque la F1 pierde interés con un Bottas en Mercedes que siendo un buen piloto no deja de ser un Rosberg más que poca emoción aportará a las carreras/campeonato, para eso que suban a Wehrlein y se lien a hostias él y Hamilton...

A ver si lo hacen oficial pronto y empiezo a mentalizarme de que la próxima temporada podría ser la última de Alonso en la F1, gracias a la ineptitud de la alianza McLaren-Honda, para mi ambos culpables de los 2 cubos de basura que ha tenido que pilotar estos ultimos 2 años, mucho hablar de mejor chasis en Monaco pero nisiquiera estáran al nivel de Ferrari viendo lo facil que Vettel adelantó a Alonso en Brasil con LLUVIA  Bored

Encima McLaren sin haber dado 1 phuta vuelta con las gomas del año que viene, por si fuera poco seguro que el coche se les para en los test del año que viene mientras Mercedes sigue haciendo 500 km cada dia.

Si por algún casual.........Alonso va a Mercedes. 

Si por algún casual.........Alonso ganara el título el año que viene.....



....alguién cree que no se marcaría 'un Rosberg'???


JAJAJAJA lo que me iba a reir. Llego a Mercedes, gano a Hamilton, gano y os demuestro que en cuanto me habéis dado un coche bueno os gano a todos, y me pi-ro. 



Ay......que barato es soñar....
(13-12-2016, 07:37)HUNT escribió: [ -> ]Salvo que Mercedes o Wolf planteen como exigencia el que tenga que haber un piloto alemán en Mercedes, si como dice Briatore Alonso no estará en Mercedes será porque el asturiano no quiere. No lo tiene difícil si, como el dice, le  importa más un mundial que el dinero. Paga una buena parte de su rescisión de contrato y rebaja su ficha para que sea asequible para Mercedes y punto. Tiene dinero suficiente!. Si no va a Mercedes es porque no quiere o porque necesitan a un piloto germano como obligación del fabricante alemán.


Mira, el problema que tiene Wolf es que las cosas han salido justo al revés. 

El equipo se ha tenido que ir posicionando con Hamilton 'por las malas', es decir, el equipo quería igualdad entre pilotos, pero con Hamilton eso no es posible. Hamilton exige trato preferencial, Hamilton te la va a liar en cuanto algo no salga como él quiere (típico de la gente inmadura y egocentrista), Hamilton te va a poner la prensa encima tuya, y no va a parar hasta que tenga lo que él quiere. 

Totto Wolf al acabar este año podía hasta plantearse "darle la patada" a Hamilton. Forzar un poco su salida, etc etc. Pero se les ha ido Rosberg por sorpresa, dejando claro que compartir equipo con Hamilton es un infierno, y entonces ahora se ha visto con un problemón encima de la mesa. 

Y tenía que tener mucho cuidado porque imagínate que se pone a negociar con Fernando, empieza a filtrarse a la prensa que a Hamilton le van a echar, y luego las negociaciones se rompen por culpan de McLaren, Honda, dinero, o lo que sea. Entonces Wolf se queda sin Fernando y se queda con un Hamilton encabronado dentro del equipo que te la va a liar en cualquier momento. 


Recordemos que hablamos de Hamilton: 

- Un tío del que Rosberg, cuando la prensa le preguntado a falta de tres carreras que le bastaban 3 segundos puestos para ser campeón, decía: "cuando tienes a Hamilton de compañero, las matemáticas pueden fallar en cualquier momento". 
jajajaja, qué creeis que quería decir el pobre Nico con esta frase?? Está bastante claro, no?? 

- Un tío que echó a Rosberg de la pista en Canadá en la curva 1 y nadie dijo nada. Y luego Rosberg en declaraciones decía "ha sido fallo mío, porque pensé que me dejaría espacio. Lo que tengo que hacer es aprender, y que la próxima vez él acabe fuera y yo dentro de la pista".

- Un tío que en Bakú, cuando su coche estaba en un mapa motor erróneo, insistía al equipo una y otra vez para que se saltara las normas (en aquella carrera no se podía dar información al piloto), y como desde el equipo le decían que se limitara a conducir y concentrarse, empezó a amenazar al equipo con apretar todos los botones del volante y que no le importaba si el coche se quedaba parado. 

- Un tío que cuando su Mercedes rompió motor en Malasia, dijo a la prensa que "algo o alguién no quiere que yo gane, de los 8 motores Mercedes el único que falla es el mío". A lo que Lauda contestó: "ha ganado los dos últimos títulos y no se ha quejado. Pensar que ahora desde el equipo le estamos saboteando es absurdo y estúpido."

- Un tío que cuando su equipo se proclama campeón de constructores por tercera vez consecutiva, en Japón y tras la victoria de Rosberg, en la típica celebración de todo el equipo en el que se hacen la foto todos juntos y lo celebran, fue EL ÚNICO de todo el equipo en irse de mala manera. 


ESTO ES HAMILTON.
(13-12-2016, 08:37)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 07:37)HUNT escribió: [ -> ]Salvo que Mercedes o Wolf planteen como exigencia el que tenga que haber un piloto alemán en Mercedes, si como dice Briatore Alonso no estará en Mercedes será porque el asturiano no quiere. No lo tiene difícil si, como el dice, le  importa más un mundial que el dinero. Paga una buena parte de su rescisión de contrato y rebaja su ficha para que sea asequible para Mercedes y punto. Tiene dinero suficiente!. Si no va a Mercedes es porque no quiere o porque necesitan a un piloto germano como obligación del fabricante alemán.

Fernando no va a Mercedes a ponerle el coche a punto a un fantasma, de eso nunca tuve duda, que se lo ponga su phuta madre y más arrastrándose.
Vamos era lo que le faltaba pal duro...

Está muy bien donde está porque son los que más le pagan.
Y los títulos que valen el ya los tiene, a ver lo que valen los de luchitomilerrores, un tipo que comete 10 errores todos los fines de semana y gana o los de calamity...

Hay que tener perspectiva amigos, y además se va Rosberg ALEMÁN porque no aguanta el funcionamiento del equipo en manos de un narcisista psicópata que destroza el hotel cuando no gana y va a ir corriendo Fernando gratis...

Qué les den morcilla, a lo mejor tenemos sorpresa y entre los puntos que le roben unos y la explosión de Red Bull, la marcha de Paddy...al final de temporada echan de menos tener al ÚNICO que hace milagros...

FUERZA Y HONOR

La historia de la F1 dice que cada vez que hay un cambio normativo, el que iba 1º deja de serlo. 

Pero se les ve tan seguros a estos de Mercedes con que su coche va a seguir siendo la ostia en verso, que ya no sé si es que tienen otro as bajo la manga o que. 



Eso sí, yo por ver una temporada de Alonso con Hamilton en el mismo equipo, pasándose los dos las órdenes de equipo por el forro, y viendo a Lewis sudar tinta china, PAGO. 
Pago lo que sea. 


Es más, últimamente vengo pensando que podría ser para Totto Wolf la manera de sacarse la china del zapato que supone Hamilton en Mercedes: ficho a Fernando, dejo que Fernando haga su trabajo, es decir, machacar a Lewis hasta la extenuación ahora que no tendría la sobreprotección del equipo y la prensa porque esto no es una marca inglesa, y de esa manera Hamilton él solito se pira del equipo al acabar el año. 


Pero no va a ser así. Nos quedamos en McLaren. Que lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable ahora que por una vez en todas las pretemporadas que llevo vividas, partimos de la base de que no nos vamos a comer un cagarro, en lugar de que vamos a ser el equipo más rápido en los primeros test.
(13-12-2016, 11:06)FastFAD escribió: [ -> ]A todo esto, aunque no sé lo que pasará finalmente, siempre he creído que Fernando no iría a Mercedes. No sólo porque me da la sensación de que quiere acabar el proyecto en McLaren-Honda, sino porque estoy seguro que, para ir a Mercedes, tendrá sus condiciones.

Y por ejemplo, una sería la de que Hamilton no tenga acceso a su telemetría, configuraciones, set-up, etc... Y vete a saber si eso le gusta a Wolff y compañía.

Efectivamente. 

Dudo mucho que eso Wolf lo aceptara. Más que nada porque tendría a Hamilton alias "dime la configuración correcta o apreto todos los botones" todo el día tocándoles los coj.
Buenos dias, se leen muchas cosas en referencia a quien ira a Mercedes , sobre Alonso he leido que tenia posibilidad de romper contrato hasta el mes de Septiembre, pasada la fecha tiene que cumplir contrato o oagar para poder irse, alguien sabe algo al respecto?, saludos.
(13-12-2016, 12:03)payoloco escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 07:37)HUNT escribió: [ -> ]Salvo que Mercedes o Wolf planteen como exigencia el que tenga que haber un piloto alemán en Mercedes, si como dice Briatore Alonso no estará en Mercedes será porque el asturiano no quiere. No lo tiene difícil si, como el dice, le  importa más un mundial que el dinero. Paga una buena parte de su rescisión de contrato y rebaja su ficha para que sea asequible para Mercedes y punto. Tiene dinero suficiente!. Si no va a Mercedes es porque no quiere o porque necesitan a un piloto germano como obligación del fabricante alemán.


Mira, el problema que tiene Wolf es que las cosas han salido justo al revés. 

El equipo se ha tenido que ir posicionando con Hamilton 'por las malas', es decir, el equipo quería igualdad entre pilotos, pero con Hamilton eso no es posible. Hamilton exige trato preferencial, Hamilton te la va a liar en cuanto algo no salga como él quiere (típico de la gente inmadura y egocentrista), Hamilton te va a poner la prensa encima tuya, y no va a parar hasta que tenga lo que él quiere. 

Totto Wolf al acabar este año podía hasta plantearse "darle la patada" a Hamilton. Forzar un poco su salida, etc etc. Pero se les ha ido Rosberg por sorpresa, dejando claro que compartir equipo con Hamilton es un infierno, y entonces ahora se ha visto con un problemón encima de la mesa. 

Y tenía que tener mucho cuidado porque imagínate que se pone a negociar con Fernando, empieza a filtrarse a la prensa que a Hamilton le van a echar, y luego las negociaciones se rompen por culpan de McLaren, Honda, dinero, o lo que sea. Entonces Wolf se queda sin Fernando y se queda con un Hamilton encabronado dentro del equipo que te la va a liar en cualquier momento. 


Recordemos que hablamos de Hamilton: 

- Un tío del que Rosberg, cuando la prensa le preguntado a falta de tres carreras que le bastaban 3 segundos puestos para ser campeón, decía: "cuando tienes a Hamilton de compañero, las matemáticas pueden fallar en cualquier momento". 
jajajaja, qué creeis que quería decir el pobre Nico con esta frase?? Está bastante claro, no?? 

- Un tío que echó a Rosberg de la pista en Canadá en la curva 1 y nadie dijo nada. Y luego Rosberg en declaraciones decía "ha sido fallo mío, porque pensé que me dejaría espacio. Lo que tengo que hacer es aprender, y que la próxima vez él acabe fuera y yo dentro de la pista".

- Un tío que en Bakú, cuando su coche estaba en un mapa motor erróneo, insistía al equipo una y otra vez para que se saltara las normas (en aquella carrera no se podía dar información al piloto), y como desde el equipo le decían que se limitara a conducir y concentrarse, empezó a amenazar al equipo con apretar todos los botones del volante y que no le importaba si el coche se quedaba parado. 

- Un tío que cuando su Mercedes rompió motor en Malasia, dijo a la prensa que "algo o alguién no quiere que yo gane, de los 8 motores Mercedes el único que falla es el mío". A lo que Lauda contestó: "ha ganado los dos últimos títulos y no se ha quejado. Pensar que ahora desde el equipo le estamos saboteando es absurdo y estúpido."

- Un tío que cuando su equipo se proclama campeón de constructores por tercera vez consecutiva, en Japón y tras la victoria de Rosberg, en la típica celebración de todo el equipo en el que se hacen la foto todos juntos y lo celebran, fue EL ÚNICO de todo el equipo en irse de mala manera. 


ESTO ES HAMILTON.

y el Paddy Lowe ,,ya no lo aguanta ,, no quiere quedarse en un equipo donde no se le respeta ,, 
si Fernando se queda en Mclaren ,,
nos vamos a divertir igualmente  ,viendo como Red-Bull  se aprovechara de las batallitas de Lewis con el que venga ,, 
y nosotros  ,,mientras avancemos y optemos a un podio ,,pues eso a divertirse  y preparandonos para 2018
(13-12-2016, 11:27)Carbono 14 escribió: [ -> ]Yo desde luego ya tengo asumido que Fernando se queda en McLaren, y aunque me hubiera gustado verle pelear por el título en Mercedes el año que viene, confío en que se ha quedado en McLaren porque sabe que van a tener un coche competitivo, y porque tiene intención de quedarse unos añitos más en la fórmula 1 para ganar el tercero con McLaren.

Y en cuanto a los cambios de equipo de Alonso en el pasado, yo sí creo que hizo lo que parecía lógico en aquel momento, pero claro, ahora es fácil decir que se tenía que haber ido a Red Bull cuando salió de Renault. Como dice Ethernet, se podía intuir que Red Bull estaba apostando mucho por la fórmula 1 y que iba a estar arriba, pero ferrari era un caramelo difícil de rechazar, y todos los pilotos tenían ilusión por ser pilotos de Ferrari, incluido Fernando. Evidentemente ahora los vemos con otros ojos, y yo al menos acabé muy decepcionado con esa escudería.


Insisto: 

RedBull pasó de 7º equipo a 2º; de hacer 29 ptos a hacer 153,5.

Curiosamente, salto de similar magnitud que el que dió BrawnGP, que pasó de 9º equipo a 1º; de hacer 14 ptos a hacer 172.

También a brawnGP "se le venía venir"???  Pero si un año antes los equipos hablaban de la normativa de 2009 diciendo que produciría más distancia entre los equipos grandes y los pequeños, y de golpe y porrazo 2 equipos "pequeños" se sitúan en cabeza! 


Eso NADIE lo podía adivinar ni augurar. Bueno sí, una persona: empieza por B.......y acaba por ernie.