Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: [ -> ]La verdad, es que puede sonar la flauta....

Hay un segundo a recuperar en motor.

En aero, otro si calibran el simulador.

La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.

Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.

Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.

Por más vueltas que le doy, creo que lo más lógico sería empezar como 4º o 3º coche, pujando la tercera línea con Ferrari, a menos de un segundo de las victorias. 

Está claro que no es lo que queremos, ni lo que quiere Fernando... Pero al menos sabemos que como este año no va a ser. 

Si la nueva normativa de chasis y PU da mucha más libertad y están avispados... Pues quien sabe como se podrá avanzar. Puede que sea un campeonato divertido y emocionante, con progresos palpables y una relativa igualdad en algunas áreas. Pero lo que yo creo que es prácticamente seguro al 100%, es que no habrá coche ganador... Habrá que confiar en que haya mimbres. No da gusto leer esto, pero fustigarnos, un año más (y van 10) seguirá sin servir de nada. Así que nada... a disfrutar de Fernando, que eso es una constante, y el año que viene, pase lo que pase, se dejará ver mucho más, esto es una certeza.

Habrá un coche ganador seguro, con los cambios de normativa siempre hay un equipo que interpreta mejor las normas o le dejan hacer más trampas o hay añquien con alguna idea innovadora difícil de copiar.

Sólo debemos de esperar ser nosotros ese equipo y dar la sorpresa.

Como ya se ha comentado mucho, la idea de éste cambio de normativa es de mclaren, si con eso llevan mucho más tiempo con los trabajos mejor que mejor.
Y si el Porompompero da con la tecla y de por una vez demuestra los rumores de quien era la cabeza pensante en red Bull era él y no Newey.
Si no es así y Red Bull se vuelve a salir, ya sabemos que la cabeza pensante en Red Bulll eran Newey y no el Porompompero.

Sobre los gorrillas ya no sé que pensar, creo darán con la tecla y la PU de 2017 será muy competitiva...
(13-12-2016, 15:53)ethernet escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 15:41)payoloco escribió: [ -> ]Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.

No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.


Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.


Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.

En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).


Es muy curioso.

Fueron BrawnGP, Toyota y Williams. 

Red  Bull era el mejor coche legal.

Cierto, es verdad, fueron esos 3 equipos a los que se les permitió el doble difusor desde el principio.

Aunque creo que RB también hizo su propia versión del doble difusor....no?
Solo que a ellos al principio de temporada no les dejaron usar esa versión, y tuvieron que hacer una adaptación del difusor que les llevó varios GP.

Incluso me suena que Renault tb introdujo uno en el coche de Alonso trascurridas varias carreras pero luego no funcionaba bien....

No os suena?
(13-12-2016, 18:17)payoloco escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 15:53)ethernet escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 15:41)payoloco escribió: [ -> ]Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.

No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.


Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.


Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.

En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).


Es muy curioso.

Fueron BrawnGP, Toyota y Williams. 

Red  Bull era el mejor coche legal.

Cierto, es verdad, fueron esos 3 equipos a los que se les permitió el doble difusor desde el principio.

Aunque creo que RB también hizo su propia versión del doble difusor....no?
Solo que a ellos al principio de temporada no les dejaron usar esa versión, y tuvieron que hacer una adaptación del difusor que les llevó varios GP.

Incluso me suena que Renault tb introdujo uno en el coche de Alonso trascurridas varias carreras pero luego no funcionaba bien....

No os suena?

corria el año   2009 ,,,,, Big Grin

Fernando Alonso y Nelson Piquet dispondrán de un monoplaza más competitivo en el Gran Premio de China. Viendo que el nuevo difusor ,que introdujo el equipo Brawn GP es totalmente legal según informó la FIA, el equipo Renault lo montará en su monoplaza para China.

Flavio Briatore ha informado que este año son más rápidos que el año pasado y ha criticado a los equipos que llevan el nuevo difusor, que también montará Renault: "Los tres coches (Brawn, Williams y Toyota) son ilegales y la FIA está permitiendo que se ponga en peligro la seguridad de los pilotos. El espíritu del nuevo difusor trataba de reducir el efecto suelo de los coches y está permitiendo sistemas en algunos coches que lo acentúan", dijo Flavio.




"La polémica está obligando a los equipos a gastar mucho dinero en una época de crisis. Se han creado dos divisiones.Es una estupidez lo que está ocurriendo con el KERS y con los difusores" dijo Briatore,los equipos han tenido que invertir mucho dinero en el desarrollo del KERS y ahora tienen que rediseñar sus monoplazas con el nuevo difusor "legal".
y esto que no se nos olvide ,,,

Suspensión bajo sospecha también en el Red Bull
Mark Thompson
GETTY IMAGES
Tienen una especie de doble DRS y se unen a las dudas que siembra Mercedes por una parte delantera que logra gran aerodinámica y agarre.

http://motor.as.com/motor/2016/09/14/for...68438.html
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría, que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR
(13-12-2016, 18:55)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría, que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR

Me encantan los apodos... xDDDDDDDDDDDD
Y creo que tienes mucha razón.
Pascal Wehrlein podía ser de esos que no se callan y no aceptan de buen agrado ser el nº 2.
(13-12-2016, 19:01)Vicotrew escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 18:55)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría, que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR

Me encantan los apodos... xDDDDDDDDDDDD
Y creo que tienes mucha razón.
Pascal Wehrlein podía ser de esos que no se callan y no aceptan de buen agrado ser el nº 2.
Gracias.
Ser el número 2 no es el problema. Tú serías el número 2 de Fer de Senna de Giles, pero de ese narcisista psicópata,??? Que lo sea su p.m.


FUERZA Y HONOR
(13-12-2016, 19:01)Vicotrew escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 18:55)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría,  que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR

Me encantan los apodos... xDDDDDDDDDDDD
Y creo que tienes mucha razón.
Pascal Wehrlein podía ser de esos que no se callan y no aceptan de buen agrado ser el nº 2.

Bottas es que tampoco es un gran piloto, dudo que ponga en excesivos apuros a Hamilton, en las ultimas 5 carreras de este año ha sido peor que Massa que ya es decir.

Menuda papeleta tiene Mercedes.
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Y esa rebaja + Lowe + Dinero de Papá Stroll= Coche muy bueno en 2018--> Pepino en 2019.
(13-12-2016, 19:14)pantheon10 escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 19:01)Vicotrew escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 18:55)Carreño escribió: [ -> ]
(13-12-2016, 17:44)pantheon10 escribió: [ -> ]Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.

Bottas llegará a Mercedes porque es un marmolillo, un mingafría,  que hará de Kovalainen para Narciso psicópata.

Pascal creo que no les vale por la impulsividad.

FUERZA Y HONOR

Me encantan los apodos... xDDDDDDDDDDDD
Y creo que tienes mucha razón.
Pascal Wehrlein podía ser de esos que no se callan y no aceptan de buen agrado ser el nº 2.

Bottas es que tampoco es un gran piloto, dudo que ponga en excesivos apuros a Hamilton, en las ultimas 5 carreras de este año ha sido peor que Massa que ya es decir.

Menuda papeleta tiene Mercedes.

Que se jodhan.
Bottas es buen piloto, pero frío, sin gran ambición...
Lo que necesita narciso, un KOVALAINEN...

El que ha estado genial ha sido Nico...como debía estar...

FUERZA Y HONOR