Ya han montado la aleta al Mclaren, no tardara en salir. Los equipos Renault de momento no salen... Toro Rosso lleva ya sin salir, es cierto que.han rodado algo mas, Redbull no hace tandas largas aunque estos juegan al despiste y hasta Australia... y Renault aun no ha vuelto a salir desde que se paro el coche.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
porque haremos alguna antes de ir a Australia ,,eh Gandalf ,,y contigo en el palco ,,
pruba de fiabilidad ,,alto riesgo
(07-03-2017, 12:04)Alonso14 escribió: [ -> ]Ya han montado la aleta al Mclaren, no tardara en salir. Los equipos Renault de momento no salen... Toro Rosso lleva ya sin salir, es cierto que.han rodado algo mas, Redbull no hace tandas largas aunque estos juegan al despiste y hasta Australia... y Renault aun no ha vuelto a salir desde que se paro el coche.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Sale Toro Rosso!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Pues a mi me mola muchísimo el nuevo diseño... más que el de los años anteriores la verdad:
(07-03-2017, 12:03)enrike hu fr escribió: [ -> ] (07-03-2017, 12:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Llevamos 29 vueltas, pro me gustaría ver al mclaren dar una tanda de 15-20 vueltas...
la simulacion de carrera dejasela a Fernando el viernes ,,,
Deberían empezar a probar la fiabilidad en tandas más largas sino no habrá tiempo de reacción. Irán capados todavía, no creo que de una semana para otra hayan podido solucionar todo el tema de vibraciones y perdida de potencia súbita pero al menos rodar con continuidad es un logro despues de como empezó la semana pasada.
¿Ha salido alguna foto donde se vea si el fondo plano está más trabajado que la semana pasada?
¿O siguen llevando el de la presentación?
(07-03-2017, 12:07)vippergts escribió: [ -> ]¿Ha salido alguna foto donde se vea si el fondo plano está más trabajado que la semana pasada?
¿O siguen llevando el de la presentación?
Muy claro no se ve en las que han salido aunque, a mí me ha parecido apreciarlo igual que la semana pasada, totalmente liso, sin pétalos delanteros ni branquias traseras.
Supongo que hoy estarán sobre todo por el motor.
(07-03-2017, 12:06)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues a mi me mola muchísimo el nuevo diseño... más que el de los años anteriores la verdad:
A mi también me encanta, la decoración vista desde lado es brutal y el naranja con la luz del sol gana enteros.
Que corra es lo que necesitamos.
En aero es muy simple a día de hoy, está desnuda la carrocería, ansia de que pongan todo a ver como responde, tanto retraso en ver las soluciones de mclaren ¿creeis que podría deberse a que tienen algo realmente bueno y no quieren dar tiempo a copiarlo hasta el último momento?
(07-03-2017, 12:07)Musashi escribió: [ -> ] (07-03-2017, 12:03)enrike hu fr escribió: [ -> ] (07-03-2017, 12:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Llevamos 29 vueltas, pro me gustaría ver al mclaren dar una tanda de 15-20 vueltas...
la simulacion de carrera dejasela a Fernando el viernes ,,,
Deberían empezar a probar la fiabilidad en tandas más largas sino no habrá tiempo de reacción. Irán capados todavía, no creo que de una semana para otra hayan podido solucionar todo el tema de vibraciones y perdida de potencia súbita pero al menos rodar con continuidad es un logro despues de como empezó la semana pasada.
Sería muy bueno hacer tandas con normalidad de 15 - 20 vueltas.