El morcon que tienen estos montado debe ser de tal dimension que no es ni descriptible.
Ya lo dije ayer y lo repetire hasta la saciedad.
Fernando deberia rescindir su contrato y largarse de este lodazal en el que se ha metido.
El mejor piloto de la historia debe poner in limite a su dignidad y no ser obligado a arrastrarse
.....mas aun
(07-03-2017, 14:41)elruf escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: [ -> ]McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.
No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.
Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.
Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.
Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:41)elruf escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: [ -> ]McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.
No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.
Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.
Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.
Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel
si esto nos pasa con Fernando y nos dicen que es la antigua ,,el japones de azul no sale del box hasta 2018 ,,,XDDDDDDDDDD y la noria rodeada de zombiess,,jajaja
Hola Safetys!!
Al final se ha frito el motor.......
Bueno, yo creo que era esperable que siguieran usando la misma spec de motor, porque si vieron que capados podían rodar por lo menos podían continuar con el plan de trabajo, que va mucho más allá de poner el motor al límite o no. Hay que probar la aero, distintos setups, neumáticos, alerones, fondo, mil cosas. Por eso se queja Boulier, porque tienen mucho trabajo y muchos datos que recoger para compararlos luego con los de fábrica, y si pierden hoy otras 3-4 horas, pues se vuelven a retrasar (y más filmin days no van a gastar).
La nueva spec de motor seguramente llegará el jueves, para que la puedan probar un día cada piloto.
Tiempo al tiempo, si la semana pasada fue como fue ahora no le vamos a pedir peras al olmo.
(07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:41)elruf escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: [ -> ]McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.
No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.
Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.
Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.
Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel
Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones,...estamos j0did0s. Again.
(07-03-2017, 14:47)enrike hu fr escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:43)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:41)elruf escribió: [ -> ] (07-03-2017, 14:33)magic_alonso escribió: [ -> ]McLaren confirma que tanto la UP con fallo eléctrico como la que están montando son de especificación de la semana anterior y no la nueva.
No termino de comprender por que siguen insistiendo con esta especificación de motor. ¿No habían dicho que iban a probar las nuevas
especificaciones en estos tests?.
Es mentira, no han llegado a tiempo, las van a probar mañana, no confían tampoco en ellas?.
Esperaremos a ver...no queda otra, ya no sabes a que atenerte. Abrazos a tod@s.
Si la parte que falla, es la misma en las dos versiones, recordemos que una versión diferente puede contener algunos elementos iguales o similares. Querrán asegurarse las pruebas con la antigua. Y me parece bien que lo hagan con Stofel
si esto nos pasa con Fernando y nos dicen que es la antigua ,,el japones de azul no sale del box hasta 2018 ,,,XDDDDDDDDDD y la noria rodeada de zombiess,,jajaja
Tu vistes ayer the walking...
(07-03-2017, 14:48)payoloco escribió: [ -> ]Hola Safetys!!
Al final se ha frito el motor.......
Bueno, yo creo que era esperable que siguieran usando la misma spec de motor, porque si vieron que capados podían rodar por lo menos podían continuar con el plan de trabajo, que va mucho más allá de poner el motor al límite o no. Hay que probar la aero, distintos setups, neumáticos, alerones, fondo, mil cosas. Por eso se queja Boulier, porque tienen mucho trabajo y muchos datos que recoger para compararlos luego con los de fábrica, y si pierden hoy otras 3-4 horas, pues se vuelven a retrasar (y más filmin days no van a gastar).
La nueva spec de motor seguramente llegará el jueves, para que la puedan probar un día cada piloto.
Tiempo al tiempo, si la semana pasada fue como fue ahora no le vamos a pedir peras al olmo.
Muy de acuerdo.
Pero creo que algunos safetys ya se han tirado de cabeza desde lo alto de la noria... no se si porque se les ha caído algo o por lo del motor, no lo tengo claro xD
En la primera semana de test dijeron que habria motor nuevo en la segunda semana de test.
Llegamos a la segunda semana y dicen que no, que el nuevo estará en Australia, y ruedan con el de la primera semana de test.
¿Así como narices vamos a fiarnos de estos chatarreros? Ni sus motores son potentes, ni fiables, ni ellos dicen la verdad.
CHA PU ZAS