(08-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: [ -> ]
Es ver ese fondo plano e imaginarme a gandalf con la rotaflex en plan la matanza de Texas.....
Persiguiendo al Hasegawa......
Uufff!. Jamás pensé que Honda pudiese suponer un lastre tan grande. Mi sueño siempre vué ver a Alonso corriendo con un coche que tuviese tecnología y arraigo japonés. Ya no creo que estén presionando nada más, en Mclaren parece que las cosas se están poniendo muy serias. Y yo me pregunto: A estas alturas habría la posibilidad de cambio de motorista?, complicado, teniendo en cuenta que Honda pone mucho dinero. Existe la posiblidad real, por contrato de que Alonso deje en pre-temporada a su equipo para tomarse un año fuera de la F1 y correr en Le-Mas? Improbable. Pasar otro año, tragando vilis?, terrible.
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...aign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=fb&ns_mchannel=abc-es
La carita de dormido de Fer....
De verdad es desesperante con lo que necesitamos rodar y haciendo el canelo con vueltas de instalacion
En Ferrari tienen un problema.
La toma aire de los frenos roza con la goma y en Pirelli les han dicho que eso no puede ser (fotos luego)
Via PIUS GASSO
(08-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:56)ethernet escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:31)enrike hu fr escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:27)magic_alonso escribió: [ -> ]Cristóbal RosalenyCuenta verificada @crosaleny 46 sHace 47 segundos
Más
El @McLarenF1 huele de forma bastante particular. Me recuerda a la F1 de 2001-2005 y sus gasolinas de olor 'dulzón'.
le habran añadido azucar ???? que es lo que quiere decir ???
Si Rosaleny fuese fiable, a lo mejor le han puesto un aditivo antidetonante. Si es cierto lo de la cámara de combustión, así habrá menos vibraciones.....
Y cuadraria con buscar sustituto a Castrol, que suministra al otro motor con problemas tb......
Pero es que a mi estos me recuerdan a uno que en un partido Bjorg - McEnroe soltó :"Terrorífico el resto de Connors..... ".... Agarrao a la botella de pacharan que estaría el tipo.......
joder ,,ethernet ,,por algo eres el clavo ardiendo XD
enorme la deduccion ,, yo lo habia preguntado ,,el porque estan fallando los honda y los renault pero no los red-bull ,, lo del divorcio con Mobil al final va a traer mayores consecuencias de las que habiamos previsto ,, Castrol no se pronuncia y esta bastante discreta ,, inquietante ,,mucho mas que los tiempos en vuelta de instalacion ,,bien visto Crack ,,!!!!!!!!!!
El Virutas también dijo ya la semana pasado creo que TODAS las gasolinas este año huelen más dulzonas, así que algo hay ...
Virutas de Goma™Cuenta verificada @VirutasF1 6 mar.
Virutas de Goma™ Retwitteó José Ant. Fernández
Añade un dato extra: este año los coches huelen más dulzones a su paso. Han cambiado componentes en la gasolina
Nuestro coche no correrá... pero oler huele mejor que nadie
#EauDeHonda
en esta foto se observa el trabajo de las suspenciones traseras ,,
(08-03-2017, 11:00)payoloco escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (08-03-2017, 10:39)Luengos1970 escribió: [ -> ]Box Alonso
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola MOSTRO
Capi!
Buenos días.
A ver cómo va hoy la cosa.
Pd: hace ya mucho de las últimas cerves no? Creo que tocando. Así Pedro se paga esa ronda que se debe el mu cabrito (de que la pague angel ya me olvido)
holaaaa
Ayer y hoy son días importantes.
Estan probando configuraciones y cambios de setup, probablemente durante gran parte de la vuelta a velocidad constante y desde luego sin apretar. Como confirmó ayer Eric, y dado que ha habido problemas serios con las PUs, no quieren forzar hasta solucionarlos para no quedarse parados sin obtener datos. Es verdad que los que obtienen son una aproximación, pues ni ven los límites del coche en curva, frenada y speed trap, ni pueden comprobar al 100% nada; aero, suspensiones, el propio motor y ERS...
... pero útiles son esos datos y el coche está respondiendo y corroborando los datos de simulación y túnel, lo que es muy importante y necesario para el futuro desarrollo y evoluciones (probablemente ya previstas y programadas, hasta Barcelona)... a la espera de poder buscar los límites con una PU modificada y fiable, el programa lo van cumpliendo al 80 o 90%, cosa que en los 2 años pasados no sucedió...
El coche es bueno. Muy bueno. Y la PU está por ver.
Igual me equivoco pero yo creo que están todavía rodando con la PU Frankenstein v 1.0. La nueva versión ya habrá llegado de Japón. Y si no la han montado ya contad con ella mañana y pasado, buscando ya rendimiento. Ayer y hoy no buscan eso, si no datos. Aunque quizás las vueltas de instalación sean porque la han montado ya, no se´...
Paciencia.
En cuanto a las cervis ya estamos tardando...
Gandalf ,,analiza uno es un buzon para cartas y en otro entra los paquetes y todo ,,XDDDDDD