(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió: [ -> ] (09-03-2017, 20:08)ethernet escribió: [ -> ] (09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: [ -> ]CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO
Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad
Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13 m 2
CZ= 1,07 (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
(densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg MC-HONDA
MERCEDES:
P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W = 992 CV
MCLAREN-HONDA:
P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV
Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.
La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV
Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren)....
Creo que hay algo que debes repasar......
Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Panta!!
Jajaja
Te voy a dar yo a ti balores...
La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja
Yo os bendigo "infectados"... jajaja...
Y ya sabéis... que dice que va a volver... cada vez que las cosas no vayan bien.... qué miedoooooo ...
Tomáoslo a coña. Porque coña es... cuanto echo de menos a "los de verdad y calidad"...
Venga, me alegro de que las cosas se hayan aclarado y tranquilizado. Aquí cabemos todos y todas, excepción hecha de ... "eso" que acabamos de "operar"...
Un abrazo y no os mosqueéis.
Hasta mañana.
Ha habido alguna declaracion de Van?
A los nuevos, si os hubierais pasado por el hilo de las bienvenidas a invitar a unas cerves..... Jejeje
Estamos todos muy sensibles.
Sois jóvenes, y estáis haciendo el camino de Santiago con una mochila que tiene un par de mudas y una cantimplora.
Nosotros en la mochila llevamos ya tanto peso que ya no sabemos si quedarnos en la posada a seguir bebiendo vino o que, jejeje
Bueno, bienvenidos y gracias por venir a compartir 'esta pesada carga'.
(09-03-2017, 20:31)patan escribió: [ -> ]yo esque sere muy tramposo pero....no podria honda regalarle un coche a button por su retirada(como muchos pero con lo de este año por dentro)y jartarse a rodar en un circuito a titulo personal?seria estar al limite del espiritu de la norma pero no se si la sobrepasaria.
esta recien retirado,en forma...esque voy dando vueltas a como podrian" llegar" y se me ocurren burradas(y tambien la tecleo)
Si, pero que sea biplaza. Así se suben él y Dennis.
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: [ -> ]Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???
Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones?
Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES.....
Si en 2016 el aislamiento no daba problema, es raro que ahora si.....
Los suministradores d pinzas y discos en pretemporada 2017.
(09-03-2017, 20:31)julesIII escribió: [ -> ] (09-03-2017, 20:24)JFJ escribió: [ -> ]MENSAJE ELIMINADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS GRAVES A OTROS USUARIOS Y CONTENIDO FLAMMER
Coño!!!...ya entró...anticipado, como la primavera...el que algunos echaban en falta...
Como cambien las tornas tb esperamos tu opinión..o ya te eliminarás tu mismo la cuenta...
Mi querido JJ!
Que pena.... Según vino se fue.
Yo que quería hablar con él un rato del compañero de Button....
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió: [ -> ] (09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: [ -> ]Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???
Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones?
Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES.....
Si en 2016 el aislamiento no daba problema, es raro que ahora si.....
Pero han preguntado esto a alguien ???