Os pongo esta noticia realmente interesante:
Montmeló a fondo en un 70% de la vuelta y 30km/h más en la Curva 3
En 2016, Montmeló y Monza se hacían a fondo un 50% y 69% respectivamente
En 2017 se estima que irán al límite en un 70% y 80% de la vuelta respectivamente
Melbourne prevé que los puntos de frenada se retrasen hasta 30 metros
FÓRMULA 1
Honda copia a Mercedes para llegar a los 1.000 caballos
Dejan la filosofía del 'tamaño cero' y dividen el turbo y compresor para mejorar cerca de un 25% la potencia del motor de Alonso.
http://motor.as.com/motor/
resulta chocante con la seguridad que hablan ,,como si conocieran el proyecto perfectamente ,, nos queda algunas semanas de que uno dispara un cohete y todos siguen ,,a falta de noticias cualquier titular se extiende como
la polvora ,, yo estoy seguro de que los mercedes tienen capacidad para llegar a los 1.100 ,,, cuando anuncian 1.000 sin complejos ,,, y donde està el argumento de eclestonne de ir contra los hibridos por falta de potencia ,, ????
#pasatiempos ,,,casi mejor en el bar ,,
resulta màs interesante profundizar sobre el tema de las suspenciones ,,pero es que sin conocer las gomas me parece muy aventurado ,,,
(09-01-2017, 20:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Os pongo esta noticia realmente interesante:
Montmeló a fondo en un 70% de la vuelta y 30km/h más en la Curva 3
En 2016, Montmeló y Monza se hacían a fondo un 50% y 69% respectivamente
En 2017 se estima que irán al límite en un 70% y 80% de la vuelta respectivamente
Melbourne prevé que los puntos de frenada se retrasen hasta 30 metros
en frenos eramos buenos en 2016 ,,,
(09-01-2017, 20:49)enrike hu fr escribió: [ -> ] (09-01-2017, 20:02)cpp2808 escribió: [ -> ]Os pongo esta noticia realmente interesante:
Montmeló a fondo en un 70% de la vuelta y 30km/h más en la Curva 3
En 2016, Montmeló y Monza se hacían a fondo un 50% y 69% respectivamente
En 2017 se estima que irán al límite en un 70% y 80% de la vuelta respectivamente
Melbourne prevé que los puntos de frenada se retrasen hasta 30 metros
en frenos eramos buenos en 2016 ,,,
En frenos hemos estado trabajando mucho en 2017.
Uno de los problemas en mi opinión va a seguir siendo los 105 kilos de combustible, se ha subido en 5 kilos, pero si se pasa de un 50% a un 70 % a fondo en un circuito este problema se puede poner de nuevo de manifiesto.
y uno de los grandes problemas es que éramos la peor PU en este apartado.
(09-01-2017, 20:58)AntonioLuis escribió: [ -> ]Esta información me gustó, Tal vez alguien más que yo le agrade...:
http://www.thebestf1.es/el-equipo-sauber...a-en-2018/
Deberia ser una obligación, pero van con retraso, para mi el año pasado ya deberian haber motorizado a algun equipo, aunque no se si alguno hubiese querido, lo tenian que haber intentado, en que mundo puede ser posible querer ganar a Mercedes que motoriza 4 equipos durante varios años contra 1 por parte de Honda...
y la saison silly de verano 17 ,,,po po po ,,,