(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: [ -> ]En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?
Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.
Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo.
Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: [ -> ]En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?
Yo creo que ese 1:21 ha sido a tope. A ver si prueba de nuevo con US
(10-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:04)ethernet escribió: [ -> ]Atentos a ver si la speedtrap ha mejorado después de esto.
A lo mejor han puesto la PU a unos 20CV más que por la mañana
a subido de 279,6 a 279,7 Km/h
Eso es la línea de meta.
Se tracciona peor con blandos que con ultrablandos y se coge la última curva más lenta.
Yo quiero la speedtrap global no la speedtrap parcial del S3 ( línea de meta)
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: [ -> ]En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?
Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.
Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo.
Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.
Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
(10-03-2017, 18:14)richardbil escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:10)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: [ -> ]En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?
Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.
Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo.
Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.
Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
Yo firmo ya solo que lleguemos....
Y sí ethernet....subir subió....
A ver si baja a 1,20....coño !!!!!
Aunque sea por nosotros !!!!
(10-03-2017, 18:12)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió: [ -> ] (10-03-2017, 18:04)ethernet escribió: [ -> ]Atentos a ver si la speedtrap ha mejorado después de esto.
A lo mejor han puesto la PU a unos 20CV más que por la mañana
a subido de 279,6 a 279,7 Km/h
Eso es la línea de meta.
Se tracciona peor con blandos que con ultrablandos y se coge la última curva más lenta.
Yo quiero la speedtrap global no la speedtrap parcial del S3 ( línea de meta)
Ja ja Yo tambien pero esto es lo que hay