Lo de Hasegawa es para dejarlo todo y no ver ni la primera carrera. Honda no está preparada para ésta F1.
Quizas sea la primera vez que pienso que Fernando deberia abandonar McLaren (o la F1, pero eso ya es cosa suya)
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(10-03-2017, 19:38)patan escribió: [ -> ]Ya no queda nada para Australia!!
Este grito se está escuchando ahora mismo en las instalaciones de Sakura....
Osea que el kbron del pescatero dice ahora que se asombra de que los demas esten tan por encima......deduzco por tanto que en el mejor de los casos que no pete y vaya a pleno rendimiento....NOS PASA POR ENCIMA HASTA EL SAUBER.
En cuanto concluya el GP de Oz, lo.menos que.puede hacer a tenor del ridiculo que van a demostrar ( de nuevo) es poner su carta de dimision en la mesa.
¿Como hostias rediseñas una PU que en el mejor de los casos sabes que no te va a valer ni para mitad de parrilla????
Este suplicio tendria como unica justificacion estar estar en podio ( mínimo).....pero el pescatero afirma ( si no miente) que como maximo como la PU merche ¿del año pasado? ( jajja.....y encima nonse cree ni él llegar a ese nivel)
Las declaraciones de Aseaguas son la guinda a los tests.
Pero no cuadran con lo que dijo antes de los tests.
(10-03-2017, 19:51)PANTA3480 escribió: [ -> ]Me estaba revisando los tiempos de McLaren en los test y veo algo muy raro en la tendencia:
1:24:852 spec 1
1:25:600 spec 1
1:22:598 spec 1
1:22:576 spec 1
1:22:537 spec 1
1:23:041 spec 1/ spec 2
1:21:348 spec 2
1:21:389 spec 2
Yo viendo esto me vienen muchas preguntas a la cabeza:
1º ¿Rodamos mas lento que en 2016 ?
Raro,raro de verdad no somos capaces de bajar de 1:22:00 pole del año pasado con blandos y ahora con ultrablandos
2º ¿ Solo bajamos 1 sg el tiempo respecto a los primeros test ????
Raro, raro si hemos hecho tandas de 7 vueltas en medios con 1:23: de primera vuelta.
Mi opinion misma carga de carburante todos los dias, es decir no se han hecho pruebas de clasificacion.
Esa carga es minimo de 50 Kg
Hoy y ayer se han hecho tiempos de 1:21 por el nuevo motor y aunque la mejor velocidad la ha hecho Fernando a rebufo
en estos dos dias ya se habian superado los registros de la otra unidad de potencia en 4-5 Km/h en linea de meta.
3º ¿Pero si no hemos bajado la carga de combustible como sabemos que las velocidades punta son reales ?
No lo sabemos, de hecho si se confirma que llebabamos mas carburante las velocidades podrian ser iguales que los demas
4º ¿Entonces cuanta carga de carburante llebaba McLaren ?
En el caso de que McLaren pudiera marcar la misma velocidad punta que los demas la carga de carburante cargada rondaria los 70-80 Kg
de carburante, si os fijais Williams marcaba la misma punta que McLaren hasta que vaciaron los tanques de combustible como siempre hacen
luego cabe la posibilidad y es muy grande de que McLaren no los haya vaciado todabia hasta Australia.
5º ¿Por que podria estar haciendo esto McLaren ?
Para desviar la atencion de lo que supuestamente han ido colocando en el coche,o alguna novedad en su interior y ahora respondo
con otra pregunta: ¿Y si Honda ha dado con la tecla o McLaren y tienen algo muy gordo que es lo que estan intentando que les funcione en estos
test ?
CONCLUSION: Si tan mal vamos, por que no se rueda en tandas largas en 1:27 como tendria que ser el caso segun los tiempos hechos?
Yo no he visto estos tiempos en todos los test, con primeros cronos marcados en 1:24 y 1:23 .
Sin embargo si se los he visto a Sauber por ejemplo.
Y Fernando esta contento.....
ALGO HAY LLAMALO DIOS LLAMALO ENERGIA...
Panta eres un crack, eso dicho lo primero.
Y lo segundo, que tienes mucha moral y ganas de ver algo bueno.
Pero partes de un supuesto inventado (que McLaren llevaba más gasolina que los demás) para llegar a conclusiones.
Los equipos punteros han estado haciendo simulaciones de carrera, McLaren ha estado dando vueltas 'como podía', esto es, cambiando piezas en el box y rezando para que no se volviera a romper. Pero si quieres comprobar que lo que has cambiado era el problema, tienes que rodar en similares circunstancias. Y además, la potencia es la que es para no romper.
Es por esto por lo que McLaren rodaba siempre en 1.22.5.
McLaren no ha hecho ninguna tanda larga. Ni simulación de carrera. Y la velocidad punta la ha logrado con rebufo. Mientras exprimia al máximo. Los demás van haciendo long runs y viendo degradación de neumáticos.
Perdón por tirarte abajo la teoría, pero si bien otros años tenía algo de sentido, querer dar a entender tras estos test que el McLaren-honda "esconde", o tal y cual, es una gigantesca osadía.
Como siempre, desde siempre, lo que se ve es lo que hay.
(10-03-2017, 20:16)gandalf escribió: [ -> ]¿Como hostias rediseñas una PU que en el mejor de los casos sabes que no te va a valer ni para mitad de parrilla????
No, es que se pensaban que este año los demás iban a mejorar la pole del año pasado medio segundo.
#MeandoAlto
Susto va a tener como algun safety se largue pa su putha fabrica....!!!!!