Yo lo que no me explico es como sale a decir que los demás trabajan mejor que el, os imagináis que vais a un taller y hos dicen "mira lleva el coche allí que nosotros somos unos inútiles" increíble..
Creo sinceramente que la forma de trabajar de los japoneses está hundiendo el proyecto. No solo son incapaces de hacer una PU fiable y con potencia sino que además no dejan que los ingenieros de Mclaren metan la mano en nada relacionado con el motor.
EL COCHE ES UNA UNIDAD, todo tiene que funcionar al unísono y estar diseñado bajo las mismas pautas, no se puede diseñar el motor a 7.000km del chasis. Por mucho intercambio de datos que haya, no puede funcionar, ahí todo tiene que diseñarse conjuntamente.
Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.
Señol dame pacliencia
Osea, que al final vamos a estar como todos los años, luchando por los puestos del 8 al 13 y eso gracias a las manos de Fer.
Mucho mejor luchar con la nace espacial de Mercedes.
Eso mientras aguante el motor vivo, que por lo visto son unas 30 vueltas. Yo con acabar el GP de Australia visto lo visto me daria por satisfecho con lo que ha mostrado Honda. Pensar en posiciones es una quimera, ahora la batalla es ACABAR GPS
Que el MOTOR JONDA tenia un ERROR DE DISEÑO era algo CANTADO.
Que iban a caparlo TAMBIEN.
Ahora tendrán que fichar a mas gente y empezar de 0 con el rediseño para que el año que viene estemos como los Mercedes de este año, normal.