(02-02-2017, 14:36)ethernet escribió: [ -> ] (02-02-2017, 14:30)payoloco escribió: [ -> ]Yo pensaba que ya no se podía soplar....salvo en el bar.
Han vuelto a abrir la mano con este tema?
¿Por qué pensabas eso?
No regularon el soplado ya para 2013?
En 2012 era libre, pero en 2013 lo redujeron muchísimo no?
(02-02-2017, 14:58)payoloco escribió: [ -> ] (02-02-2017, 14:36)ethernet escribió: [ -> ] (02-02-2017, 14:30)payoloco escribió: [ -> ]Yo pensaba que ya no se podía soplar....salvo en el bar.
Han vuelto a abrir la mano con este tema?
¿Por qué pensabas eso?
No regularon el soplado ya para 2013?
En 2012 era libre, pero en 2013 lo redujeron muchísimo no?
En el Reglamento de 2014 en adelante no hay nada que lo prohíba.
Con menos energía en los escapes, sin poder sellar el difusor y el alerón trasero tan alto, en estos años no tenía mucho sentido.
Pero ahora podemos poner el escape que llegue hasta 550 mm por encima del plano de referencia, con un Monkey Seat justo por debajo y con el alerón trasero a 50 mm por encima del escape.
Eso va a ser como un pequeño doble difusor soplado.
Yo creo que lo harán.
Si hay directrices en contra del soplado en frenada electrónico, entonces con hacerlo el piloto como a principios de 2010 ( cuando Webber machacaba a Vettel) ya se podría utilizar.
Por cierto, en 2012,con la recolocación de los escapes, la solución de Newey fue una putha *****.
James Key en Sauber y Paddy Lowe y Tim Goss en Mclaren sacaron los coches con los escapes coanda.....
Lowe no creo que haya hecho mucho en el Mercedes, Key está en Toro Rosso y Goss sigue en Mclaren.
Vamos, que a lo mejor Red Bull no da en la tecla y nosotros si..... Y cuidado con Toro Rosso.
Home / Actu Sport Auto / [Formule 1] Le Team Jagonya Ayam repreneur de Manor ?
[Formule 1] Le Team Jagonya Ayam repreneur de Manor ?
Manor se salvarà ?? ,Team Jagonya Ayam
(02-02-2017, 15:54)ethernet escribió: [ -> ]Por cierto, en 2012,con la recolocación de los escapes, la solución de Newey fue una putha *****.
James Key en Sauber y Paddy Lowe y Tim Goss en Mclaren sacaron los coches con los escapes coanda.....
Lowe no creo que haya hecho mucho en el Mercedes, Key está en Toro Rosso y Goss sigue en Mclaren.
Vamos, que a lo mejor Red Bull no da en la tecla y nosotros si..... Y cuidado con Toro Rosso.
Toro Rosso con motores Renault versión 2017 encima. Si con motores ferrari 2015 asomaban, lo mismo nos llevamos un susto.
(02-02-2017, 16:25)German Sanchez escribió: [ -> ]Más "concetos"
A mí todos los diseños con negro y naranja a partes iguales me parecen preciosos.